Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Itoh

mucho haters cuando gano contra secret nadie aparecía y ahora que van mal salen todos los haters de navi..... el oportunismo....

B

eg vs tnc partido de arriba de la tabla quien lo diria

BinHo

Con esto que voy poner creo que ya queda demasiado claro y con esto esto zanjo el tema porque no hay por donde cogerlo ya xd

1 respuesta
tmeto

ostiaputa og vs wings que por poco me quedo seco.... 2 pedazo de partidas y la segunda con final inesperado!!

B

El oracle-huskar se lleva viendo en pubs desde hace que sacaron a oracle, todas las partidas eran puro pubstomp, y eso que antes huskar estaba más fuerte y la ulti de oracle era muchísimo mejor.

¿Desde cuando está Oracle en el competitivo? No se como les ha costado tanto darse cuenta.

Itoh

bueno que comienza el match contra LGD opa!

tmeto

la verdad es que OG tenia la partida perdidisima eh, pero en 2 push han tirado barracones y gg

T

#723 Uno mas viejo no tenias, no? Ya te hemos dicho que desde que llega Ditya Ra, pero nada , sigue , el camino acaba pero el burro sigue.

1 respuesta
BinHo

#728 Que pollas hablas si es de hace 1 mes y medio y ditya RA llego hace mas de 1 año , estas tonto?

es mas , en le video se ve a ditya ra xdd

Birras_cs

minuto 2 y partida partida, grande navi

T

Uff me llega la pizza justo a tiempo para ver a mi Sonneiko cascarse su mitico bounty hunter 2000 de networth en el minuto 30

Creo que te quedas afk en base y lo haces mejor

1 respuesta
Birras_cs

Puta vida, me toca escucahr al canceraco de LD

Kylyados

SUMAMOS RIDÍCULO PARA BINGO SEÑORES

1 respuesta
BinHo

#733 joder macho , yo no se si no lo quereis entender o estais troleando , espero que sea la segunda por vuestro bien

1 respuesta
Arle

Impresionante OG cada game heroes totalemnte distintos, somos los mejores y los que mas variedad damos al juego. Los caballeros del dota

Kylyados

#734 ¿Quién es el capitán de navi? #683

Sigue escocido

1 respuesta
BinHo

#736 te lo vuelvo repetir , sonneiko es el que hace los calls ingame , ya que suele jugar de 5 mientras artstyle farmea. Mientras artstyle es el que hace el draft y el que hace las estrategias.
yo mas claro no lo puedo poner xd , obviamente para mi la funcion de capitan la hace artstyle

2 respuestas
Kylyados

#737 No me has contestado. ¿Quién es oficialmente el capitán de na'vi?

Lo que tú consideres a nadie le importa una mierda. Dime quién es el capitán oficial.

1 respuesta
BinHo

#738 a mi eso me la suda , la discusión empezó porque el twigg este vino diciendo que navi estaba dando pena por culpa de sonneiko que es una mierda de capitan , a lo que yo le contesto que obviamente sonneiko no tiene la culpa de eso ya que no es el drafter ni hace el las strats.
Por mucho que quieran poner al chaval como capitan no lo es , porque no hace la función

1 respuesta
P

ya corten ese tema, sea quien sea, están mal

Kylyados

#739 -> #683

1 respuesta
BinHo

#741 comprendo que quieras ganarte tu minuto de gloria a mi costa , muchos lo intentan y lo conseguen , espero que te sirva de algo

tmeto

pelea pelea pelea!

_Akiles_

como tirar un ravage y no darle a nadie a la vez que dejas morir a s4, by bulldog

BinHo

#731 visionario

_Akiles_

Palizon de Wings a Alliance

1 respuesta
Arle

Que gusto da ver jugar a los dioses del dota

seikooc

Como se consigue ese mapa?

4 respuestas
B

#746 ME sale que ha ganado alliance?

tmeto

#748 cuando te pasas todas las pantallas.

Usuarios habituales