Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

D4rKNiGhT

#3270 Ya lo dijeron hace un tiempo cuando metieron el último parche. A partir de ahí solo se centraría en Dota 2 para que la gente hiciese la transición.

Arle

Ostia vaya stomp de DC a Fnatic anoche no? Telita el invoker de w33.

Skelus

Por cierto el HoN sacó antes el Monkey King que el LoL :wink:

1
Arle

Jajajajajaja vaya tela el leak. Kuro siendo una rata por la espalda, nada nuevo, y Puppey con unos aires de grandeza y dios tremendos, nada nuevo tampoco, tal para cual. Que se jodan ambos.

1 respuesta
BinHo

#3274 ?

1 respuesta
Arle

#3275 Que es lo que no entiendes?

1 respuesta
BinHo

#3276 fuente o algo

1 respuesta
Arle

#3277 https://imgur.com/a/pidIZ Pusieron por atras que esto es justo al acabar el TI pasado

B

El invoker parecía que estaba tocando las variaciones Goldberg

WAYOOOO

Yo creo que ayer EG se dejo ganar para poder jugar hoy la final del Lower Bracket y así eliminar de una vez por todas a DC.

B

Empieza 19:30 esto como siempre?

CybeR

19 conectan

B

Por el bien del Dota, que pase EG ante DC y se vayan a cinco partidas por dios.

1
EspY

Pues creo que no he visto una TI que vea un 3-0 tan claro como en esta.

1
JohnVoiden

me voy arriesgar y digo que tendrá una habilidad para correr por los arboles.

BinHo

ojalá gane dc a eg , despues en la final me la suda ya

CybeR

Con la paliza que se comió ayer EG, más vale que pase DC para poder llegar a 5 partidas

B

Yo creo que EG se puede adaptar y darnos 5 games. Si pasa DC le cae un stomp brutal.

PelosLargos

Yo voy con DC.
Mola que sea un equipo de despechados.

Mola más aún el dota que juegan. Dando espectáculo desde el draft con mind games y picks fantasía, ejecutando unas teamfights escandalosas y un control sorprendente del late game, si hay que farmear, se farmea, si hay que ratear, se ratea...

Muy buenos y dándo mucho espectáculo.

B

y w33 meandose en la cara de todos los que le decían publiquero y oportunista hace meses xD

_Akiles_

Yo espero que DC meta paliza a EG, tengamos final igualada, se la lleve Wings, y haya pick de pudge en la final.

Aximand

Yo voy con DC porque tienen al bigotes.

1
tmeto

pues a mi solo me queda ir con WINGS aunq realmente mientras no gane EG...todo me vale

B

Vaya haters estáis hechos, que problema tenéis con EG? jajaj

2 respuestas
pa1nkill3r

La final tiene hora, aproximacion o depende totalmente del partido de lossers?

B

Menudos tapados estos de wings. Me recuerdan al CDEC de la TI5 dandose de ostias con todo el mundo, con las apuestas super en contra y sin nada que perder... jugando super agresivo y mereciendose ganar. Se va a ver una final interesante, espero que pase DC.

B

¿Tapados? wtf

tmeto

si pasara dc vs wings creo que seria una final un pelin desnivelada, pero visto lo visto....igual se lo merece mas que EG.

#3294 somos unos anticapitalistas.

Aximand

#3294 que van de flipaos de la vida, cosa bastante habitual en los usa, además de que ppd me parece que tiene que ser de lo peor

pero oye cada uno que apoye al que le salga de ahí xD

1 respuesta
tmeto

hoy tambien anuncian la proxima arcana no?

Usuarios habituales