Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Birras_cs

#750 Hehehehehe no.
Si mueven a s4 de medio por rtzy se deshacen del mejor medio europeo, por un amago de carry en mid.
Si mueven a kky de carry a support, se deshacen de uno de los carrys mas en forma para ponerlo de support cuando es bastante mediocre, y si lo ponen de off a saber que coño sale de eso.
Si ponen a zai de off quitan a uno de los mejores supports para a saber como lo hace y claro, tendriamos kky de support.

Si se dejaran de tonterias y ficharan a Bulldog si que serian la ostia, ahora mismo con los cambios a saber como quedan.

2 2 respuestas
Jeff_Gold
1
Ulmo

#751 No se que os entra con Bulldog a todos, es cierto que no he visto sus ultimos partidos desde que acabó el TI, pero es un jugador que desde que el juego penalizó el ratear yo siempre que le he visto ha hecho partidas correctas pero para nada espectaculares.

1 respuesta
Birras_cs

#753 Pero si es un tio que te da minimo un pick mas por la cara ya que siempre suelen banearle furion o incluso lone, sin contar que se la saca igualmente con clockwerk y batrider, y con los tides y demases tipicos de off lo hace como todos los demas.

Dotafanclub

#751 Puppey y Kuroky de supports lo han hecho de cine en su etapa en navi, y al llevar tanto tiempo jugando juntos se entienden mejor que cualquier otra pareja del panorama dotero. s4 es el mejor mid del doto y sería rarísimo que lo quitasen de ahí. Todos conocemos la capacidad de carrilear de rtz, así que no me cabe duda de que lo hará a la perfección en la safe lane. Por último Zai, es un gran jugador y estoy seguro de que es capaz de adaptarse a cualquier rol, y más teniendo en cuenta que antes de ser support jugaba de offlaner.

Además esto les permite jugar con muchísimas alternativas y cambios de posiciones que pueden descolocar a cualquier rival. ;)

2 respuestas
BinHo

#755 Puppey y Kuroky de supports lo han hecho de cine en su etapa en navi, oh boy...

1 respuesta
Dotafanclub

#756 tres finales de TI, casi nada.

1 2 respuestas
Nelkoy

#757 Kuro sólo en una, y Puppey no siempre de support.

BinHo

#757 a puppey en cuanto le caparon el chen/enchantres se fue a la mierda

Birras_cs

#755 Puppey y Kuroky de supports lo han hecho de cine en su etapa en navi, y al llevar tanto tiempo jugando juntos se entienden mejor que cualquier otra pareja del panorama dotero.
Hace falta comentar esta puta mierda? Porque poca pena metieron los cabrones.

s4 es el mejor mid del doto y sería rarísimo que lo quitasen de ahí.
Mas les vale.

Todos conocemos la capacidad de carrilear de rtz, así que no me cabe duda de que lo hará a la perfección en la safe lane.
Y la capacidad de carrilear de rtzy viene basicamente a que jugaba de carry en mid y los support jugaban para el, basicamente lo que hacian en navi con dondo, y tanto te gana una partida como te la pierde a lo greedy.

Por último Zai, es un gran jugador y estoy seguro de que es capaz de adaptarse a cualquier rol, y más teniendo en cuenta que antes de ser support jugaba de offlaner.
Tonteria, y de las grandes, si tienes uno de los mejores support europeos para que cojones lo pasas a la off?

Si no entiendes que Secret era el mejor equipo de occidente con diferencia y teniendo un off bastante malo, lo unico que necesitaban era un solo potente y gg wp, ahora jodieron medio equipo y a saber como sale.

huehueuheuhe

3 1 respuesta
B

#760 Dendi en Navi siempre ha tenido a Puppey en el culo ayudandole,sin quitar merito a Dendi que me parece de los mejores, pero no puedes compararlo con Arteezy porque son formas distintas de jugar mid, a Dendi les vas a ver muchos mids iniciadores y gankers y a Artour le mola mas el mid farmer, esto tiene una explicacion sencilla, se llama EFICIENCIA, la mayoria del dota se basa en eso, y heroes como SF,Razor,OD,Morphling,Naga .... se basan en ser efcientes Minuto/oro, evitar las kills idiotas ganar tiempo y farmear lo maximo gracias a la cercania de la jungla. Dendi ha dicho muchas veces que eso le parece mas aburrido y que prefiere ir a por kills y crear espacio fast, bueno eso busca Secret tb dejando a s4 en linea y mandando a RTZ a safe, asegurar mas el farm ya que hay games en los que tiene a 4 de los rivales en su busca y sabiendo que s4 es de los mejores Mid mantenerle.

2 respuestas
Birras_cs

#761 y? Es un fichaje innecesario, las dos posiciones que puede ocupar las ocupan jugadores mucho mejores que el.

B

Dotafanclub es el nuevo failguru por aqui?

Nelkoy

#761 La cuestión es que Kuro estaba siendo uno de los mejores carries estos últimos meses junto con Black en mi opinión, por eso volver a moverlo a support no creo que sea nada acertado.

Si os soy sinceros, prefiero ver a s4 de offlaner que a Kuro de support otra vez. La cuestión es que si tienes dos 1 naturales como son Kuro y Arteezy en el mismo equipo, no sé cómo saldrá la cosa.

