Dota: The Spring Cleaning Update

XeNiuM

#30 600 de oro para darle 3 de hp regen y conseguir +2 de atributos? Para eso cómprale unos tangos...

Rushearse mek si no lo va a hacer nadie en tu equipo es fundamental para pushear o hacer team fights, en cambio, el aghanim es bastante más caro y muy situacional (sólo lo aprovechas si tu equipo tiene formas de dejar a los enemigos parados o de juntarlos)

1 respuesta
N1Tr0s

#31 Lo tendré en cuenta para próximas partidas, gracias por los consejos

1 respuesta
XeNiuM

#32 Nada :D

kla

joe k peligro va a tener el huskar

2 respuestas
kraqen

Vaya cosas, a volver acostumbrarse a las cosas como en la 6.79

#34 ¿Y Ursa? No se, a ver que rebalanceos hay en la siguiente update, porque algunas cosas de aquí me dan miedo.

2 respuestas
pa1nkill3r

#34 Cierto, yo siempre buildeaba dominator con Huskar
Le daba una durabilidad excelente

Pero claro, la duda era cuando activar la W y cuendo no

Ahora no hay duda, el personaje se simplifica, con colocarte bien e intentar no ser el focus el daño que puede hacer va a ser devastador

#35 No olvidemos que son personajes que si quieren matar, que es su funcion lo hacen practicamente cuarpo a cuerpo, por lo que es facil mantenerlos controlados. Basicament es kitear si tienen BKB activa. Pero no dejan de ser perosnajes TREMENDAMENTE dependientes de sus compañeros, si nadie tiene stuns o slows, acaban muriendo sin pegar demasiado.

Evidentemente todo es situacional, como le salga una fase decente de lineas y tengan rapido una Dagger, pueden hacer el horror

1 respuesta
kla

#36 satanico y skadi no se mueve nadie jajaja
#35 ursa da menos miedo no se me ocurre ningun efecto de orbe k pueda mejorar su ataque k ya es brutal de por si

#40 con desolator tiene pinta k matas y mueres a la velocidad del rayo jajaja

1 respuesta
nomaxx

Me gustan los cambios en Omniknight, con esa ulti poderosa quizás empiece a aparecer en competitivo.

Birras_cs

Zeus
-Arc Lightning cast point improved from 0.4 to 0.2
-Lightning Bolt true sight range reduced from 900 to 750
-Lightning Bolt flying vision range reduced from 1000 to 750
-Lightning Bolt can now be cast on the ground, affecting the closest enemy hero in a 250 range

8 2 respuestas
pa1nkill3r

#37 A ver quien te asegura que la cosa va tan bien como para hacerte dos objetos asi
De la teoría a la practica hay un mundo, por lo que estoy probando a huskar ahora, necesita bastante daño para optimizar las curas con Dominator

Habria que probarlo con desoladora, seguramente mas eficiente en early

XeNiuM

#39 Cuando leí las patch notes me acordé de ti jajajaja

SamaWoodo

#39 Ahora o nunca para rushear MMR con Zeus amigo

NeV3rKilL

Axe
Counter Helix now uses Pseudo Random chance [?]

¡Ya era hora!

Norg

Una teamfight en roshan con esto unos 14 segundos tiene que ser gustosa gustosa.

kaseiyo

3
B

Se sabe si el zeus podrá tarjetear y también tirar en el suelo o se vuelve un "stun de nyx"? si es lo primero menudo buf le van a meter, una de las putadas más grandes del zeus era quedarte sin rango de visión y que algún tolai se te escapara por esconderse en las sombras... ahora simplemente no puedes escapar xD

1 respuesta
Norg

#46 Sobretodo cuando sabes que hay alguien cerca en invis y no tenias nada donde castear el rayo.

N

Me veo que el modelo de Oracle va a ser un monstruito cutre o algo así. Espero equivocarme, pero me hubiese gustado algo similar a un Invoker maligno extra cabreado:

Icey

ningun hero nuevo ni nadie nuevo para el cm..

1 respuesta
AkaiRyu

Pobre Batrider

LemonMan

tiene que dar gusto denegar ahora con rikimaru

N

#49 Nada impide que sea un evento de varios días.

Los dos cofres nuevos que han metido parece que hacen referencia clara a Oracle y Pitlord.

bobeitor

Shadow Fiend
-Requiem of Souls' secondary debuff now affects magic immune units

gg wp

Parece que ES,KOTL y SF podrian ser los mas baneados/pickeados en este parche?¿

CaptHilts

http://i.imgur.com/72Gd8zh.jpg

6TasSsaDaR9

El Lich va a ser el nuevo pub destroyer xDD

kaseiyo

KILL ME PLEASE

1
N

Aghs + Refresher Jakiro

Niksokupa

Nadie dice nada de que el ulti de Lina va a través de la BKB ahora? Los carry con poca vida serán inviables si la tienes como enemiga

2 respuestas
J

Por fin podra ser minimamente util

markIN

no tengo mucha idea pero han metido un minimini nerf al BKB indirectamente no ?

1 respuesta

Usuarios habituales