Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

mDity

que cojones estoy viendo? todo muy awkward :s

Arle

#778 Anims! Y que nadie te quite la ilusión!!

PelosLargos

NaVi ha llegado a Seatle con un día de retraso pero aquí están.

Dendi se adelantó llegando ayer y jugando 1 vs 9 no estuvo mal la cosa... Problemas con las visas de los demás supongo.

El tema de quién capitanea es un tanto confuso. La estrategia y es draft son tan importantes como la táctica y el teamplay. Artstyle se encarga de una cosa y Sonneiko de la otra. Difícil de definir un capitán. Situación extraña.

Pero esto es NaVi de siempre, yolo style, Dotka, davai strat,... arte en estado puro.

Recuerdo una entrevista a Xboct que contaba como hacían drafts con Artstyle, en la primera época, en plan pillar todo mujeres y cosas así. Muy científicas y estudiadas... seguro.

B

Que bien ha jugado entorno al sven el early MVP ahora esta que ni de coña lo paran

kNG17

EHOME pickea Warlock

B

Todo la ventaja que tenia MVP a la mierda x meterse como locos

Martita-

No esta teniendo pocos viewers en general el torneo? Aunque no es el main stage aun.

Site

#653 si, tiene pinta de ser edición especial. Aunque me parece raro que no hayan sacado ya una del dota,

Arle

Puto kunka y su tactita para atacar base sin jugartela nada. Es muy odioso

T

Gracias por mi Envy y era golden, Valve. Madre mia que puta suerte, solo me falta Demon y Synderen.

Arle

Dios que coñazo el Secreto vs Ehome, pensaba que no acababa nunca zzzz

Arle

Cada dos games problemas ingame con los casters zzzzzzzzzz vaya TI

Ethenat

Hey alguno sabe si se pueden hacer predicciones en más de un juego a la vez o si hay que comerse el juego entero.

1 respuesta
troll_mclure

Menudo meneo le están metiendo a secret

Martita-

#793
Entras en la partida, haces las predicciones y te vas a otro, se guardan.

1 respuesta
troll_mclure

20 minutos de partida y 15k de ventaja de gold sin midas lol

Ethenat

#795 Gracias, me será útil para el main event.

1 respuesta
troll_mclure

#797 en el main event nunca juegan partidas a la vez

1 respuesta
Ethenat

#798 no? o_0 las 2 barracas no juegan a la vez? oh, vaya. Pues Fuck entonces, ya solo me quedan 2 predicciones por hacer ~~ de la fase de grupos.

2 respuestas
troll_mclure

#799 no e entendido una mierda de lo que has dicho xD

1 respuesta
Ethenat

#800 que creía que la Upper Bracket y la Lower jugaban a la vez. Eso. Es la primera vez que veo la TI en directo.

Arle

#799 Creo que lo has negado varias veces, pero te juro que cada dos por tres pienso que eres sudamericano o no hablas el mismo español que nosotros

2 respuestas
troll_mclure

#802 te puedo asegurar que me pasa lo mismo

1 respuesta
Ethenat

#802 #803 nunca lo he negado, siempre digo que no soy peruano, hasta a mi me incomoda el acento de sudamerica, soy caribeño, CUBANO, aunque siempre los que me escuchan hablar me preguntan si soy canario ~~

1 respuesta
Arle

#804 Y que haces aqui en lugar de estar acosando a mulatas en la playa? Si jugara OG lo entenderia pero para el resto..

1 respuesta
Arle

Jerax Rubick, volveremos a ver maravillas como ayer?

No se si quedarme por Jerax o pasarme al Newbee DC

Ethenat

#805 ya estoy un poquito cansado de las mulatas (aparte de que no hay muchas en Valencia).
*Espera a llorar con los casters de Newbee-DC

1 respuesta
Ethenat

A winter no lo entiendo la mitad de las veces que habla (como ustedes a mi :psyduck: ) y annedroid me cae bien, pero cuando le da por hacer rap no hay quien la pare.

Arle

Se estan volviendo locos en el liquid vs VG, min 7 y los 10 en top pegandose sin parar.

#807 tampoco es que tener a capitalist casteando me entusiasme

Arle

Vaya puto recital esta dando Jerax ya al min 13, menudo puto rubick tiene

Usuarios habituales