Dota: The International 2015

Birras_cs

Y el stun de dendi?

1 respuesta
B

#1471 pero esta jugando?

Birras_cs

destrozo tras destrozo

Aegis

Xboct paga la caña.

BinHo

alguien me explica la build esa de desolator en clinkz?

2 respuestas
Antares09

Pickean un clinkz y te preocupas de la build que se haga? ese heroe es una basura xD

1 respuesta
Norg

Se la hacen porque you mad

Antares09

Para colmo Dendi ni se suicida con la bloodstone hahahaha

BinHo

#1476 ya , pero aparte de eso como pretende matar a la qop sin orchid? o a la naga que le tira la ulti , o al bane que lo duerme

Retrete

Am necesita una lipo, que gordo estaba el cabrón

B

#1475 Es la build que se hace ahora desde que no son attack modificator las searing con el. stackeo de -armor para volar a cualquiera rapido. DESO-BKB-DAEDALUS-VYSE-BLINK La ves en cualquier pub de este patch

1 respuesta
Argoniur

#1475 XDXDXDXDXD BinHo con sus bombas de ignoracia jajajaj

Edit: no, orchid de primer item no habria sido mas util, medallion desolator esta super cheto pero le jodieron la linea y ya esta xd

Antares09

#1476 Se estaba haciendo una Vyse creo, pero si, una orchid de primer item hubiese sido bastante mas util cre.

troll_mclure

bone con orchid bien llevado se pasa por la piedra fácil al AM

1 respuesta
BinHo

#1481 y con esa build que me dices hasta que no tiene el CUARTO item me puedes explicar como mata a la qop? (se le escapa con el blink) , o a la naga? (tira de ulti + tp) o mismamente al bone? (lo duerme y escapa)
Todo esto por ni hablar de como mata al AM que tira un blink y adios muy buenas

PelosLargos

Free farm AM sin orchid en clinkz. Gg.
O gank al magina u orchid pero NAVI THROWHARD

Antares09

#1484 No solo al AM, tambien hubiese sido muy buena vs la QoP y Bane, ha habido como 3 veces que Xboct se ha tenido que ir porque no podia matar a nadie y eso con un clinkz es lo que quieres hacer todo el rato.

1 respuesta
BinHo

Tambien espero la respuesta del argoniour este que no se ni quien es xd

EspY

2kchat

PelosLargos

Si desolator es cojonudo ahora pero hay q pensar (no es el fuerte ni xboct ni de Dendi)
en lo q te hace falta...

BinHo

#1487 Tu que sabes bro , porque en esta game era mejor el desolator al orchid?

1 respuesta
Antares09

Y no han jugado mal NaVi, en esta partida es cuando Secret saca Techies y se rie en la cara de Xboct xD

B

#1491 Pero para que vas a querer una orchid cuando el AM ha freefarmeado y cuando bone tenga la ocrhid el tiene bf vlads y yasha, era un item inutil en ese game y si no l oveis teneis grandes problemas. Quieres daño, y a la Qop la matas esperando a que haga un blink y pillandola con el cd up, al tener desolator la matas antes de que le vuelva el cd.

1 2 respuestas
BinHo

#1493 el AM si , por eso no lo nombre al principio , pero el resto?

1 respuesta
Antares09

#1493 Hombre la orchid en esta partida era crucial, ya me diras para que quieres un desolator que si, vas a matar a cualquier heroe de 3 hits, pero al primer hit se van y no los puedes matar, que es lo que ha pasado como 4 veces.

1 1 respuesta
B

#1495 Para que no se vayan ya hay otros miembros de tu team con stuns para pararles como SonNeiko con la daga, el stun de lesh. Tampoco es clinkz vs 5. Xboct performeo btte bien para el outplay que les metieron arriba, les hicieron perder el tiempo concentrar gente mientras los 2 cores de Secret freefarmeaban.

PelosLargos

Yo tengo problemas. NO orchid y bane te tira pesadilla, no orchid y AM y QoP blink. Por supuesto, un poquito de teamplay y con lion y leshrekt no te hace falta una orchid pero para ir solo sin duda imprescindible

1 respuesta
Mendieta

Como van el % de heroes pickeados? llevo toda la tarde viendo naga

Argoniur

#1494 la enchantress no moría mas rápido por tener orchid que por tener medallion+desolator, naga tenia mek antes de que el clintz tuviese una puta mierda así que tampoco, bane no se que timing tuvo en el forcestaff pero creo que se lo saco de primeras asi que tampoco, qop fue a por build de stats asi que no era facil de matar ni con un orchid, no se cuando se saco s4 la platemail pero una vez la tenia no importaba que el clintz tuviese orchid

Lo que veo que no entendeis es que aunque el clintz se saque orchid esto no es una de vuestras publicas de 3k donde un heroe invi se va cargando a todo el mundo de 1 en 1, como mucho se habria cargado a 1 por la sorpresa, con el medallion y el desolator mete unas ostias que flipas en todas las teamfights y se hacen rosh en nada, no tenia bastante farm y punto, medallion+deso es 10 veces mejor que orchid en esa partida

2 1 respuesta
B

#1497 Bane te tira nightmare cualkier compañero te lo puede kitar, si te castea ulti se come walrus punch, si tiran song no hay otra naga support es para cortar inciiaciones. Qop blink como ya he dicho, cualquier clinkz espera a que blinkee para que tenga el cd. y el am en este game poco podian hacer porke a un am no le puedes dar 15 min de freefarm pero si hubiera farmeado peor, era esperar al blink y volarle, un am decente tendra manta en 20-25 min asi que apartir de ahi vas a tener un item btte useless. ya que de los otros que dices como eh dicho se puede ocupar el team. + hacerse rosh muy early y pilalr v entaja

Usuarios habituales