Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

Birras_cs

shieeeet

troll_mclure

Mas asia para adelante vamos camino del TI2

WAYOOOO

Yo creo que no hay peor humillación en International que te elimine un equipo como Fnatic.

N

Madre mia Alliance.

Ulmo

Buenisima decisión el Puck al hacerse esa orchid, ha sido decisiva para tirar la partida a la basura y permitir a Fnatic recuperarse.

Por cierto me da cáncer votar al MVP de la partida y ver que siempre se lo lleva el que haya hecho más kills, sea mid o carry. Ni una puta partida se la dan a los supports o a alguien del equipo perdedor aunque se hayan sacado la polla en la partida.

nestor11811

1
WAYOOOO

Me cago en todo, porque hay por todas partes la puta bandera de cataluña? Es hora de sacar los tanques?

B

Para cuando el dota2 en catalán?

WAYOOOO

Es de las pocas veces que voy con los asiáticos, Newbee merece una ronda más y TL merece ir a comer mierda, Kuroky es de las personas más rastreras que puede haber en vida ahora misma, merece la peor de las suertes.

1 respuesta
EspY

#2169 Lo que nos faltaba, que dijeses que ibamos a ganar, cuando todo el torneo ha pasado justo lo contrario a lo que dices. Cierra la puerta ya pls.

1 respuesta
Prava

WTF se ha visto una estelada?!

1 respuesta
S

#2171 Y se sigue viendo xD Vaya personajazos

Y el que está flexando a muerte que me dices jajajajjaa Me descojono!

1 respuesta
WAYOOOO

Por el chat andan diciendo que es la bandera de Texas xdddd

2 respuestas
_Akiles_

#2173 xDDDD

Prava

#2172 Lo peor es que los de la estelada creo que no son conscientes de que aparecen, porque están de espalda y ni siquiera se han girado.

2 respuestas
Prava

#2173 ¿Texas? Jodo, la de texas la puedes confundir con la cubana (por los colores), pero con la estelada imposible...

EspY

#2175 Si que son conscientes si, han estado haciendo el canelo para sacarla mejor, si está justo ahí la pantalla y se ven en tiempo real, incluso se han montado un casteller casi o como se llame xDDDDD

1 respuesta
S

#2175 Sí sí, si lo saben xD

B

ChuaN es tu momento. Toda España está contigo.

WAYOOOO

#2170 Newbee es un equipazo, ayer lo dije, no quita que EG sea el mejor del torneo. Pero pagaría por ver de nuevo en acción a Newbee e incluso ahora que no esta OG para una buena final, visto las partidas de ayer, la final perfecta sería EGvsNewbee de nuevo.

B

#2177 estoy muy nervioso, desde que iG se fue al pozo sólo Newbee consigue entusiasmarme. Dime que van a ganar, crack.

1 respuesta
EspY

#2181 Vamos a mantener el honor y ganar porsupuesto.

B

A que hora juega Miracle?

1 respuesta
B

#2183 :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

EspY

In kpii we trust xD

WAYOOOO

Lel

B

s a d b o y s

troll_mclure

En la B

EspY

Los retrasados del panel que cada vez que dicen que alguien tiene mejor draft pierden

1 respuesta
troll_mclure

#2189 para cuando un panel Binho tu y algún person mas seria top

1 respuesta

Usuarios habituales