Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

B

#360 Nacio en 1993 asi que calcula...

Edito: Perdon 1993 es su MMR.

1 respuesta
Jeff_Gold

De momento no les va nah bien XD

#361 lol

B

si os soy sincero no tengo palabras para describir a FNG hoy. Posiblemente este troleando o este haciendo un 322,porque lo de romper mas de una vez el lazo de su propio batrider es elite absoluta de Dota.

1 respuesta
BinHo

#363 te gusto mas este al viper?

1 respuesta
Jen

Yo he dicho q los suports no sean importantes???? Yo he dicho q por cambiar de suports no se van a pasear en el proximo international como ha dicho el binho, o eso o el ultimo international q vi en el q arrasaron los chinos debia de ser del HotS o del lol...

B

#364 lo he quitado, lo siento. Ver a FNG jugar es como cuando en una pelicula hay escenas eroticas estando viendolo con tus padres. La verguenza es demasiada, de verdad, me cuesta verlo .

2 respuestas
B

Por cierto, que es la primera vez desde Dota 1 que a Xbot le pickean a Weaver?

Debe ser raro para Na'vi tener un capitan que draftea para el equipo en vez de para si mismo.

3 respuestas
Jeff_Gold

#366 Dale tiempo hombre, no seas tan crítico. Mira, además al final van a ganar XDD

BinHo

#367 pues debias de ver pocos partidos de navi , porque siempre fue de los mas pickeados xd

PD: easy win

Kylyados

Primera partida del nuevo roster y ya está tirando mierda a los supports.

Booty no decepciona.

1 respuesta
FerPina

#367 Xboct uso weaver bastantes veces es de los que mas usa XDDDD

miLo_

#366 joder, cualquiera diria que el chaval mato a tu gato xD

dale tiempo, igual mejora, yo no le conozco en absoluto, pero no se, dudo que hayan elegido al tun tun, algo habran visto en el chaval

killer14

#367 Poco TI3 viste

Jeff_Gold

Complexity Gaming anunciará algo relacionado con Dota 2 el 27, nuevo roster? se rumorea q será SNA aunque quien sabe, puede ser el team secreto del que se habla.

http://complexitygaming.com/projectred/

Fr0z33n

Pero que pasa con FNG lol, a mi tampoco me parece la panacea pero tampoco es la peste, le veo potencial.

B

#370 tu dime si ves normales a vanksor y a casillas.

B

FNG es increible, mme esta descubriendo el dota, os prometo que no sabia que podias fallar el borrowstrike de sandking, para el es como el de nyx.

2 respuestas
killer14

#377 Pero no lo habías quitado? :D

jjeekkt

#377 Yo ya dije que acabarias echando de menos a Kuroky :D

B

Ami me da que Na´vi con este roster no puede ni soñar con llegar al nivel de unos años.

jjeekkt

Pueden estar cambiando de supports por los siglos de los siglos, hasta que no se deshagan de su trash carry no vuelven a ganar nada importante

Icey

La primera impresion de este navi me ha gustado, pero me hubiera gustado verlo contra EG la verdad.

1 respuesta
FerPina

#382 No puedes poner a navi tal y como esta contra EG..... necesitan entrenamiento ahora mismo EG se los comeria creo yo.

1 respuesta
Jeff_Gold

#383 por eso hay q darles tiempo y q compacte el team. Se ve q el fng es un calentado pero eso tmpoco es malo XD

Hitmancd47

puto wips xD

BinHo

siempre la lia el mismo , me cago en todo

Kylyados

XBOCT en su linea... Sorpresas 0

jjeekkt

xboct ha terminado 3-7 con centaur hhehehe que grande

mTh

Ib4 Booty nos cuenta que no ha sido culpa de Hvost, ha sido culpa de Puppey que esta jugando con la cuenta de Dendi.

1
Jeff_Gold

hahaha y dale, insisten con la misma estrategia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY