Dota: The Shadow Fiend Test

HooP

#30 :s

yo tengo 3k9 y el tiene 3k8

zeN2k6

El oro puede pillar a tramposos! Muhuahaha

DaRk-eXe

tengo screen con 92ck, pero no es suficiente! hasta que no tenga 300ck no subo na.

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HooP

#33 mi screen es del 5to intento o asi xD
tipica que te matan por intentar mantener la linea fuera del rango de las torres xd

Rurik

Hostia, no sabía de eso del dmg de Sf, voy a tener que probarlo a ver que tal :P

Z

Aqui huele a supertrampas!

B

Yo todas las partidas que hecho estoy en los 95-105 lasthits, he llegado un par de veces a 110, pero las 2 veces se me ha pasado guardar la foto despues de echar el pantallazo xDDD

Z

Yo 110-115 cuando a la torre le caigo en gracia y me deja hacer denie a esos creeps que se escapan xD

Mi media es 90-100.

B

Hay que hacer screen y replay... sino gl

Cracken56

y no es más divertido un 1v1 SF?

http://www.youtube.com/watch?v=GkUo7y5QK8A

1 año después
B

Yo suelo hacerlo de vez en cuando, aver si me acuerdo un dia de estos y saco pantallazo

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Ulmo

#41 ¿El que? ¿Reflotar hilos muertos para no contar nada?

1
B

Pues menuda chorrada, honestamente. La gracia del lasthit es tener alguien enfrente y pelearte con él. Esto es como si yo entreno tiro a canasta sin oposición hasta que no falle nunca, luego vas a jugar un partido y no metes ni una con el defensa delante.

Como curiosidad o pasatiempo está bien, como herramienta para medir la capacidad de lasthit bajo mi punto de vista es nula.

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Aximand

#43 Como herramienta para medir capacidad de lasthit no sirve, pero si como has comentado en la comparación con el tiro a canasta como entrenamiento.

Si una persona no es capaz de sacar 50 last hits en diez minutos ¿cuántos sacará con un oponente en frente? Primero caminar y luego correr :D

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B

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1 respuesta
B

#44 Entrenar un gesto técnico aislado en el deporte es uno de los mayores errores que comenten los entrenadores que no tienen ni puta idea de lo que hacen. Solo en acciones puntuales como un tiro libre te sirve de algo haber entrenado de forma aislada el gesto. Si quieres primero caminar y luego correr en el dota como tu dices lo primero es que no puedes utilizar para mejorar la misma herramienta que utilizas para medir porque su finalidad es la de medir tu capacidad, no la de entrenarte. Si quieres entrenar crea un sistema donde se toquen: todos los tipos de lasthit y no solo el SF, mele y rango, con items y sin items, en ventaja numérica y en desventaja numérica, en cada una de las lineas... y siempre en progresión ascendente.

Si una persona no es capaz de sacar 50 lasthits en diez minutos jugando solo y piensa que va a mejorar jugando solo ya te digo yo que no va a sacar más de 50lasthits cuando juegue contra alguien y haya entrenado de esa manera.

PD: conozco personalmente gente que te puede meter 50 triples seguidos sin fallar ni uno en menos de 4 minutos y están jugando en primero nacional (una categoría bastante morralla) porque luego en los partidos no son capaces de hacer un tiro bien.

#45 y tu como sabes cuantas horas se pasan los jugadores de baloncesto practicando el tiro sin oposición de triple? porque yo si lo se y te aseguro que el numero es este: 0. La practica no es real hasta que no tenga oposición xD ya le puedes dar un divine rapier o ponerle 10 de daño que hasta que no tenga delante a alguien puteandole con el deny no va a estar entrenando una mierda.

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B

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Aximand

#46 Discrepo. De hecho yo este tipo de entrenamiento lo he usado en otros juegos y me ha funcionado (tampoco es que haya entrenado 5 horas al día ni ahora este jugando a nivel profesional) pero si me ha servido para mejorar. Comprendo lo que quieres decir que la situación no es para nada similar a una partida real pero no por ello tiene que dejarse de lado.

¿Es bueno practicar con oposición real? Si, pero desde tu punto de vista aunque se practique el 1 vs 1 tampoco es válido porque en una partida real hay otros muchos factores (así a botepronto 4 más por bando) lo que nos llevaría al: la única práctica válida es jugar. Y tampoco creo que sea así.

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N

Yo me he acostumbrado a practicar el last hit cuando no tengo tiempo para una partida entera de Dota 2 y me voy a ir en un rato, mejor que cualquier juego de móvil.

B

#47 :palm: estás hablando con una matricula de honor en entrenamiento y acondicionamiento deportivo por la universidad de granada y futuro master en entrenamiento personal. no es por dármelas de entendido pero a mi me vas a venir tu a decir qué entrenamiento tiene mejor transferencia que otro... -Obviamente vas a obtener resultados porque como dice el dicho: "la practica hace al maestro" pero si la practica que usas es una mierda vas a necesitar mil años más para llegar a algo. Así fácil, para que lo entiendas, aplicandotelo a las artes marciales: tu puedes hacer un entrenamiento funcional de judo con ejercicios de carga de sacos y repetirlo cien veces y eso te va a acondicionar físicamente para el esfuerzo o incluso te va a decir cuanto peso puedes levantar en una cadencia determinada pero nunca te vas a encontrar a un adversario con la fisiología de un saco, que se mueva como un saco y que sea fácil de agarrar. Si quieres entrenar judo necesitas a otro judoca porque nunca le vas a poder hacer un seoi nage a un saco estático tu solito. Como ya comenté atrás puedes entrenar la técnica aislada pero luego tienes que aplicarla a una cadena de reacciones así que entrenar un lowkick a un palo te puede poner fuerte, pero no te hace dar mejor esa patada porque necesitas a alguien que se defienda delante.

Nunca hay dos gestos técnicos iguales, jamás. Igual que en una partida nunca vas a tener que hacer lasthit a un creep con la misma vida, teniendo el mismo pick con el mismo daño ni el mismo oponente con el mismo lvl...

No me quiero extender más porque esto daría para rato.

#48 la practica más efectiva es jugar.

B

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B

#51 Estás bastante equivocado en tu planteamiento y confundes términos. Entiendo lo que dices y yo no he tachado de useless total nada en ningún momento, de echo si lees mi anterior respuesta con detenimiento he dicho que es un tipo de entrenamiento que da resultados; malos, pero resultados. Obviamente cualquier cosa que implique encender el dota y darle al ratón posiblemente te reporte algún feedback positivo, no se si me entiendes. Seguramente el mejor jugador del mundo de dota simplemente sea el que más horas la he echado de todos a lo largo de su vida pero yo te estoy diciendo que si entrenas bien seguramente en 1 año consigas los resultados que ha obtenido otro en 3 haciéndolo mal. Lo curioso de este juego es que bajo mi punto de vista el mejor entrenamiento es simplemente jugar adoptando una postura analítica y crítica contigo mismo. Como dijo lolqop hace no mucho en este mismo foro: un jugador que es capaz de perder una partida y darse cuenta de en qué ha fallado para mejorar vale mucho. El problema es que la mayoría de nosotros (yo me incluyo) cuando perdemos una partida nos da la rabieta y flameamos al ruso de turno cuando también hemos cometido varios errores de seguro.

Una de las cosas que tengo claras como entrenador deportivo es que nunca voy a fomentar la mediocridad por el uso de métodos sencillos. Lo más facil aparentemente para mejorar el lasthit es esto que comentais, ponerte tu solo y hacer lasthits pero la realidad dista mucho de todo eso porque influyen mil factores externos que de alguna forma hay que tratar de llevar al entrenamiento. Por eso en un circulo tan cerrado como es el dota la mejor forma de entrenar es simplemente jugar partidas tratando de focalizar tu atención en una tarea y visualizar lo que quieres hacer previamente haciendo frente a los estímulos que luego te encuentres, con eso obtendras retrofeedback al terminar la partida que debes aplicarte para la siguiente vez. Esto último lo repites 2000 veces y ya tienes, asegurado, un jugador de 5k+ rating.

Esto del SF mid sin skills y tal es una herramienta de medida no un método de entrenamiento y por eso no es efectiva. Tu puedes medir la resistencia cardiorespiratoria de una persona haciéndole el test de Course Navette pero para trabajar ese tipo de resistencia luego no utilizas el Course Navette porque no vas a mejorar un carajo. Quién crees que ganaría en mid: Una persona que ha estado 50 horas efectivas jugando partidas solo mid o una persona que se ha pasado 100 horas haciendo esto del lasthit con sf? Te aseguro que gana el primero y de paliza.

Habéis empezado hablando de entrenamiento para lasthit y ahora comentas que es un entrenamiento para SF. Ya estás excluyendo a otros picks y restandole eficacia a tu "método de entrenamiento". Tu mismo me estás dando la razón poco a poco.

No te enfades hombre, que yo no voy con malas intenciones.

B

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Worvast

La única manera posible de entrenar a last hitear es llamar al servicio técnico de tu operadora (Con subcontratas suramericanas obvio) y empezar a discutir con ellos mientras un amigo pinguea TODO el tiempo en el mapa.
Contra Viper, estando tu con una QoP y contra Pudge, Riki, BH y Vengefull (Completando el equipo rival, tu no tienes team) al mismo nivel que tu. Sin wards, sin ayuda, sin siquiera visibilidad de las otras líneas por lo que nunca sabes si vas a poder ser gankeado, y obviamente si quieres la burra te la tienes que comprar tu.

Esa es la única manera de entrenar a last hitear

Revivir un tema antiguo para hablar de esto tiene tela

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B

#53 Vale, pues tu eres el tipo de persona que fomenta actos mediocres para conseguir resultados mediocres. Tiene que haber de todo en el mundo.

Z

#54

Menudo compendio de ladrillos.

5 1 respuesta
Worvast

#56

B

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L1theR

47-31 que triste. xDDD

B

#58 Todavía podría sacarlo más de contexto y hablarte hasta del mito de la caverna de Platón y de como eso influye en tu planteamiento mediocre. Eres el tipo de persona con visión unilateral, aunque te pusiera delante un estudio sobre 50000 jugadores que corroborara científicamente esto que digo no lo aceptarías porque te has anclado en una postura y te da miedo no tener razón después de tanta verborrea.

Pa' ti la perra gorda si eso te hace ilusión.

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