Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

EspY

El director lol

kNG17

sin suerte

troll_mclure

madre mia

Arle

Ostia ese body block a Xiao y que consiga escapar a 2 hp. El puto slow del boar es ilegal

troll_mclure

madre director

EspY

Nunca entenderé lo de los segundos extra para respawn con la ulti del Necro o que no te puedas comprar con el scepter, es que me parece de lo más roto que hay.

Arle

Dictator8 primero en networth lel

EspY

La copla está en que cuando el Necro tenga el scepter y enganche a cualquier core por banda te gana prácticamente la game

2 respuestas
Arle

#2048 pues han de ponerse las pilas porque llevan dos fights separadisimos y a base de tracks Dc se esta disparando

Arle

Como se la esta sacando Saksa con el embrace y la glimmer. Esto se decide entre MMY y saksa y de momento saksa le esta barriendo

troll_mclure

#2048 el scepter del necro siempre me a parecido un no sense

Arle

Otra fight que decide el WW y el disruptor ni se entera

troll_mclure

Partidaza de saksa se la a sacado muy duramente

Arle

Pfff vaya leccion de como jugar un support de Saksa, no me lo esperaba.

Todas mis putas preddiciones de Brackets a la mierda. Vaya dia : S

kNG17

gg

B

putos chinos pickeando necro carry a estas alturas de la vida xDDD

troll_mclure

Siempre sacan a la madre de moo después de cada de victoria que esta flipando con lo pasta que va a meter su hijo pal bolso.

GCRaise

Les ha ganado solo.

Arle

Mañana mas, nanit

tmeto

ostias DC que viene de tapado.....hoy tenemos un dia muy muy jugoso.

WAYOOOO

Hoy huele a EG.

UnLiMiTeD

¿Como veis el Digital Chaos - TnC E-Sports ?, tengo cosillas en juego ahi,xDD :P

1 respuesta
T

#2011 Osea, a ti te parece que Notail esta a la altura de un equipo tier 1 ?

A mi notail y moon me parecen MUY por debajo del resto del equipo, mucho .

B

Espera, me estás diciendo que el mejor equipo del muuuundo con el mejor jugador del muuundo se los ha cargado el Dark Horse de este TI?

spoiler
guilles

OG estais en la mierda. Y eso que todas mis predicciones iban para vosotros...

BinHo

Como adoro la ostia que se ha pegado OG , estaban muy creciditos , esto no es mas que un golpe de realidad

Aximand

Moo y su bigote pasando el carro.

#2062 mis rares al bigotes

1 respuesta
Ethenat

OG out, bueno entre una cosa y la otra llevo 10 predicciones de las brackets, EHOME y DC están haciendo exactamente lo que me esperaba :D si siguen así llego a 15 predicciones. No está mal.

troll_mclure

No sabia que OG generaba tanta bilis menudas riadas de bilis y me encanta aunque nunca llegara al nivel del Alliance en el TI3 eso si que fue top.

Que lastima el cruce entre TNC y DC ambos equipos estan jugando muy bien y uno de los dos se va a ir para casa aunque ambos ya estan en el Top 8

#2067 el Bigote marca el camino a seguir

2 respuestas
Norg

Antes de ayer eliminan al claro favorito y ayer al segundo favorito.
Decid adios a Newbee y a Alliance hoy, esta escrito.

1 respuesta

Usuarios habituales