Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

FlameThrower

#660 Lo dice un fan de Justin Bieber. GL dood.

1 respuesta
troll_mclure

#659 Pues hace 2 años Nth/Alliance y hace 1 VG no es tan raro

Zoko

#661

Vuelves a hablar sin saber.
Si no merece la pena explicarte nada xDDDDD

1 respuesta
FlameThrower

#663 Por qué crees que tengo yo el avatar de ahmadinejad? Si no las pillas no es mi problema. GL con la vida y eso.

Jeff_Gold

Más rumores; (

Por lo visto Mason ha debido decir que Misery y Notail van a dejar secret (lo de misery pasa pero lo de notail no me lo creo).

Y dicen que Arteezy dijo en su stream:

"He said Zai and him wont be going to d2l, and wont be going to China with EG, but with another team.gg no re. He also said he will be playing with Zai together. RIP Kaipi dream.

Y aquí un par de aportes. El primero un tweet que Eternalenvy ha retwiteado disparando el hype de la gente y el segundo un gif gracioso XD

1 respuesta
Nelkoy

#665 ¿Pero Mason sigue jugando al Dota? Me cae como el jodido culo, no hace más que ragear y meter mierda a la peña.

CaptHilts

Es todo tan incierto jaj. La cosa es que rtz está ahora siempre jugnado carry en pubs (o casi siempre) y Zai juega off un montón tb. Si vna a secret volvería Kuro a supp?

1 respuesta
Nelkoy

#667 Arteezy va a C9, y Zai a Alliance.

Y a Mason ni puto caso. Es gilipollas.

1 respuesta
CaptHilts

Oh, pues nada entonces haha. Pero entonces que pasa con Secret?

1 respuesta
troll_mclure

#669 bulldog in y el resto igual

CaptHilts

A ver, que me quedo con esta cara

Aun así, si dice Arteezy que el jugará con Zai, no puede irse cada uno a uno digo yo. Pero bueno, que ya se verá y tal. Y digo también que algo más sabrá (no digo que esté en lo cierto) Mason que vosotros xD que sea cierto o no e sotra cosa, pero desde luego es más probabe que tenga info al respecto :o)

Jeff_Gold

Según eternalenvy en estos 2 meses va a haber el mayor drama de dota 2, así que el culebron está servido :)

1 respuesta
BinHo

en teoria los contratos acaban ahora en diciembre , no? Yo creo que el dia 1 o 2 se hara oficial lo de bulldog

Aximand

#672

Nelkoy

El stream de Arteezy se llama "a new era"

http://www.twitch.tv/arteezy

1 respuesta
FlameThrower

#675 Antes le he oído comentar que al final del stream va a decir algo, claro que cualquiera se lo cree.

1 respuesta
Nelkoy

#676 Cuando yo lo estaba viendo, ha ragueado y lo ha quitado. Y por lo que veo no lo ha vuelto a poner aún xD

Jeff_Gold

2 1 respuesta
Nelkoy

#678 Qué crack xD ¿Llegó al final?

EspY

Tricore de rtz - ee y universe o lo mismo pero con AB y son el mejor equipo no chino de sobra.

1 respuesta
Nelkoy

#680 Rtz, EE, Universe, Aui y otro support más (pie o ppd, imagino). Eso será el nuevo C9, baticino yo. Y Zai se pirará a Alliance. Eso, o también se irá a C9, aunque me resultaría raro.

1 respuesta
Jeff_Gold

#681 El tema es q rtzy ha dicho en su stream como que va a seguir jugando con zai :D

1 respuesta
Nelkoy

#682 Ya, y es lo que más me descoloca. Pero vamos, que puede que nos la esté metiendo doblada, y decir que seguirá jugando con él, aunque no estén en el mismo equipo. Es que que Zai no vaya a Alliance me rechina un montón, porque también el mismo Rtz dijo que iría a otro team.gg (EG y Alliance).

troll_mclure

1 1 respuesta
Nelkoy

#684 Estúpido y sensual Resolution.

Jeff_Gold

Sumail hará de standin para EG en la D2L Hyper X

1 respuesta
Nelkoy

#686 Ya va saliendo la cosa poco a poco.

Jeff_Gold

15 añitos tiene :)

2 respuestas
Nelkoy

#688 Dios, que se peine. En la principal que tiene no sale del todo mal xD

Arle

#688 futuro billy bob en fargo : 3

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY