Dota: Trade of the week

B

Bueno, como todos sabéis tenemos un hilo de trade: MERCADILLO de sombreros

Ahora os propongo un hilo para vanagloriarnos de aquellos trades que consideramos hemos hecho de puta madre. Además, esto también servirá de guía para aquellos jugadores novatos no cometan errores como los que cometen nuestras victimas.

Empiezo yo con un trade que acabo de hacer con un guiri y que me ha dado la idea:

Lolerpopler

igual se ha puesto por el hilo de intercambios, pero esto os interesa, el "

" un item de void, por lo que he visto se ha retirado, con lo que hay una cantidad limitada de ellos

1 respuesta
ekelon

Genial un hilo donde los timadores se regocijan y sacan su ego a pasear, oh yeah.

13
miLo_

#2 por que lo han cambiado? era el arma de void que salia en los cofres de verano, mas que nada porque yo la tenia, y hoy me he dado cuenta que ha cambiado por esa que pones, veras, por mi guay, la otra era fea de cojones, esta mola mas y ademas el aura ingame mola un huevo

pero no se el por que del cambio, el resto de items creo que no han cambiado

2 respuestas
nakaz

#4 Se ve que el tío que la hizo en la workshop se la copió del AION, y como eso viola las reglas y tal pues lo han baneado y han vuelto a hacer otro modelo.

Esto es lo que pone en el apartado Blog dentro del Dota, por si quieres mas información y tal.

Lolerpopler

#4 la cosa es que creo que ahora no va ha haber mas timestopers de los que existen ahora mismo, por lo que es un objeto de coleccionista, ademas de tener las particulas esas

1 respuesta
B

#6 exacto, ahora los skins del tiny, el hook del Pudge, etc. valen bastante mas q hace apenas una semana

zeN2k6

#1 Vamos, que has timado a un pobre chaval y tenias que contárselo al mundo no?

Que chulo eres prim.

1
B

No he timado, el se ha ido contento uU

1 respuesta
miLo_

#9 y? xD

eso no quita que tu te hayas llevado un item con mas raro o con mas valor que el suyo, vamos que en el cambio has salido tu ganando

Usuarios habituales