Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Birras_cs

#1374 Por dios no compares al grande de synd con la mierda del waga, forma de faltarle al respeto a uno de los mejores capitanes que pasaron por este juego.

Antares09

Madre mia el artstyle, ¿quien decia que era buen capitan? dos partidas seguidas dejando a bulldog el furion y encima drafteando como el ojete xDDD ggwp

bloodknight

Niqua viendo a Aliiance ganar a Navi en el estudio de la Dreamleague...

http://www.twitch.tv/dreamleague/v/4750599?t=4h43m23s

3
B
2 1 respuesta
XeNiuM

#1384 y qojva tb vuelve! xD

Putos Mouz, todos los años acaban fichando un equipo que se cuela en The International. El año pasado fue Dog, este año tiene toda la pinta de que será Tinker (por el qualifier americano tienen muchas posibilidades)

Con este fichaje se despeja cualquier duda sobre si seguían vinculados con GoodGame Agency o Alex Garfield

1 respuesta
jjeekkt

3 meses de vida le quedan al equipo le quedan si todo va bien y se clasifican para el TI5 xD

1
Nelkoy

#1385 Sí, y todos los años lo mismo: pillan el equipico nuevo que tiene pinta que se va a colar en el TI. Ganan el qualifier, suckean en las pools, y a la semana disband :psyduck:

1 1 respuesta
XeNiuM

#1387 Si pero es un win-win para todos. Para Mouz xq tiene representante en el evento eSport más importante del año, y para el equipo que fichan porque les dan un boost de pasta y confianza que les viene de perlas. Les montan una buena bootcamp, les regalan unos pcs, unas camisetitas, les pagan un par de viajes a LANs que haya pre-TI y todos tan contentos xD

1 respuesta
Nelkoy

#1388 No, si es un planazo para ambos, en eso estamos de acuerdo. Justo por los motivos que has dado. Mouz tiene su representación y rascarán algo con lo que saque el equipo. Y los players se pegarán una buena bootcamp, periféricos, camiseticas y joder, ir a la puta International, que sin el boost que supone Mouz, tal vez no lo consigan.

buitragosoft

a mi TT me parece un equipo muy justito para clasificarse, aun en USA.

Se clasificaran por inoperancia del resto mas que por meritos propios

1 respuesta
XeNiuM

Ojalá ahora con el anuncio de los majors y los plazos de fichajes, alcancemos mayor estabilidad, haya menos shuffles y cambios de roster, y multisquads importantes como Mouz, o las que se marcharon y aún no han vuelto (Dignitas, SK, Fnatic, CLG, Liquid...) se hagan con equipos de Dota para un período superior a 3 meses xD

1 2 respuestas
XeNiuM

#1390 Quién le va a plantar cara? SR? ROOT? NoT? NaR 2.0? Pff, no se, no digo que vaya a ser un paseíto o un camino de rosas, pero para mi son claramente los favoritos en América.

Jeff_Gold

#1391 +1 Eso es :)

troll_mclure

yo estoy con #1391 ahora con los majors habra mucha mas estabilidad

EspY

Ahora es cuando todos los que deciáis que mouz no iba a fichar a nadie me coméis lo de abajo XD

buitragosoft

Mouz ha estado listo no cogiendo un equipo "europeo"

ahora ya tenemos equipo Aleman, formado por jugadores en su mayoria europeos jugando el qualifier americano despues de irse 1 mes de vacaciones a Canada.

yo los mandaba al open qualifier de europa Kappa

bloodknight

Este hilo resumido en una imagen

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/35eqsm/where_are_they_now_a_chart_of_every_western_ti4/

Y esto es sólo para los equipos de occidente.

1 respuesta
FerPina

#1397 Esta muy simplificado de hecho. No pone todos los equipos intermedios y saltos de jgadores intermedios en todo este tiempo. Por ejempl simba lo pone directo a complexity cuando paso por TS o piliedie paso por mewpwon etc etc.... hay demasiado baile...

4
24 días después
Jeff_Gold
Nelkoy

Y los que quedan. Todos los equipicos que se han arrejuntado y no se han clasificado para el TI lo más seguro es que hagan disband. Tinker seguirá, espero que sin Black, con Bulba y Pieliedie al frente (espero que qoqjva y Black se monten otro equipo mejor); Triki & Co. espero que sigan, si no estoy equivocado, llevaban juntos desde prácticamente que Fnatic se disolvió, y del resto la verdad es que no estoy muy puesto.

1 respuesta
Jeff_Gold

#1400 Sep, a ver que resulta del reshuffle y qué equipos salen pensando en enfilar los majors

bloodknight

Parece que Fnatic vuelve a Dota...

2 1 respuesta
BinHo

h4nn1 back?

Patillas

#1402 Trixi

BinHo

Si es para antes del TI será 4ASC pero si esperan a despues del TI se pueden monta run buen equipo ya que creo que va ahber mucho disband , secret y c9 incluidos

Aximand

Depende de a cuanto estemos de los primeros majors. Yo creo que querrán tirar de la base de 4ASC pero como dice BinHo lo mejor es esperar a ver el post-TI que siempre puede haber algún equipo con resultados por debajo de lo esperados y baile de jugadores.

buitragosoft

se rumorea team malasya paraa fnatic

1
Niksokupa

Si de verdad quieren YA y AHORA un team deberían pillar uno que vaya a ir a TI y no tenga aún sponsor, si tienen puestas las miras para después, yo pillaría a 4ASC.

bloodknight

Que un equipo ya tenga sponsors tampoco quiere decir que sea imposible que cambie de organización. No hay nada que impida que el actual Cloud 9 sea el próximo Fnatic.

En CSGO TSM compró todo el equipo de Dignitas, y luego Dignitas se quedó con el equipo de Copenhagen Wolves.

Vega y Malaysia pueden ser posibles candidatos, aunque serían equipos con jugadores con poco marketing en occidente. NAR v2 es más atractivo en ese sentido.

LoLQoP

Confirmed http://www.fnatic.com/content/96445/fnatic-returns-to-dota-2

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY