Dota: The International 2015: Clasificatorio Europa


Sange stream

XeNiuM

A mi más impactante que el caso de NiP me parece todavía el de HellRaisers.

Para mi esos si que eran no-names y después de firmar con la squad rusa, menudo salto de calidad pegaron

Está claro que el que una gran compañía confíe en ti, te da un boost de moral y un apoyo económico muy importantes para poder mejorar como equipo, pero hay que tener skill y ética de trabajo, si no, da un poco igual. No es fácil coger un equipo tier 3, soltar pasta y que en 1 año se hayan convertido en aspirantes a The International...

1 respuesta
B

Si Hellraisers era Kompas gaming y se le sumo Dread que es de los mas conocidos GO STREAM ZAEBAL

FerPina

#91 nadie dice que sea facil. pero que es posible como casos de HR y NIP y si quieres metertepuedes hacerlo. Que sera duro, pues si pero joder es que no todo es facil

ECL

#86 hombre, yo me acuerdo que nip pillo a lajons cuando empezaron a despuntar entre los equipos mas malos, no antes.

ya se veia un poco q seria un equipo destacado en eu cuando paso eso

los clubes asi como fnatic y nip no se arriesgan a pillar a cualquiera, recuerdo cuando fnatic le dejo a h4nn1 un par de meses para montarse un equipo top(mientras ese terminaba su contrato) y luego cuando no vieron mejora los peinaron.

guito

En 10 minutos empieza

jueye

algun streaming?

1 respuesta
Jeff_Gold

#96 http://www.twitch.tv/dota2_norax

1 respuesta
M3nDi

#97

Te lo pongo en grande para que se vea

2
M3nDi

Al final han dejado verla

guito

Mañana seguimos a partir del bo64

B

Que yo sepa el equipo de Atlantis de alde y compañia, el de Argoniur y compañía y el de Danidem, lord chicken y Lolqop estan los tres en b064 para mañana.

Desconozco si hay alguno mas, muy bien jugado chicos y ojala alguno de vosotros llegue hasta el final.

Porque no soñar con una final española y por tanto plaza asegurada ^^

1 respuesta
BinHo

sa-net está jugando el open?

1 respuesta
LoLQoP

#101 Nosotros hemos caido. Fue bonito mientras stompeabamos.

1 1 respuesta
B

#102 Ni idea, la unica imagen que encontrado

Por lo visto atlatins se va cruzar con MeetyouMakers

1 respuesta
FerPina

#103 Pero una cosa, has caido con el team de danidem pero no participas con YP o algo? Aunque sea por probar? (No se como esta el tema pero como no escuche nada de disband se me hace raro)

1 respuesta
LoLQoP

#105 Team YP esta bastante inactivo, y hubo un miembro del equipo con el que estamos en la LVP que no estaba entusiasmado en jugar qual de TI por el miedo a los teams grandes blablabla, y coincidió que me dijo Danidem de jugar con él y me uní para echarnos unas risas.

bloodknight

Equipos conocidos eliminados del clasificatorio abierto:

4clovers (Wagamama, Vanskor, Bamboe...)
Basically Uknkown
Goomba

jOhNQ

#104 No es MYM, es mYi, y antes de cruzarse con ellos tienen que ganar a DotaS (Goblak,Sedoy,SQreen). Nosotros en esta ronda creo que son asequibles, pero en la R32 nos toca SFZ (los que ganaron a C9 en la partida aquella de 300 minutos)

1 respuesta
B

#108 Podeis con todo ;)

XeNiuM

Lo de siempre, en bo1 puede pasar de todo, asi que no os desaniméis por muy duro que sea el rival. Suerte!!

buitragosoft

Deathball For The Win

Win early, win the game ;)

Mucha suerte

Axineas

Empieza :) http://www.twitch.tv/dota2_norax

1
jOhNQ

Pasamos a ronda32 contra SFZ, a ver si dejamos el pabellon bien alto

1 respuesta
JoRKaNo

#113 Mucho ánimo! Cuándo jugáis? se va a poder ver?

1 respuesta
jOhNQ

#114 Ahora mismo en cuanto venga ksk, no nos castea nadie asi que no se si se podra ver desde el cliente o algo

B

Atlantis out vs k9.

1 respuesta
M3nDi

#116 lo han intentado, y la unica manera de ganar esa game era con el gyro despues del ultimo roshan, que se tendria que haber hecho rapier.. pero aseguró con la buriza..

jOhNQ

Nada, hemos empezado super bien y la hemos ido cagando poco a poco hasta que hemos dado el gg de la frustracion xD

1 1 respuesta
Axineas

#118 Bien jugado tío.

1
Axineas

Nosotros vamos a jugar otro torneo en breves minutos. El "paysafecard Go4Dota 2 Europe Cup #7"

Usuarios habituales