Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

CybeR

Loda Kreygasm

troll_mclure

Que manera de tirar un aegis

_Akiles_

El storm es inutil sin bkb, lo explotan solo con el starfall

S

Vaya salvada de Loda a S4 xDDD

Birras_cs

Subiria como la espuma la calidad de Alliance si le dieran la patada al calvo.

1 respuesta
troll_mclure

Menuda cagada de Bulldog por querer aguantar el ravage para pillar al sven al salir del stun han muerto 3, lo tira antes y ganan la TF

troll_mclure

al salir de la BKB el sven queria decir

tmeto

#2105 mientras el ogor de su novia sea la manager complicado lo veo

1 respuesta
CybeR

#2108 ya no es la manager xd

1 respuesta
Birras_cs

ajajjajajaj jajajajja jajajaja puto loda
Hostia, tengo una idea increible, voy a farmear fuera de base que no se ven enemigos en el maps
Hostiaaaa, que me atacan, rapidoooooo a gastar la pasta que si no tengo para bb

tmeto

#2109 ?¿¿?? seguro? porq sigue pegada a ellos en todas las competiciones eh? aunque acabo de mirarla en twitter y antes si que ponía algo de manager y ahora ya no.

2 respuestas
CybeR

#2111 hace poco entró otro para hacer lo que hacía ella, sigue vinculada al equipo pero no sé que hace, la verdad

_Akiles_

bulldog ha usado el ravage en toda la partida?

Birras_cs

#2111 La excusa de mirar el twitter para mirar si tenia lo de manager, no disimules, todos sabemos que era para pajearte.

1 respuesta
N

Es que no se como estando con una pie en la calle, te la juegas a una drow de principal carry. Ellos son los expertos, pero desde los picks me parecio un suicidio y se esta cumpliendo

1 respuesta
tmeto

#2114 creo que debe de ser la persona del mundillo de dota que mas asco me da, este año en frankfurt la hija de puta paseandose como si fuera una diva...maldita asiatica fake.

1 respuesta
_Akiles_

#2115 otros equipos han jugado drow + mirana, no es una mala combinacion pero estan jugando 4

Birras_cs

#2116 aqui huele a caucásico reprimido

1 1 respuesta
tmeto

#2118 fuck, atacado con mis propias armas.

Aeon

A mi me parece que la drow ha fallado muchisimos CS teniendo una lane tan tranquila, su net worth les ha pasado factura

La verdad es que no se ni como A ha llegado a UB

Birras_cs

jodido bulldog, brutal

_Akiles_

that ravage xDD

N

Si se marcan otra tf asi, tendran opciones. Pero es que la drow se salvo de puro milagro

troll_mclure

ale 3 minutos sin ethereal que jodia al sven duramente

WAYOOOO

Soy el único que le parece mal el nuevol inmortal de Bounty Hunter? Pasa de lo meramente estético a que sea una ayuda para saber quien esta marcado de manera más obvia.

2 respuestas
_Akiles_

#2125 yo pienso lo mismo

1 respuesta
N

Vaya liada de loda

_Akiles_

que mal lo esta haciendo fnatic se meten hasta la cocina, se les termina la bkb y caen con el ravage

S

Loda subestima a todo el mundo y le sale caro.

troll_mclure

#2125 #2126 si vamos la flecha roja gigante que pone de normal no se ve :palm:

1

Usuarios habituales