Dota: The International 2015

F

#180 y en HTML5 siempre nos olvidamos de lo importante xD

1
tmeto

el agrressif aparenta 40 años el hijo de puta

troll_mclure

ya sale en dota tv el Archon vs MVP yo ya estoy dentro y andan pikeando

tmeto

cual es el link del paritdo de mvp?

1 respuesta
Icey

en youtube se puede pausar y reanudarlo mas adelante, venga twitch, nos vemos

1 respuesta
troll_mclure

#184 http://www.twitch.tv/dota2ti_2 en teoría el canal stream 2 de arriba

N

No hay casters españoles para la primera partida ingame? pense que gamerstudio estaria ya para esta partida

bloodknight

Es un poco vergonzoso que Solo "322" acabe jugando una TI después del escándalo de las apuestas, esperemos que alguien les pare los pies a estos ruskis.

#185 Youtube va a 1080p 60fps, se ve genial con el Livestreamer.

3 respuestas
N

#188 Que paso con las apuestas?

3 respuestas
troll_mclure

#188 estuvo baneado 1 año, lo que hizo estuvo mal y ya se le critico pero vamos haberle baneado de por vida me hubiera parecido exageradisimo

1 1 respuesta
EspY

#189

1
bloodknight

#190 Estoy de acuerdo, pero eso no cambia mi opinión de querer a cualquier jugador antes que él en TI.

Nelkoy

#189 Apostó dinero contra su propio equipo, tiró la partida a la basura y ganó 322 dólares, así en resumidas cuentas.

1 respuesta
Retrete

Toca ir poniéndose guapetes para la ocasión

kNG17

Yo lo hubiese cortado las dos manos para asegurarme de que no pudiese jugar al Dota nunca más.

A alguno se os va más la olla... xD

Nelkoy

Legion Commander :palm:

tmeto

una PA para mvp!?!?!?!?!?!?!?!?! omg

troll_mclure

#189 básicamente aposto en contra de su equipo en una starladder de hace 2 años cuando jugaba en rox.kis contra un equipo muy menor, las apuestas estaban al 90% a favor del equipo de solo, gano 322 dolares, salio a la luz que había apostado en contra de su equipo, todo rox.kis fue baneado un año de Dota salvo vanskor que no jugo ese partido

N

#193 Joder :D :D :D

Aximand

#188 Ahí ya es cuestión de quien quiera juntarse a jugar con el o sponsorizarle. Yo desde luego no lo querría cerca.

N

Que maravilla ver al dota con mas de 300.000 personas y ante un partido que no es muy llamativo.

Ultimamente me tenia preocupado que hasta HOTS casi le superaba, y counter strike ya no digamos

1 respuesta
D4rKNiGhT

300k solo en twitch xd, pero esperate a los numeros reales.

troll_mclure

#201 hombre cuando no hay torneos la cifra baja en twitch porque la gente suda de ver chorrastreams

Farnsworth

eso es porque Dotatv es mucho mas util para ver partidas que twitch

S

Una pregunta, esto son los wildcards o ya es el torneo torneo?

Gracias.

Solo espero unos wildcards como los del año pasado, con demostraciones de buen doto como aquel stun al boar

2 respuestas
D4rKNiGhT

el main event comienza esta próxima semana (con el estadio, vídeos y demases), esto es más light.

bloodknight

#205 Wildcards

Domingo - Wildcard
Lunes a Jueves - Fase de grupos
Lunes a Sábado de la siguiente semana - Fase final en el estadio

troll_mclure

#205 el stun al boar fue hace dos años

S

Pregunta , por cierto, no se metieron los finlandeses de 4ASC para el Wildcard? Estoy un poco perdido llevo un par de meses sin ver Dota y estoy desconectado.

1 respuesta
troll_mclure

#209 para el qualifier y perdieron

Usuarios habituales