Dota: The International 7: +23 Millones de $.

Arle

#120 Nunca has tenido mucha idea de como funciona este juego así que supongo que es normal que te sorprendan estas cosas

1 1 respuesta
N

#121 Si vamos, ver a carries con Visage ha sido lo mas normal en los ultimos international. Toda la razon. Aun recuerdo el Visage de Burning y la Crystal maiden de Xboct. Tipicos en cualquier TI que se precie

Luego alguno dice que por que la comunidad es toxica...basta con ver comentarios como el tuyo

FerPina

#104 Eso es lo que se dice todos los años. Lol. Y mal compendium? porque? El compenium esta año ha sido muy muy bueno.

1 respuesta
N

#123 Mas que nada porque los skins de los cofres me han parecido en general bastante flojos. Sobretodo los del primero que parecian hechos en 2 dias la mayoria a todo correr para el evento. Y luego la guarrada de la arcana de io a precio de oro.

A mi lo unico de este compendio que me ha gustado mas que otros ha sido lo de los sonidos

1 respuesta
FerPina

#124 Pero si es el año que mas cosas puedes conseguir por el mismo precio que el año pasado, es mas por menos precio, es el año que es mas facil levearlo LOL.

Han metido los sonidos, un courrier mucho mas original que el del año pasado, cartas de jugadores subiendo de lvls para el fantasy, tokenns dorados que subes muchos lvls para todo el equipo.

Los sets del cofre que son como piratas u otros tematica marina muy chulos como el del brewmaster, wd, undy, etc. Ciertoq ue algunos son feos pero como siempre nunca llueve a gusto de todos.

Ciertro que del 1º cofre solo hay 3 items chulos de 8 que hay, pero vamos si te quedas solo con eso gl

Y lo de la arcana del IO me parece muy buena idea, una forma de premiar a los que gastan mas dinero y hacen que eso pueda seguir adelante.

Y me quedo con lo del inicio, es el año que es mas facil subir lvls, con mucha diferencia.

EspY

1
_Akiles_

A los rusos les encanta tirar partidas

Arle

Mare meua como la ha liado Ana

GCRaise

Clown9 strikes back

Arle

OG se esta complicando el grupo de la ostia... no deberian haber perdido contra XctN un puto game, que hoy se jugaban muchisimo.

A ver si ahora se ponen serios joder

GCRaise

N A D O T O

Arle

Grandes, buen rodillo en este game, así si

Martita-

OG se va a losers, a jugarsela a BO 1 xDDD.

GCRaise

Barracas al minuto 12, Fnatic acaba tal como empezó.

GCRaise

Si les puedes hacer un 2-0 a IG también se puede con Secret o Fnatic, si es que INF son una de cal y otra de arena.

Perú se va al evento principal bitches.

troll_mclure

ojito TNC como a empezado la serie contra LGD

FerPina

LFY le esta pasando el rodillo a OG. Van con 6k más de oro en 8min…

GCRaise

Así es como que se debería jugar NP.

Raistlin_TM

buf, le están pasando la mano por la cara a OG ..

mDity

joer og q lastima :<

troll_mclure

Sin hinchado que va el morph en 20 min GG

FerPina

22k de diferencia min 19. Ethereal blade y linkens en morph a min 19. La verdad, da lastimita ver está partida y se lo juegan aquí el ir a upper

1 respuesta
sacnoth

Lo de LFY es aberrante, sin más.

troll_mclure

#142 ya dependen de que en el VP gane ambos games a IG

Arle

Esto pasa por irme de birras y no estar apoyando a mi equipo, lo tengo merecido.. pero bueno, lo daré todo esta noche para aninarles

1 respuesta
troll_mclure

#145 andais con pie y medio en losers

mDity

lmao that last pick

troll_mclure

muy de cara este game para OG

Komachi

vaya giro han dado respecto a la partida anterior

troll_mclure

IG acaba de ganar el primer game a VP

Usuarios habituales

  • mDity
  • Cosacus
  • Arle
  • _Akiles_
  • EspY
  • troll_mclure
  • Fr0z33n