Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

EspY

#810 Ya ves lo podrían haber hecho en cualquier momento de todo el fin de semana y lo tienen que hacer antes de la final. Pero vamos lo han hecho así para la fiesta que se pegarán después y ponerse como los kikos.

macgoldenof

Ya podrían dar GG los de DK, que estar despierto a esta horas para ver una partida ya decidida hace 20 minutos es un tostón.

EspY

Preparar el culo que se viene un magina por parte de burning de los que hacen historia xD

1 respuesta
dan1kkk

#813 Con lo que le gusta el early a eg dudo que lo picken , fb enigma y doom .trean ds bane picks

Manti

Espero que gane EG, tengo un default odio a todos los equipos chinos absolutamente exagerado.

1
EspY

Se les ve tocadillos a DK va a tener que entrar de oficio el coach y ponerles en su sitio. Yo prefiero que gane DK pero tengo mis rares en EG cuando no se sabia ni el rival aposte jaja

dan1kkk

pues yo quiero que gane eg para que despierte dk por que vamos...

EspY

Va a sacarse el tiny wisp de lanm? Go EHOME!!

1
macgoldenof

Ganas de ver a Mushi con SK.

macgoldenof

Menuda salvada de MMY con el Relocate esquivando el Ravage :O

Norg

Mushi esta atontao perdido xd

B

El farm de burning comienza a ser exagerado

Norg

Segundo relocate sin Tiny xdd

macgoldenof

Ya van un par de Relocates bastante poco efectivos.

B

Salvo big play de DK, esto lo gana EG

macgoldenof

Pues a lo tonto se ha puesto emocionante la partida XD

nestor11811

gg wp!!

macgoldenof

Pues se acabó, merecida victoria para EG.

Buenas noches.

EspY

Bueno ez rares ez life

B

Casi se marca el Bigplay Burnign, la vida les ha dado ese black hole de enigma.

Y luego un error de burning para mi les acaba costando la partida q tenían muy encontra

XeNiuM

2EZ4RTZ!!

6€ de rares. Gracias R-God. Gracias nicenicenice

Itoh

me alegra que no ganara este game DK :D

EspY

Lo malo es que despues del buff que mi arma secreta era PA ya nada. Ahora será pickeada todas las games eso si, para ir a medio. Que daño ha hecho arteezy a las games publicas

2 respuestas
XeNiuM

Yo me había ido a cama con el 2-1 de DK, y me levanto a mear hace 10 minutos y me encuentro este percal. Vaya tela, tendré que verme la 4ª game y los 30 primeros minutos de la 5ª, pero me alegro mogollón. Primero xq los SADBOYS se merecían ganar algo después del nivelazo mostrado en 2014, y segundo xq tampoco es cuestión de que DK gane todo xD (aunque ame a Burning, odio los monopolios)

#833 Puto Rtz, primero Naga y Lycan mid, luego Windrunner con el puto maelstrom y ahora PA. Este tío quiere que bajemos todos a 2k MMR...

Nelkoy

usa usa usa

EspY

Aun queda la gran final no?Que navi viene por losers. :trollface:

1
Itoh

#833 no solo arteezy, ee sama otro que solo juega pa mid 24 horas streaming

1 respuesta
EspY

#837 Si son tal para cual pero al menos ee sama no ha ganado la gran final del torneo jugando eso. Y al menos no juega Sf medio con midas contra la meta actual de los publicos que son todo gank push 24/7. Que vamos la gente es culo veo culo quiero. Llevo nosecuantas miles de partidas con tinker y ahora me encuentro tinkers el 95% de las games y la mayoria no saben jugarlo y 0 de impacto. Asquito

Norg

Yo deje de verlo porque se veian que les tenian bien calados, asi que gg EG.

jk11

Aposté cuando no se sabía el rival de DK ( pero nada, un common de nada) y se pagaba a 85-15, pero cuando entré ayer por la noche me salía 76-24 o algo así, como si mi cuota fuera esa.

Me alegro por EG y por el Dota, el supuesto monopolio asiático no me gusta, por muy bien que jueguen algunos.

Usuarios habituales