Dota: The International 3 volverá a Seattle

D4rKNiGhT

Es muy pronto para indicarlo, pero James '2GD' Harding y Scott 'SirScoots' lo han anunciado oficialmente en el programa Live on Three. Comentando que The International 3 se quedará en Seattle otro año mas. Así que id preparando la billetera para el ticket y el avión si queréis verlo en vivo.

Textualmente esto es lo que dijeron: "What I've heard is they will be doing it at least three more times (The International) and next year at least they will be doing it in the same spot", dijo Smith.

Traducción: "Lo que he escuchado es que lo harán otras 3 veces mas (The international) y el próximo año, por lo menos, se hará en el mismo lugar."

Esta confirmación se debe a los rumores creados por el hype que ha dejado The International 2. Se especulaba que si la primera edición había sido en Europa y la segunda en América, la tercera debería ser en Asia.

Aquí podéis escucharlo a partir del minuto 27:50.

Thanat0s

Este año ha sido increíble, espero que el que viene sea aún mejor.

Molaría estar allí, pero tiene que ser un palizón de mucho cuidado.

Yerboth

Ni palizón ni hostias, id ahorrando, el año que viene KDD MV Seattle :D

1 respuesta
Fr0z33n

Espero que aunque siga siendo en Seattle, se preocupen más de los horarios para los europeos, aunque sólo sea en las partidas importantes como semis, finales... Porque al menos, a mí me ha parecido como poco decepcionante que la final se jugase en plenísima madrugada.

2 respuestas
D4rKNiGhT

#4 Es difícil. Piensa que el torneo era un fin de semana y comenzaba a primera hora de la mañana. Pero en cualquier caso, si saben acomodarlo de alguna manera por bien nuestro sería de agradecer.

Acrimiens

Se organiza un viaje comun, goes

2
miLo_

#4 es dificil contentar a todo el mundo, usa, eu, asia...

lo que veo logico es que los que hayan pagado su entrada, tengan un horario decente para ver las partidas, la final a las 6 de la tarde, por ejemplo, ya me joderia pagarme una entrada y tener que madrugar porque la partida es a las 9 de la mañana :\

Nilxd

Yo si me hago rico asi derrepente voy

mevoyen

#3 Voy a ir preparando las maletas. Acamparé en la entrada hasta que empiece

D4rKNiGhT

Como Half life 3 no habrá salido para entonces, id preparando los carteles de huelga.

Nerves

Aquí una que empezará ahorrar para ir el año que viene.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#11 Me encantaría asistir también, pero me es muy dificil. Siempre salen planes secundarios y un viaje a USA no es moco de pavo. En las fechas que se hace normalmente es temporada alta y 800 euros por ida y vuelta no te los saca nadie :(

Sprana

y para lo que los veamos en casa preparados para otros buenos horarios!

Brb

Que se dejen de tonterías y se preocupen de lo importante, que es confirmar a Bruno para el año que viene.

4 1 respuesta
D4rKNiGhT

#14 sabeeee

Usuarios habituales

  • D4rKNiGhT
  • Brb
  • Sprana
  • mevoyen
  • Nilxd
  • Yerboth
  • Thanat0s