B

Pues para mi va ir Artezzy mid, y S4 offlaner. Quitar a Zai de supp donde ha hecho maravillas y a Kuro de carry donde ahora esta como uno de los mejores no lo entenderia.

1 respuesta
BinHo

#765 tambien quitas al 2º mejor mid de europa para pasarlo a una posicion en la que nunca jugó

2 respuestas
Ulmo

#766 Ya pero dentro de la poca movilidad de roles, mid y offlane son 2 posiciones que no requieren mucho periodo de adaptación el cambiar de una a otra. Mientras que mover carry -> support es un cambio mucho más bestia.

Por no hablar que si haces trilane agresiva tu "offlane" pase a ser practicamente un segundo midlane.

2 respuestas
B

#767 Ya lo se, pero creo que s4 puede adaptarse a jugar de offlane mil veces mejor que artyzee.

#766 Respecto a pasar a kuro de carry a sup, tampoco pasaría nada ya que ha demostrado que sabe jugar las dos posiciones, la cuestión esta en quitar a kuro carry al nivel q esta ahora.

Por otra parte esta Zai que nunca le visto de otra cosa que no sea supp y que en dicha posicion es jodidamente bueno.

jk11

Me la juego, 2-1-2 con 2 carries y 2 supp. GGWP

1 respuesta
Kraug

Black ha dado un salto de calidad increíble.

1 respuesta
B

#769 Tampoco seria descabellado, zai de supp jugando para arty y puppey jugando para kuro. Teniendo en cuenta que ademas ambos estan acostumbrados a jugar entre ellos.

#770 Lo de Vici para mi es algo inexplicable la verdad, con el roster ese yo pense que iban hacer una mierda y mira. Yo aun continua flipandolo la verdad.

1 respuesta
Kraug

#771 En general si pero justamente a mi lo de Black es totalmente brutal, el tio se lo ha currado ha estado comiendo mierda muchisimo tiempo para llegar, yo creo que totalmente merecido el nivel de juego que ahora tiene.

Una pool enorme de carrys y mids que tiene el cabron.

1
troll_mclure

Lo de Black tampoco es algo tan sorprendente su tipo de juego siempre a sido el del tipico carry chino, que difiere en bastantes cosas al occidenteal asi que veo normal que se haya podido adaptar alli, su mayor incoveniente era el idioma que es grande pero con el tiempo es algo que cada vez sera menor, ademas esta con icex3 que sabe ingles y chino lo que le ayuda bastante

2 respuestas
BinHo

Pero si black es un mancazo xd , teniendo detrás a fy y fenrir es bueno hasta kuroky o EE no jodais

1 respuesta
jk11

Report #774 please.

5 1 respuesta
BinHo

#775 Por?

Nelkoy

#773 Black comentó hace tiempo que se entiende bien con su equipo. Es capaz de comprender lo que dicen, o lo que quieren decir, pero que le cuesta hablar el idioma, así que se comunica en inglés, lo cual ellos también entiendes.

Es como cuando te pones a hablar con un portugués; cada uno en su idioma, pero entendiéndose xD Además que con los pings y diciendo palabras clave, no tiene que ser muy difícil comunicarse.

Kraug

#773 Pero es que Black supo evolucionar tanto como jugador como su manera de pensar.

Era el tipico carry chino que farmeaba hasta la saciedad, anda que en el ts de Shark y demás no hemos dicho ''has farmeado casi tanto como el Black'', pero se dio cuenta de como podía en CIS compo exprimir eso y maximizar su farm, adapto el juego a VG y le puso aún mas ganas.

Me repito pero me parece totalmente increíble lo que ha hecho este chico ha estado bastante tiempo en Chino una cultura y una forma de trabajar dura y que o lo das todo o NADIE te da nada, y menos un extranjero.Con todo esto el chico ha confiado en él y a su trabajado ha dado una constancia que creo que se tiene que mirar.

B

#767 Las posiciones tecnicas mas dificiles faciles de adaptar? lol, poco medio has jugado si dices eso, psoiblemente el rol mas sencillo sea el de carry y 5to support que tienen sus lineas fijadas a fuego, los solos son de lo mas complicado, x lo tanto adaptarte a algo que no has jugado sobretodo mid no es sencillo, en el caso de s4 es un tio que ha jugado muchismo y obv hardlaner a nivel pro no, pero sabe jugar perfectamente, pero vamos es RTZ 1 s4 2 3 zai kuro 4 y pup 5

4 respuestas
Nelkoy

#779 Yo siempre he visto el mid y el offlaner unas posiciones parecidas, que de hecho muchos jugadores a veces intercambian (véase Mushi, iceiceice, a veces incluso Dendi y Funnik...). Tienen un pool relativamente parecido, y por lo general todos son de pillar todo el nivel que puedan, algo de farm y en seguida ir a buscar kills y tener impacto en la partida. Además que a nivel profesional el juego de líneas en cinco minutos ya puede estar finiquitado, así que menos problemas aún.

Y la posición de 5, a decir verdad, me parece la más difícil de jugar de todo el juego.

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY