Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

macgoldenof

Menudos minutos finales :qq:

NeV3rKilL

Sudando de aghanim. Ha tenido algún nerf el aghanim en invoker?

_Akiles_

Dendi me ha dado hasta asco en esta partida, que frustracion no habia forma de matarlo xD

BinHo

Dendi > ferrari

FuckYeah

Dendi es el mejor del mundo sin dudarlo ni un segundo... digáis lo que digáis...

1 respuesta
Itoh

#515 me gustaria pensar que si, pero no se...

1 respuesta
FuckYeah

#516 y por qué no? ^^ ha tenido sus temporadas malas pero pfff está imparable...

1 respuesta
Itoh

#517 me da esa sensación al ver el equipo que pierde mas que gana, y soy fan de navi y dendi, pero creo que esta arrastrando una mala racha igual que el equipo, me gustaría ver alguna grafica de losses y wins de navi sabeís de algún sitio?

1 respuesta
NeV3rKilL

#518 http://www.gosugamers.net/dota2/rankings#team

Itoh

lo que llevan desde 2014, 72 wins, 54 losses...

imsack

30% de victorias en mayo, 57% en junio...

FuckYeah

Yo creo que NaVi AHORA tiene una buena racha, pero lo ha pasado mal desde el año pasado, igual les bajó la moral The International 2013...

B

Dendi ha demostrado lo que es, una puta maquina en cuanto a skill, NaVi es verdad que no está en su mejor momento pero siempre van in-crescendo de cara al TI, aunque esta año pinta muy bien para el chinese doto.

Aún así a mi parecer Icex3 > all

FlameThrower

Nah no es la moral, es que algunos de ellos pasan totalmente de jugar, por ejemplo, Puppey.

Antares09

Es bueno el dendi este no?

Itoh

solo hay que ver los wins y losses en 2014 solo +18 wins, me parece bastante poco y creo que como en la esl one y en ti4 no hagan nada xboct la lia xD

1 respuesta
nestor11811

A mi el mejor jugador me parece que es burning maneja muchos heroes a un nivel increible y la mayoria de veces toma las decisiones correctas...

1 respuesta
FuckYeah

#526 lo que creo que pasará si no quedan bien en TI2014 es que ficharán gente nueva... Cosa que puede ir bien o puede ser lo peor que le pase al equipo...

También recordemos que DK ha influido muchísimo cuando en Agosto o por ahí rehizo el supremo Team que tiene... NaVi ha pasado un poco a la sombra de los equipos chinitos...

Itoh

no me gusta señalar a nadie, pero creo que puppey para mi es un puto cono ultimamente

1 1 respuesta
FuckYeah

A mí me cae bien, pero si no espabila... Pero Puppey es el líder de NaVi no? O sea, que él no se irá en la puta vida si es el líder...

cutis99

#529 Ya no solo jugando, sino los picks que hace, parece que son random

Itoh

si puppey es el captain, creo que falta motivacion o no se que coño siempre se pickea mierda

EspY

Dendi el mejor del mundo jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Dotafanclub

#527 +1 jugador que juega muy safe no como Xboct y compañía...

Se me ocurren dos teorías: la primera es que Na'vi se está reservando completamente para el IT4 y no quiere dar ni una ligera pista de lo que está preparando, por ello esos picks tan randoms. Otra alternativa es que Puppey está completamente fuera del meta y el nivel de todos los integrantes ha bajado considerablemente.

Algo me dice que es la primera, veremos lo que nos tiene preparado Na'vi.

EspY

jajajajajajaja se están reservando. Xboct está borracho, quieren ir por losers, los picks son una mierda, los hobbits son malos. Seguís con la misma historia de siempre, que los otros jueguen mejor, pickeen mejor o que sean outplayeados no entra en vuestra mente nunca. Porque claro navi son los mejores absolutamente en todo y si pierden es o a posta por diferentes factores o porque se están reservando.

1 respuesta
Antares09

Madre mia EspY, la tienes bien adentro con Na'Vi, ¿has perdido algún rare por su culpa? no se entiende tanto hate :o_o:

1 respuesta
EspY

#536 Si he perdido rares pero eso da igual, los fanboys de navi dais mucho asco joder, que os cuesta ser realistas cuando hay que serlo. Siempre con escusas e inventandoos tonterías.

Dotafanclub

#535 Yo nunca he sido pro Na'vi, pero está claro que no están ni a la mitad del nivel que tenían. Llámalo como quieras, pero esos picks que hacen no son ni medio normal y el IT4 va a repartir nada menos que 6 veces el premio del último TI.

1 respuesta
Itoh

yo estoy con espy, siempre que navi juega mal, hace mal picks, es outplayed, se dice se están reservando o quieren ir a por lossers, y para mi el principal problema es el captain, y visto lo visto creo que navi va a comer polla este año no creo que estén en el top5 del ti4, estamos acostumbrados a ver a navi a un gran nivel lo unico que podía pasar es mantenerse o ir a menos, y equipos como, vici, dk, team empire, eg, un largo etc han mejorado mucho y estan a un gran nivel.

EspY

#538 Es que no es que no estén ni a la mitad del nivel que tenían. Es que los demás equipos también juegan y si esta metagame les va a peor a la forma de jugar de NaVi se tendrían que aplicar. Es que parece que cada vez que pierde NaVi hay algo para justificarlo pero nunca que el equipo contrario ha jugado mejor eso nunca puede pasar porque navi son los mejores hombre.

1 respuesta

Usuarios habituales