Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

EspY

#1050 Pues la imagen no la he hecho yo... estaba por internet, tiene pinta de video de youtube. Nos vemos en la JAM si vienes a finales de mes XD

Maverik2

Estos de Secret me estan amargando el Ti...esperaba que hicieran un mejor papel la verdad..Zai porque no entraste en la offlane.. :cry:

B

TL deberia si o si ganar esta a DC si no ha este paso se van a losser.

tmeto

ostias con dc que cambio han pegado de los ultimos meses.....

Itoh

fnatic vaya drama..

EspY

Si newbee gana los 2 y secret gana los 2 a team liquid hacen triple empate

3 respuestas
DevonxD

#1056 si, tiene pinta de video de youtube jaja, respecto a la JAM, pues estoy muy liado ultimamente asique no creo que pueda :<

B

#1056 TL no pierde 2-0 contra esta banda ni de blas

B

#1056 y querras decir q mvp gane 2-0 a newbee y TL tmb para ese triple

1 respuesta
EspY

#1059 No, me refiero un triple empate a 5-9

EspY

Que podría ser cuadruple pase lo que pase en el VG.R - Fnatic

Itoh

que partida se esta marcando puppey madre mia da para video

EspY

Bueno Newbee oficialmente en el WB creo que contra EG.

mDity

Sup bitches, llego justo a tiempo para el dcvsehome. Voy con el puntillo a ver si no me quedo k.o :/

EspY

Como está jugando Jacky

B

Pues TL se mete en un lio, con la victoria de MVP estan quintos y estan obligados a ganar si o si para forzar el empate contra MVP. Si no a lower

1 respuesta
EspY

#1066 En realidad están empatados a 5puntos creo que al final es lo que cuenta, related:

Lo deduzco más que nada porque ya da a VG.R como por LB y a Secret no, por lo que si gana secret empatarían los 4 a 5puntos

EspY

No había actualizado, MVP ya lleva 6 puntos así que tiene que ganar Liquid para hacer el empate si, como pensabamos antes entonces xD

Arle

Hoy por desgracia me ha tocado ir al cine y luego alcoholizarme, que tal ha acabdo la cosa? veo a OG primero del grupo A? que bonito. Espero que binho haya sufrido su derrota como un hombre.

Grupo B que ha pasado con Liquidos? bah, ahora cotilleare

kNG17

Lo que paso es que Arteezy was right

Arle

Madre mia me he visto las dos palizas a Navifail y encima veo el thread y algunos diciendo que la gente se apunta a OG y que son unos vendidos, cuando el unico defensor de OG del primer al ultimo dia todos sabeis quien es. Anims!! \o/

BinHo

Y nos toca el más difícil como siempre a nosotros , el amaño que está habiendo en este torneo nunca lo había visto

2 respuestas
Raistlin_TM

#1072 6º del grupo A contra 7º del grupo B

lo de navi era de esperar, lo raro es liquid 7º de grupo.

B

Pues nada nuevo inmortales http://blog.dota2.com/2016/08/lockless-and-trove-immortals/

Pues la verdad que me parecen todos bastante meh para 3,55€ que valen, especialmente el de pudge o BH que me parecen una real mierda

1 respuesta
Aximand

Na'vi por looser's para variar.

Todos mis rares a ehome, este año le toca a los chinos.

tmeto

#1074 pero no son para la international no? me refiero a que no dan puntos ni nada....

1 respuesta
Itoh

contra TL vengaa hasta el año que viene....

B

#1076 si dan

1 respuesta
tmeto

#1078 cierto, 6 niveles si abres 5 de cada, pero vamos que me parece bastante carete...

2 respuestas
EspY

#1079 6 niveles por 20 euros not bad xDD

3 respuestas

Usuarios habituales