Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

EspY

Es que vamos ayer wings pasó el rodillo, antes de ayer sacó el pudge techies, hoy también, en The Summit... que están intratables xD

Arle

Yo cierro por hoy, necesito algo de descanso tras toda la semana acostandome a las 7. Pasadlo bien y discutid mucho

1
Skelus

No se que le cuesta reajustar a Valve los horarios para que el ganador de LB no tenga que jugar mañana hasta 8 partidas seguidas. Todos los años lo mismo.

B

Mushi take my energy

N

#3120 El Volleyball femenino es como ver el pong. Tablas dando a una pelota de lado a lado

1
EspY

El 2 y el 3 estaban clarísisimos cualquier cosa que fuese que no llegaran a la final sería un robo a mano armada.

CybeR

acabo de llegar joder, eg 0-2 que alegría

N

Pues solo salvaria el del pudge y quizas el de la templar y sven. El tercero...mucho efecto especial y ya

Pero vamos, el mejor el de Tiny and Io

CybeR

Vamos a ver como está la cosa

http://www.strawpoll.me/10979321

Skelus

Black^ y Winter podrían aprender a hablar

N

fnatic suele cambiar mucho de jugadores o se mantienen?

Es que siempre les veo pero nunca llegan a nada

B

Votado por Fnatic

EspY

Mantienen el core, por cierto cuando has visto un underperform en TI de un equipo de Mushi? quiero decir quedar fuera del top8 o algo del palo.

1 respuesta
Skelus

Fnatic 2-0 y si después echan a w33 de DC mejor que mejor

B

Toda la chupipandi dotera unida por Fnatic. Llega la felicidad al foro.

CybeR

Cuanto hate para w33, el puto rumano se lo ha currado mazo después de la patadita del tirano Puppey, el año pasado era un don nadie y se reía de el todo el mundo, ahora tiene 1,4m asegurados con su equipo. Es de admirar creo xD

EspY

DC han estado jugando como los angelitos pero creo que Mushi Ohaiyo van a tomar la oportunidad por fín de llegar a la gran final.

1 respuesta
CybeR

Está todo el mundo al tanto de los leaks de las conversaciones de Puppey con 1437?

3 respuestas
N

#3133 Bueno, yo me refiero a llegar mas lejos. Es un equipo que apenas conozco, por eso pregunte, porque no se si van cambiando mucho de jugadores y solo se mantiene la marca fnatic o o si mantienen a la mayoria y van mejorando, cosa que me gusta mas.

1 respuesta
CaptHilts

#3138 Qué leaks?

1 respuesta
N

Cada vez mas interesantes picks conforme se acerca el final del TI. Por fin!

EspY

jajajajaja Mushi, cogen la LC y se empieza a partir el culo, rape is here.

#3139 Se podría decir que Mushi con el equipo de malasya casi siempre o siempre han jugado los mismos, ahora han metido a gente nueva y han tirado a Net que era uno de los que siempre estaban pero si, siempre han sido los mismos (salvo ahora que tienen gente mas o menos nueva), fnatic es un club, ha tenido varios equipos bajo su nombre, no tiene que ver.
#3138 Cuenta cuenta.

1 respuesta
N

#3138 Han dicho que habra sorpresa tras esta partida. Un anuncio vamos.

CybeR

#3140 #3142 https://imgur.com/a/pidIZ

have fun que está entretenido. Es justo después de caer eliminados en TI5

vais a flipar

3 respuestas
N

Solo he visto que le va a quitar los dientes a kuroky como se ria de su gente. Me espero al resumen

EspY

#3144 TI5 tela, jajaja luego me lo leo que parece largo.

B

Mucha fantasía el draft de Fnatic

N

Los picks que mas me han gustado de todo el TI. Ya estaba muy cansado de siempre lo mismo. En estas ultimas 2 partidas empieza a verse algun pick interesante

Skelus

#3144 Y esa salsa de donde sale?

1 respuesta
EspY

Jajaja ya casi me lo he terminado, n oes por ser oportunista pero siempre he dicho que kuroky da mucha genilla que no tenía personalidad, de hecho cuando salieron con las gafas me dio un asco terrible porque el tio me da toda la grima, de hecho cuando alguien puso el gif el otro día lo dije, ahora ya más todavía, si es que se le ve xD

Usuarios habituales