Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

Itoh

arteezy esta a un gran nivel me encanta!

FuckYeah

Habrá que ver el late de tinker... Suele pasarlo mal.

FuckYeah

Nah, no llegan a late xD

EspY

El heroe? pues si es uno de los mejores heroes en late xD

Arle

se los estan comiendo de manera importante

tinker lo pasa mal en late????

Itoh

en late lo pasa mal? juas si se da unos paseos con la eblade y vyse que va destrozando

nosz

se esta haciendo la partida el tinker...

Icey

Tinker en late es un bombardero de dagon

FuckYeah

Yo lo he llegado a ver comprando Dagon 5 porque no hacía ni el huevo en late.. Lo que joder, en esta partida está paseando como Pedro por su casa, la ventaja es abismal xD

1 respuesta
EspY

Lo has jugado poco entonces xD.

Itoh

#639 pero en una partida no compruebas nada no jadamos.... eblade vyse y dagon se va paseando

XeNiuM

2ez4trz!!! fuck yeah!!

BinHo

facil a los chinos estos

XeNiuM

Ahora a peinarse a DK!!! (soñar es gratis)

Itoh

acabo de perder 4 rares... pero me la suda me alegro por EG a jugado muy bien la verdad

Arle

2eazy for arteezy

No me esperaba EG en la final para nada

FuckYeah

Dónde apostáis? nunca lo he hecho...

1 respuesta
AkaiRyu

#647 dota2lounge

FuckYeah

Voy a apostar por EG en la final al igual gano algo xD

EspY

Menos mal que he hecho un backup con la otra cuenta para mis rares xD

Itoh

juega mejor EG sin Fear?

EspY

Ni mejor ni peor yo creo que en este equipo la posicion de 1 es menos importante que en otros.

FuckYeah

Bueno pues ya he apostado algo por EG a ver si suena la flauta, lo dudo muchísimo pero están las apuestas casi 3 a 1 xD

XeNiuM

EG es básicamente:

El early de ppd y Zai, las teamfight de Universe, y el late de Arteezy. El carry del equipo, intenta aportar todo lo que pueda en las 3 fases, pero no es el más importante ni mucho menos. Por eso les iba bien con Fear, les fue bien con EE en la Starladder y les va bien con Mason

XeNiuM

Con esto no quiero decir que Mason no haya jugado bien, que lo ha hecho de puta madre, pero tampoco es para decir que con Fear les iba mal o que ganan gracias a Mason xD

EspY

Totalmente de acuerdo.

Itoh

pero Fear es el captain no? es el que lo dirige y hace picks ahora quien hace esa funcion?

1 respuesta
XeNiuM

#657 Ahora mismo el capitán por lo menos en cuanto a draft es ppd, el ingame leader no lo se, pero creo que también

Fear yo creo que está casi de "coach"

2 respuestas
EspY

Joder las apuestas están creciendo hacia EG 70-30 ya prácticamente yo metí cuando no se sabía quien era el finalista a 85-15 xD

Argoniur

#658 Casi no, antes cuando estaba jugando EG el estaba al lado con una libreta xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales