Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

M3nDi

Lo pongo aquí que no se donde va

aldebaran del equipo team thug (ex-estar), abandonará el barco en breves..

esto se me ha filtrado:

Como suelo hacer en estos casos, he ocultado el nombre para mantener su anonimato.

5
CePanda

aldebaran00

Pongo la foto para que en un futuro no os creais cualquier gyazo que este individuo postee como prueba de algo.

http://i.imgur.com/BIemEbr.jpg

2 respuestas
M3nDi

De momento no he fallado en ninguna predicción, como ejemplos pondré cuando dije que guito se iba a la eStar o cuando faint iba a volver o lo de sunkk.., cada uno es libre de creer o no creer, si no es malo que te vayas a trabajar, de hecho, yo creo que te viene bien, pero todo lo que he posteado ha acabado sucediendo.

Y esto se sabe hace semanas no es nuevo de ahora. Mas o menos aprox cuando Sanet se salio del equipo.

Añado además, yo no se si es planta o no, lo he ocultado para mantener su anonimato pero si es el, el tiene varias cuentas, puede que ahora esté conectado con una smurf y esa foto que pasas sea anterior..

1 comentario moderado
B

Por una vez tengo que darle la razón a mendiçer, acaba de llegarme esta grabación de una fuente anónima. ¿Podría ser este el comienzo de Na´Vi.Ladies en China? ¿Demostrara t3t3l0l sus 5k?

http://vocaroo.com/i/s0RutEOiuGwn

1
M3nDi

#993

Aqui estan los datos

14 4 respuestas
plantaNieves

#997 pruebas irrefutables! OMG! hasta fraçois adelanta la exclusiva!

B

HJajajaja estos putos videos q grandes

Kraug

Cuando crees que la ONCE no lo puede superarse lo hace!!! JAJAJAJA my god vaya tela.

Niksokupa

Joder el video es un lolazo pero yo juraría que el móvil que tenía hace ya 10 años grababa mejor que con lo que habéis grabado troncos xDDDDDDDDDDDDDDDD

Patillas

#997 dios que envidia me dais, como podeis tener tanto tiempo libre en vuestra vida?

1
BinHo

jajajajjajaaj

Singsing
Comewithme
Mynuts
Sexybamboe
Neqroman

http://www.joindota.com/en/cups/1983-esl-one-frankfurt-2015-eu-qualifier/teams/53249-burden-united

1 respuesta
Nelkoy

#1003 Lo mejor es el nombre xDDD

1
kNG17

les doy 2 semanas

Hitmancd47

Serán el mejor equipo tier3

Dotafanclub

#997 Me imagino la repercusión que tendría en mi vida social si subiese un vídeo de esos a youtube... :P

GamanKi

#997 Me sorprende que nadie diga nada de las tazas de la ONCE, quiero 6 xDDD

2
bloodknight

Apemother se va de NiP, entra Limmp (Complexity). Todos estos habían jugado en su día con BMG/LIONS en HoN.

Cambio raruno, algo habrá pasado por detrás, Apemother parecía que por fin iba a tener un equipo estable, ya veremos que pasa con él.

1 1 respuesta
Kraug

#1009 Pues tela como ha jugado Limp hoy con Nip ( de bien digo)

2
M3nDi

Por cierto yo soy el que le ha dicho a aldebaran que boke se ha chivado lo de que se va a china

troll_mclure

LGD Yao a comentado en su Stream que tanto Xiao8 como Maybe entrarian a formar parte de LGD y los dos que saldrian del equipo serian Injuly y Faith, de este ultimo se dice que puede acabar de nuevo en iG (entrando seguramente en el lugar de Luo) o tambien en Newbee. Por otra parte parece que VG fichara a Rabbit de Newbee para ocupar el puesto de Black

1 respuesta
Birras_cs

#1012 Meh lo de Fauth a iG pero cualquier cosa es mejor que cancerLuo.

1 respuesta
troll_mclure

#1013 Yo pienso que es de lo mejor que pueden pillar porque sabes que se adapta bien con Chuan y que gente como fy u fenrir no se van a mover, pero aun así no es fijo que vuelva a iG ni que al que den la patada sea a Luo aunque sea lo mas lógico que pase.

1 respuesta
Birras_cs

#1014 Pero es que a Chuan tambien le deberian de dar la patada.

troll_mclure

Ehome hace disband como squad china tras el fracaso en la DAC donde no consiguieron hacer Top8 y se reforma como powerhouse en SEA con un equipo en el que todos sus integrantes son de Malasia.

my Yee Fung 'Mushi' Chai
my Kang Yang 'KyXy' Lee
my Chong Xin 'Ohaiyo' Khoo
my Johnny 'JohNny' Lee
my Fadil 'Kecik Imba' Bin Mohd Raziff

Es la segunda vez que China invierte dinero en una squad de SEA la otra vez fue en Nirvana.my haya por el 2009 en Dota Warcraft ya que Dota 2 aun ni existia, casualmente Mushi formaba parte de aquel Nirvana.my

bloodknight

A menos que Rave les plante cara, con ese equipo se garantizan invitación directa a TI5.

1 respuesta
XeNiuM

Joder EHOME, con todo el bombo que le habían dado, stream de presentación del equipo y demás parafernalias, para hacer disband a los 2 días, vaya tela xD

P.D: El equipo que se ha montado ahora en Malasia es un escándalo, jugador por jugador no tienen rival en SEA, pero como dice #1017 ojito con Rave, que al nivel que estuvieron en DAC, van a ser difíciles de tumbar

1 respuesta
troll_mclure

#1018 Mushi tras el TI4 esta jugando bastante mal, si sigue a ese nivel veo a Rave mejor, si Mushi alcanza el nivel del TI3 o el que tenia con DK y el resto acompañan pueden ser un muy buen equipo

1 respuesta
XeNiuM

#1019 Mushi no está fino, es cierto, pero los otros 4 son prácticamente lo mejor que tiene Malasia. A nada que se pongan las pilas, van a ser equipo tier 1...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY