Dota: The International 2016

Tenéis todos los horarios y repeticiones aquí.

_Akiles_

#2610 yo igual xDD aunque salvo sorpresa el oro en gimnasia es de Simone Biles

1 respuesta
tmeto

#2611 ahora mismo esta pegandose con las rusas pero tiene buen late

CybeR

Vamos españa

1
WAYOOOO

Que set lleva el puto Ember?

1 respuesta
Aximand

Esos ultis del AA a dos metros del objetivo jodidos por magnus y el elder....

EspY

Es practicamente imposible subir el peldaño de highground de DC

tmeto

#2614 creo que es el del camino especial que salio en el major de shanghai, para año nuevo chino podria ser, o eso o major de manila, fue un camino de quest extra

GCRaise

El timber está muy loco.

tmeto

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh q puto jugadon de DC

Arle

Ostia w33, menudo RP, le esta funcionando el puto echo, deja a todos a 1/3 en nada

WAYOOOO

#2614 Pues esta fetén ese set.

Aximand

Earliest divine ever seen.

Bueno no, uno de DK contra Na'vi en una stompeada que solo faltó mearles en la cara.

tmeto

han tirado la partida en dos tfs

_Akiles_

Esa build es del estilo de cuando se llevaba battlefury con el magnus

WAYOOOO

Puto NTC se quieren marcar un EG pero saben que no tienen ese mismo nivel xdddd

tmeto

moo y w33 se han marcado unas partidas bastante buenas, al final ese magnus reventaba

Aximand

Buen game. Aún así los fallos de coordinación y timing de varias habilidades es algo que tendrían que hacerse mirar. Voy calentando la cena para el game 3

Itoh

tengo una pregunta, que es de bruno statsman?

1 respuesta
tmeto

#2628 trabaja para valve creo q en temas de organizacion de dota

1 respuesta
tmeto

ostias la gente llevandose cestas enteras de merchandaisin

EspY

#2629 Realmente trabaja en desarrollo, por ejemplo lo de meter las stats dentro de la game, los comentarios y por ahí de la derecha los implementó el y otras cosas más, luego creo que tiene algún tipo de rol en los torneos de valve pero vamos, que trabaja en el desarrollo de Dota.

1 respuesta
tmeto

#2631 al prncipio si que estaba en desarrollo pero algo me parecio leer de que ahora estaba mas en tema de torneos y los major, pero vamos, que sigue por alli.

1 respuesta
Itoh

si lo sabia que se metio en valve, pero creo que en el ultimo ti salio comentando alguna vez no? alomejor es mi memoria que me hace malas pasadas...

1 respuesta
tmeto

#2633 ostias yo comentando hace un trillon de años q no lo veo, recuerdo igual alguna entrevista en el major de shanghai y siempre se le ve en fotos pero vamos, lo que es analisis hace ya bastante q yo por lo menos no lo veo

EspY

#2632 Que también esté por torneos y por ahí para que lo que desarrollan funcione bien es un tema, pero el sigue siendo software developer, de hecho seguro que lo de la pantalla de Purge ha estado metido en el equipo.

Itoh

que poco me gusta purge....

tmeto

no se que ostias les cuesta poner los tiempos de los equipos en el stream

Aximand

Vamos DC!

1 respuesta
tmeto

#2638 aqui apoyamos al producto patrio, te has equivocado.

N

aguante tnc carajo csmr

Usuarios habituales