Dota: The International 7: +23 Millones de $.

B15H0P

#898 lo suponía pero para estar 100% seguro... es que quiero que ganen el i7 para decir que están arrasando en todo jajaja pero no tenía seguro si eran ellos ya que no consigo ver el roster por ningún lado.

gracias

Fascaso

#899 es que tal cual, no se a donde iba con esa build si en cada tf se veía la necesidad de daño que tenían.

mDity

el ember ha jugado fatal, pero fatal. cagadas en lane muy importantes. o el tp delante de la torre justo cuando tenia a los 5 del otro team xdd

1 respuesta
Fr0z33n

#899 La habitual de MAGIC, pero en esta partida no tiene mucha lógica, más que nada porque en el mid que es cuando más brilla iba muy por detrás.

1 respuesta
C

Me mata cuando sale purge y el chat de twitch empieza con el thanks purge en todos los idiomas conocidos xD

_Akiles_

El ember no hizo nada en toda la partida

FerPina

#892 pero podrian haber luchado roshan con el y defenderlo, ademas han pillado al ember y acabo haciendo bb igualmente pero ya 4v5

Ulmo

OG pierda la partida por el overextend, 2 veces tras ganar una teamfight matando a 4 o 5 LGD hace buyback y en vez de hacer back OG y reagruparse, se vuelven a meter en una batalla que pierden.

Fascaso

#903 esos tp's los hago yo, pero que las hagan en la international, no me jodas.

EspY

Hombre, la build es la que es desde que salieron los talentos, y buena sinergia con el lich y el magnus. La cosa es que los del otro equipo también juegan. El leshrac con el 25 (+3 segundos de slow de los rayos) + el scepter (rayos automáticos cada pulse del ulti) han hundido al ember que no podía correr con los remnants xdd

Fr0z33n

De todas formas, Batrider estuvo muy cómodo. Y el early se lo hundieron al Ember, tampoco puedes pedir mucho más. Esa lane no iba a ser cosa fácil.

EspY

Si y el earthshaker el echo es instantáneo + el silencio del night stalker que vamos, habría feedeado cualquiera esta game xD

kaamii

#904 coño, pero tienes que adaptar tu build a las necesidades de tu equipo y muy pronto se ha visto que no tenían daño para bajar a ningún player contrario más allá del combo magnus/lich

1 respuesta
EspY

#913 La meta de ahora es super rápida, el ember glass canon no es posible en estos días porque tardas como 35 mins en ser efectivo y te matan rápido. Y aunque lo fuese, le han hundido en medio.

mDity

buah el ability madness 2º vaya tongo xd

EspY

Qué fea es la camiseta de LGD por delante por el amor de dios, con los 4 parches de los patrocionadores mal puestos. Horripilante.

1 respuesta
Fr0z33n

#916 En general cuesta encontrar una camiseta de ningún equipo bonita xd

2 respuestas
mDity

la de eg(sc2) de hace unos años era muy top.

MrWiskers

#917 La de liquid está guay

1
EspY

Está si que está guapa con el record breaker de 29 games xDDDDD

No, en serio, las sudaderas y tal de Newbee que suelen llevar son bastante bonitas, simples y sin muchas mierdas. Al menos comparadas con lo que se ve por ahí de lo mejor.

1 respuesta
FerPina

#917 la de Empire que lleva reso

FerPina

#920 estan muy chulas y tal, pero con como sudaderas cortas? Unun poco… no se no lo pillo xd para quiero una sudadera corta

1 respuesta
EspY

#922 Yo si que no te entiendo, mira a ver tu corrector jaja

1 respuesta
mDity

lol jug? buf de entrada me gusta mas el draft de lgd, a ver el lastpick

Martita-

No me gusta el draft de OG, al carre que se van.

FerPina

#923 que son sudaderas cortas, no? Una sudadera lo suyo es que sea larga. Para que quiero o una sudadera corta, no le encuentro sentido.

PD: que ganas tengo de wue me llegue el mv nuevo, este se pilla y o escribo lento o gl. Si le añado el autocorrectoe en inglés…. Que rabia

1 respuesta
C

Storm contra el Nyx, con un par xD

mDity

that storm :/

EspY

#926 Son camisetas normales hombre xd.

Draft favorable a OG pero bueno, ya veremos si a Maybe le da por hacer un Sccc

1 respuesta
Martita-

Ese sven va a dar unas tortas que me van a doler hasta a mi.

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n