Dota: The Manila Major

EspY

Digital Chaos contra Wings? no tienen ni 1 chance. Igual me equivoco pero Wings están ganando easy, dan bastante miedo xD

1 respuesta
tmeto

es jodido que el secret vs navi sea el que nadie tiene ni idea de como acabara...

tmeto

#121 dc ultimamente esta jugando bastante bien, ofensivos mucho 5man dokta...pero es lo que tu dices, lo mismo no es suficiente contra wins

1 respuesta
EspY

#123 NA Doto, ahí juegan bien. A ver que tienen mucho potencial pero wings son una apisonadora XD

tmeto

la definicion de apisonadora esta reservada para chuan y los newbee, buscate otro termino.

tmeto

se supone que hoy tienen algun tipo de show / video / algo? o partidas directamente y la fiesta sera cuando empiece la fase final?

EspY

Supongo que el show empezará con el main event ya que ahora los players ya están sentados en sus tronos esperando a jugar

troll_mclure

amos no me jodas solo han pasado 10 minutos de la hora de inicio y ya están haciendo picks, donde han quedado la costumbre de empezar con hora y media de retraso

1 respuesta
tmeto

#128 esta gente ni son asiaticos ni son nada, q puta falta de respeto.

1
Retrete

No se si os enterasteis del salseo de los chinos, que tras el fracaso de mayor (a nivel de organización) el jefe a cargo se dedicó a echar balones fuera y a insultar. Por lo visto en china es mejor suicidarte que aceptar que metiste la pata

1 respuesta
troll_mclure

#130 miremoslo por el lado bueno, eso acerca el major a España porque aquí el jefe haría exactamente lo mismo xD

1 respuesta
tmeto

#131 te refieres a shadow llevandose dinero o algo asi? no me lo imagino...

1 1 respuesta
Retrete
1 1 respuesta
troll_mclure

#132 #133 no llevo ni 5 minutos de live y ya me estoy descojonando, apunta bien la major

EspY

Nos han quitado nuestro bristleback wisp, estos de complexity han estudiado y todo. We lost.

1 respuesta
tmeto

no acaba de gustarme el draft de newbee bat/aa/void/weaber/lion vs io/bristle/queen/nyx/slark

EspY

2 runas we won.

troll_mclure

#135 confia en chuan el siempre marca el camino, en otro orden de cosas creo que coL esta muy infravalorado es un team que cada vez va a mas y ya le planta cara los tops, y ademas me caen de puta madre después de las declaraciones que ha hecho swindlemelonzz en las entrevistas se le ve un tío de puta madre y los pies en el suelo

1 respuesta
Retrete

Charlie on fire

EspY

#138 Charlie ha dicho justo lo que acabas de decir, pero al contrario xD que siempre ganan teams que están por debajo de las espectativas. En realidad son muy buenos en equipo pero es lo que han dicho, no puedes decir de ningún jugador que es "tan bueno" 1 por 1 les damos un baño pero bueno, yo les tengo respeto bastante no me fio de ellos.

tmeto

vamos a ver si hablamos con un poquito de respeto eh

1
EspY

Ese AA pillado en la primera fase de picks counterea a todo el otro equipo ez desde el avión.

troll_mclure

Madre mia Hao

EspY

Hao 5/0 xDD ez

troll_mclure

de todos modos el true Hero siempre sera

1
EspY

complexity están más perdidos que un hijo puta el día del padre, Hao les está toreando como quiere.

1 respuesta
tmeto

OG parece que gana la primera vs empire, andan ya tirando barracones

troll_mclure

#146 Newbee desde el avion este game tiene poca chicha salvo un gran throw

1 respuesta
Retrete

Yo dejaría el avión en el hangar que luego sabemos como acaban las cosas.. eh andreas?

EspY

#148 Menuda paliza y aun ha habido missplays pero vamos esque el draft de Newbee destroza al de complexity, el void revienta al slark, el AA revienta a todos y a la weaver no hay manera de meterle un lock.

Usuarios habituales