Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

B

#1969 notail es un gran jugador por su versatilidad y tener un gran nivel pero OG ahora mismo no necesita un tio versatil, necesita a alguien que pueda adaptarse a jugar de hardcarry sin tener a 2 supports lamiendole el culo. la mayoría de los equipos se han dado cuenta de que ya no hay que prestarle tanta atención a miracle en mid y están anulando muy bien todo su juego, de ahí la pesima actuacion de OG teniendo en cuenta que eran favoritos.
a OG le ha pasado como cuando EG fichó a sumail y dejaban a fear suelto todas las partidas intentando putear al mid.
la gracia de TI es que hay equipos asiaticos que se han estudiado horas y horas la forma de jugar de cada uno y sabían donde podían abusar de OG Y lo han hecho perfecto.

1 respuesta
B

Vaya equipazo es LGD como no pasen...gg

troll_mclure

#1980 que me estoy descojonando con uno de los comentarios mas chorras que e leído por aquí, BRAVO

1 respuesta
Arle

#19821 eso mismo que dices, es lo que intentaron TODOS los equipos en el ultimo TI, donde N0tail cogio los mandos y en lugar de Miracle carrileo todo los games. Este TI se ha hecho mucho el tonto en varios drafts, se ha jugado al limite y al final nos han limpiado contra las cuerdas. Cuando tienes 3 tios que acaparan mucho mucho farm en el team como Miracle, moon y cr1t, tener un carry como N0tail que dependiendo de la partida se ajusta a farmear o no es perfecto. Esta vez no ha fucnionado, pero otra lo hara. O me quieres decir que este game con otro carry se hubiera tenido mas farm que con notail de Tiny? :S

N

#1975 de quien es ese mmr?

1 respuesta
Arle

#1981 Joder voy ciego y ni me aclaro a quotear. A parte de eso donde pone TI es Major. Besis.

troll_mclure

#1985 de Demon en SEA

N

#1978 Pero tu que ganaste?

1 respuesta
Arle

#1988 Un avatar para mediavida. Tu?

1 respuesta
N

#1989 Yo no jugue ningun major.

Skelus

El draft y a la cama

WAYOOOO

Me voy a la cama enfadado la verdad y asqueado, un equipo como OG perdiendo contra uno de segunda de chinos, me cago en todo!

troll_mclure

La camiseta de este año de LGD me parece horrenda y eso que otro años tenían las que mas me gustaban

Aximand

#1983 dota necesita más bigotes. El hueco que dejó ixmike es muy grande

1 1 respuesta
N

A ver si w33 hace aqui lo que hace en youtube

troll_mclure

#1994 el bigote aguanta

GCRaise

MMY <3

EspY

Ese último sunstrike LD

troll_mclure

Madre mia w33

Arle

Me apetece que pase DC por resolution y w33 y que pase LGD por agre y xiao : S

Aximand

Lleva un par de fails el bigotes que ixmike estaría orgulloso de el.

Y w33 sacándosela. Cambiarlo por arteezy fue una de las grandes cagadas de secret.

2 respuestas
EspY

#2001 Arteezy ha intentado sacar el carro en esta TI de una forma basta eh, vamos el único que se salva diría yo.

1 respuesta
Arle

#2001 W33 tenia pinta de tener un ego dificil de controlar, igual que Rtz eh

Buff que hambre me estoy haciendo unas chuletas maravillosas para el resopar : 3

1 respuesta
Aximand

#2002 #2003 si estoy de acuerdo en que universe y rtz son dos jugadores que cualquiera querría pero después de ganar el major de shangai y estando jugando bien cambiarlos fue una cagada

1 respuesta
EspY

Se comentaba que w33 pasaba de los drafts de Puppey y que había algo de desacato, al final si estás siendo tóxico te tiran por muy bueno que seas. De todas maneras los drafts de Puppey en esta TI han sido de risa así que el tiempo pondrá a la gente en su lugar xD.

Arle

#2004 Pero el tema de las tensiones internas y movidas en un team es algo muy importante y que no podemos saber. Puedes ganar un torneo pero que sea un suplicio jugar con X gente un torneo. Por eso entre otras cosas amo a OG como equipo, son todos soles y se llevan genial.

PD: hablando de bigotes, llevo dos semanas con un bigote a lo Dalí 100% y soy un espectaculo por la calle : S

1 respuesta
EspY

Maut no se entera de nada el cabrón xD

Aximand

Ni idea de las movidas internas. Imaginaba que w33 sería algo "especial" por algunas movidas que ha tenido con cheats. Si habían movidas entonces a fregar.

2 respuestas
FerPina

#2006 El antiguo Fnatic tmb todos eran super colegas y se llevaban my bien. Y sabemos todos como acabo.

2 respuestas
EspY

#2009 Pero porque no había level si al principio casi les pintan la cara YuR1 el peluquero y el tirano en la dreamhack xd

1 respuesta

Usuarios habituales