Dota: The International 7: +23 Millones de $.

EspY

ese Satanic gggggg

Raistlin_TM

gg, buena newbee

Komachi

Como le ha subido la vida dios

C

Hay datos de audiencia del torneo? El premio sube pero da la sensaciónel dota ha perdido popularidad como esport

1 respuesta
B

En españa nunca la ha tenido :(

1
EspY

#1024 Pues la aplicación de e-sports creo que me daba 1,5 millones de viewers o algo así, ahora cuando empiece la segunda game lo miro.

EspY

en las webs chinas LongDD 200k viewers, Zhou 600k, en douyou no se quien está pero 200k también

1 1 respuesta
troll_mclure

#1027 igual es DD que tiene otros 200ks y si esta YYF suele ser el que mas tiene

1 respuesta
EspY

#1028 YYF suele tener 800k-1m igual que xiao8 pero cuando hay torneo el que comenta es Zhou normalmente

troll_mclure

#1028 si comentar no creo que comente yo siempre les e visto jugando tanto a el como xiao8 y les e llegado a ver con picos de casi 2 millones

2 respuestas
EspY

#1030 Esos si que son los millonarios del Dota. Si ya solo con lo que les ofrecieron a Secret cuando estaba EE en panda me parecía astronómico no me imagino a ellos que tienen 1 millón de viewers

1 respuesta
C

#1031 #1030 Vamos que en china sigue al pie del cañon. Aun así y sin los números en la mano diría que en la época de Alliance y Navi habían bastantes más viewers en twitch/dota. Igual me equivoco pero es la sensación que me dá.

Por cierto, está siendo otra partidaza. Buena suerte para cazar al storm con ese pick.

1 respuesta
Komachi

que dolor de cabeza es el storm, 27* cargas de bloodstone, veo ilusiones por la mierdicalidad

EspY

#1032 Yo creo que es parecido o mayor ahora, lo sabremos cuando llegue la final que es donde se mide.

Estamos en la mierda por cierto, se necesitan muchos items en ese bristle y bkb en el pugna

1 respuesta
troll_mclure

#1034 apunta a tercer game y ojito que la final no sea un LGD.FY vs LGD

troll_mclure

si antes hablo xD

EspY

puto bloodseeker

Maverik2

Yo no veo un tercer game para nada, esto es un 2-0 clarisimo.

PD: Doh! no vi que Newbee gano el primero! Parece que tendremos tercero si.

1 respuesta
EspY

Clarísima vaya xddd

troll_mclure

#1038 yo me pregunto que partida estas viendo tu

1 respuesta
Maverik2

#1040 Lo he corregido, creia que LFY gano el primero, y iban a ganar el segundo. Acabo de ponerme a verlo y no me fije en el marcador.

2 respuestas
EspY

Estás espeso jaja

troll_mclure

#1041 ok hahahaha ya decia yo

troll_mclure

#1041 ok hahahaha ya decia yo

juanmaroni

0/8 en predicciones de partida. Siempre sufro con los chinos.

troll_mclure

para el que no sepa de donde venia la frase de LD de ahora

[/video]https://www.youtube.com/watch?v=nJQ8OnlS9gw[/video]

troll_mclure

Asi mejor xD

C

lol los bans y picks, tiene que ser una broma xD

EspY

Ostia por un momento me había olvidado del aegis del Sf y ya estaba jurando en el 322 de Sccc

B

Los chinos son otro nivel al Dota

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n