Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

EspY

Dios dat blackhole y ese triple kill se rtz madre mia.

Itoh

voy a decir un topico... xD navi siempre pierde el primer game esto lo remonta jajaja

Norg

Si estamos con topicos, prefieren perder para poder hacer un dia mas de bootcamp

1 respuesta
Itoh

#573 eso no es ningun topico jajaja

EspY

Tuskar viene muy bien contra weaver me gusta el pick pero como eg se ponga por delante no remontan ni de coña. Navi necesita hacer un early muy bueno y transición a mid game perfecta.

EspY

Ez rares ez life

Itoh

parece que se conforman con participar

XeNiuM

Joder, no me esperaba que EG ganara a Na'Vi, la verdad. Una pena, pero bueno, mañana final china supongo...

Dotafanclub

2ez4rtz EG en el TI4 dará que hablar, además tiene factor cancha juega en casa... :D

Aunque no creo que EG sea de los que se esté guardando para el TI, un clásico ver a Arteezy con Shadow Fiend, Outworld Devourer, Naga, etc cuando las cosas se ponen feas.

EspY

Vamos al lio. A ver si hoy gano más apuestas que ayer que solo acerte lo de EG xD.

_Akiles_

Como quedo ayer DK? 2:0 o 2:1 ?

EspY

2-0 Pero estuvo bastante interesante la serie la verdad.

AkaiRyu

arteezy god

EspY

Esque los bufos que le han metido son absurdos, sigue siendo una mierda de heroe para lanear pero claro si no consigues tirarlo abajo en early pues eso que 50% de evasion le ha salvado de 2 golpes de la enchantress que lo habrían matado.

Antares09

Toma criticazo al morph, lo ha mandado a cuenca de un golpe xD

_Akiles_

El daño que hace la daga es absurdo xD

B

Es pa esta fuera de control

Antares09

No sabía que a la daga tambien le podia salir un critico, madre mia... xDDD

1 respuesta
EspY

#588 Los 3 últimos bufs son daga con crítico, 50% de evasión 130% mas de attack speed con el blink, bastante buenos XD.

HooP

1
XeNiuM

2EZ4RTZ!

Me está sorprendiendo Mason. Creo que es la 1ª LAN importante a la que acude, y el tío está dando bastante el callo. Además me esperaba que tuviera un hero pool bastante limitado (hasta entonces prácticamente sólo había jugado Mirana) y aquí ya le he visto Weaver, Luna, Storm, Doom... y los ha jugado con cierta solvencia

2 respuestas
Q

#591

1ª Lan importante xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La Starladder es un torneucho entonces.

1 respuesta
Icey

imagino que ahora le banearan a PA

Sakerdot

#592 Claro, porque a Mason le van mucho los mangas y tiene algún rasgo asiático.

1
EspY

#591 Hombre normalmente Storm es su signature lo juega el 50% de las veces xD

1 respuesta
XeNiuM

#595 No he dicho que los héroes que yo he nombrado no los hubiera jugado nunca, he dicho que está jugando varios héroes y que lo está haciendo bien, me da igual que Storm en concreto lo jugara mucho, también ha jugado Venomancer y Gyro que nunca se los había visto. Además para mi Mason era la incógnita, se sabía que el resto del team iba a dar la talla, y el tío está cumpliendo con creces en un equipo en el que el carry es Arteezy, y jugar como juega Mason, tiene su "aquel"

_Akiles_

O_O bloodseeker

Skelus

Counter directo del Slark

EspY

Quién hizo la fb? estaba meando y la lian xD

1 respuesta
XeNiuM

#599 El trío de la naturaleza pilló a ppd (es) fuera de posición

Usuarios habituales