Dota: The Summit

Dia 4: 8 junio

XeNiuM

#150 Ni con Era xD

B

#150 Yo no le doy mucha a vida a Fnatic la verdad, por otro lado creo que será un bueno momento para ver si Navi esta ha tan bajo nivel como viene demostrando y si los NAR van poder pelear seriamente en el ti4

1 respuesta
XeNiuM

#152 Salvo sorpresa yo diría que

1) Na'Vi va a estar mejor, según Godz han estado entrenando fuerte y los scrims les han ido bien (el año pasado por estas fechas en la Alienware Cup esa ya se habían puesto las pilas)

2) NAR o Na'Vi.USA son un buen equipo, pero yo creo que en este torneo y en TI4 van a pasar desapercibidos, competir contra los mejores del mundo les viene grande imo (aunque a lo mejor callan bocas)

Si hubiera que hacer porra del resultado final yo diría que

DK > VG > Na'Vi > EG > NAR / Fnatic

XeNiuM

Empieza bien el torneo con 20 minutos de retraso...

XeNiuM

Pool party!! jajajaja

Worvast

Se les ha olvidado que estaban ahí todos para jugar un torneo

1
Icey

Como esto siga asi empieza facil a las 7

FlameThrower

go Nar'Vi!

BinHo

gogogo

Icey

que bonita partida

1
XeNiuM

Burning tiene hambre o sigue dormido? Vale que fy es jesucristo con Mirana, pero se está comiendo todas las arrrows xD

P.D: 10 minutos de Roshan fight jajaja

macgoldenof

Cortita esta teamfight en Roshan XD

B

go go go viciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

BinHo

gg go next

XeNiuM

Lo que tardan los chinos en acabar una partida. Vale que sean "seguros" y todo lo que queráis, pero los últimos 20 minutos han tenido 2 de acción...

markIN

y otro roshan.. pff ke pesaos

B

Madre mia la mirana, en fin ahora a ver a que nivel esta NAVI

XeNiuM

Pobres Na'Vi, sus 2 primeros partidos contra los chinos, después de eso todo va a ser coser y canta xD

BinHo

vamos dondo!

cutis99

kuroky se te ve el cartoooooon

mTh

Con el retraso que llevan, vamos a estar hasta las tantas de la mañana

Y como haya tie breaker o algo no terminan en 3 días ni de coña.... si veis la planificación no hay un puto hueco para nada

2 respuestas
guilles

#171 +1

Argoniur

#171 Para ellos ahora son las 10 de la mañana o algo asi, vamos que prisa como que no tienen mucha los cabrones...

1 respuesta
mTh

#173

Ya se darán prisa luego cuando sea de madrugada y no hayan terminado los partidos de hoy XDDD.

BinHo

patetico kuroky como siempre

FlameThrower

Na'Vi protegiendo a XBOCT O_o eso es nuevo. lol

macgoldenof

#productionvalue XDDD

Antares09

stomp, a ver quien para a esa weaver o al bristle xDDD

BinHo

wtf xboct?

B

q mal lo va pasar Navi en el TI4

1 respuesta

Usuarios habituales