Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

B

#269 Bueno, veremos que tal Na'Vi ahora jugando con 5 si pueden ganar algun partido.

Puppey a donde ira? A beyond the summit, a Join Dota o donde? No creo que ningun equipo tier 1 o 2 le quiera y para eso mejor marcarse un synderen y ganar tu buena pasta casteandoy viviendo de puta madre

1 respuesta
jjeekkt

#271 Supongo que ya no habra excusas para que NaVi no vuelva a ganar torneos a mansalva, a fin de cuentas tienen al "mejor carry del mundo" como tu mismo dijiste, y eso es demasiada desventaja para el resto de equipos :D

miLo_

me he perdido algo o aqui la gente echa mierdas de puppey porque asi se es mas malote?

1 3 respuestas
Nelkoy

#270 Los casi hermanos son Akke y Loda, que llevan jugando desde que eran unos críos.

Alliance sin s4 va a perder, pero la verdadera pérdida es EGM. Él y Akke eran la puta mejor pareja de supports que había.

Aximand

#273 su rendimiento en el último año ha dejado mucho que desear, como jugador y capitán. Marcó una época con Dendi y Xboct pero en general el único que ahora se salva es el borrachín.

Norg

#273 Salvando las distancias con el forero butthurted #1, Puppey pasaba de absolutamente todo y jugaba como la mierda. Era un secreto a voces de que lo echaban.

Nelkoy

#273 Básicamente Puppey y Kuro sudaban de jugar. Se veía de lejos que los iban a largar a los dos.

Itoh

A mi Puppey en este ultimo año me da la sensación de que paso del team, y de si mismo sin entrenar ni nada...

1 respuesta
Norg

#278 Puppey siempre ha sido asi, solo que los resultados acompañaban...

mTh

Pero si siempre se ha sabido que no entrenan principalmente por Hvost.... que cojones va a ser culpa de Puppey xDD.

Que ha jugado este año muy por debajo de su nivel esta claro, pero que Na'Vi no entrene no es su culpa precisamente xD

2 respuestas
1 comentario moderado
mTh

Para añadir Drama...

Team tinker esta jugando con un 37737 que esta claro que xcalibur no es (Esta jugando wisp)...

EGM?.

bulba-EGM-Sing-qoqjva-pj

1 respuesta
bobeitor

espero que si EGM se pira de Alliance acabe con singsing y qoqjva, esos 3 juntos y 2 jugadores fiables formarian un gran team

Nelkoy

#282 Sí, es EGM, lo ha dicho casi al final de la partida el caster. Me encantaría verlo con ellos, la verdad, pero creo que simplemente está de standin :(

bobeitor

Era fuera de fnatic https://twitter.com/FNATIC/status/502133322370539520

3 respuestas
Nelkoy

#285 Creo que alguien filtró ya que ni n0tail ni Trixi iban a seguir en el equipo, aunque a lo mejor estoy equivocado. Tiene toda la pinta que Fnatic va a hacer disband de los gordos.

1 respuesta
2 comentarios moderados
mTh

#285

Me estan rallando ya esto de hacer los anuncios de uno en uno... aprendiendo de Na'Vi parece xD.

Coño, haz todo el anuncio de una tacada con todo el mundo que se va y todos los nuevos. No lo hagas por fascículos coleccionables.

EspY

Tengo que reconocer que después de meses booty me ha hecho gracia con lo de manolete xD. Fnatic tendrá que fichar a uno de los 2 equipos que se van a formar seguro.

BinHo

Se nos va el gran capitán , pero su nivel en este ultimo año fue bajisimo , que le vaya bien

Nelkoy

#287 Hostia hostia hostia hostia hostia, ¿¡que Manolete ha muerto!?

jueye

#285 Creo que Era va a c9, eso tiene en su streaming.

1 respuesta
Nelkoy

#293 Muy raro lo vería. ¿Cuál es su stream? Lo estoy buscando y no lo encuentro.

1 respuesta
jueye

#294 http://www.twitch.tv/dota2fata

1 respuesta
Nelkoy

#295 Así que Fata ahora es Era :ninjaedit:

1 respuesta
jueye

#296 La puta madre...se me va....

1 respuesta
BinHo

de resolut1on no se sabe nada , no?

mTh

Era esta jugando de standing con mYm....

Me temo que viendo como se esta montando el panorama Era no tiene sitio en ningun Tier 1 ni en ninguno de los equipos que se estan montando con los que se han ido de los Tier 1...

Imagino que acabará en un Tier2 y esperará a algún hueco más adelante.

1 respuesta
BinHo

#299 alliance tenia que ser su destino pero loda parece que aun no lo deja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY