Dota: The Kiev Major

Arle

Vaya game tu, menudo comeback de SG. Vaya 3 BH se ha marcado enigma en las 3 ultimas fights.

StKK

Como lleguen a semis será epic...

SB-Killer

esto huele a GG para lo americanos

1 respuesta
EspY

Ojito que nos vamos a reir de PPD hasta el día del juicio final

1 2 respuestas
SB-Killer

#153 joder me espero 5m mas y me quedo callado, menudo Throw en roshan

Retrete

322 de manual
#153 todos son americanos

1 respuesta
SB-Killer

#156 Zai es Sueco, Sumail de Paquistan , Cr1t de Dinamarka y RTZ de Canada _

1 respuesta
Retrete

#157 Lo sé, pero ambas organizaciones son de américa.

Retrete

Si esto lo acaba ganando eg será todo por el carrito de sumail

SB-Killer

#154 solo por ese comentario merecen perder, y soy de EG desde tiempos inmemoriables

EspY

Igual que las games que me rusheó sumail cuando se llamaba demon en tiempos inmemoriales con el puck.

Arle

Para que coño se mete el warlock clock y bat en rosh? madre mia, los 5 juntos ahi dentro zzzz lo tenian hecho si no hacian el retrasado

SB-Killer

No se lo merecen pero EG pasa gracias al Pakistani

Retrete

Gege, gran partida por parte de ambos equipos.

EspY

Da pena por los brasileños aunque solo he llegado a ver esta última game, una pena, han estado cerca, pero la Spectre es mucho héroe radi + butterfly no le atinas ni 1 y Sumail se la ha sacado

StKK

Hasta aqui hemos llegau, flipante ya si les remontan eso después del throw de EG xD.

rr cn

#154 Al carrer por bocazas.

1 respuesta
EspY

#166 Lo dices como si me importase mucho xD, realmente juro que iba a poner "si pierde EG" pero vamos aún así, me imagino a ppd con el culico prieto jajaja

1 respuesta
StKK

#167 Lo decia como si tú fueses el , if u know what I mean xD no era nada contra ti coño

1 respuesta
EspY

#168 Ah ya, jajaja, es lo que tiene la comunicación virtual xD.

BinHo

cis doto best doto

_Akiles_

Vaya destrozo de VP a iG

BinHo

Retratado una vez mas el espy diciendo que por que se separan los clasificatorios de EU y CIS ya que los ruskis nunca hacen ni top 8. Pues ahora posiblemente la final sea CIS vs EU

2 respuestas
FerPina

#172 mira que me cuesta darte la razon, pero si, esta es la razon por la que CIS y EU deberian estar seprados tmb. CIS quizas no estuvo en top8 tan constantemente como otras regiones, pero es una region que siempre ha estado ahi.

Y el qualifier de SA quizas parecia un chiste al inicio, pero en verdad dio una gran y agradabe sorpresa.

1 respuesta
EspY

#172 #173 Retratado de qué? Si yo en todo momento dije que VP se clasificaba de sobra por EU? La cuestión es que salvo este major es una región que ha hecho la puta risa y que solo tiene un equipo decente, todos sabemos que han tenido qual por el hecho de hacerse en kiev y en que valve quería que fuese Navi, fin de la historia. El que quiera verlo que lo vea y el que no también, es que no digo ninguna mentira.

1 respuesta
Retrete

Como unta terrorblade, partidaza de ana

_Akiles_

No esta nada mal la build de octorine + talento de reduccion de cd en Ember, es una pesadilla constante.

FerPina

#174 igual que han hecho quali de SA porque se hace en kiev..... o wait... no tiene nada que ver! Es solo que quieres definir la sregiones de una mejor forma lol.

1 respuesta
EspY

#177 Por favor xDDDDDDD, lo de sudamérica ya dijeron que era porque cantaba lo demás, claro que tiene que ver, no hay más ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
Retrete

#178 Tu odio hacia la región cis te delata, acepta de una vez que eu doto > chin chon doto

1 respuesta
EspY

#179 No odio a la región, pero lo cierto que hasta este major hasta un equipo del qual (ad finem) EU había hecho más que cualquier equipo CIS en los últimos majors-TI. Lo justo es que si tienes todo equipos tier2 menos VP, se la jueguen en el mismo qual que los europeos ya que pueden tener un nivel parecido y darles 2 slots a esa qual, como se ha hecho toda la vida y donde nadie ha llorado incluso cuando CIS si que tenía muy buen nivel. A parte no sé porque sale otra vez la conversación cuando he estado mirando la página 1 e incluso digo que VP deberían de invitarle a la mayoría de eventos. Deal with it.

Usuarios habituales

  • EspY
  • StKK
  • BinHo
  • Arle
  • Antares09
  • Retrete
  • _Akiles_