Dota: Traspasos y fichajes 2014/2015

Halrock

#203 Puso una noticia en weibo que aunque estuviese retirado, quería seguir relacionado a Dota2 e iba a crear varios equipos bajo su mando con futuras promesas y ayudar a estos equipos a ser top. No había nombres ni nada.

1 respuesta
Nelkoy

#211 Eso tiene algo más de sentido. Gracias :)

mTh

Na'Vi drama incoming.

Para hoy supongo. Aunque si nos atenemos a anteriores comunicados de Na'Vi hoy dirán cualquier cosa que no tiene nada que ver y ya irán soltando los cambios en las próximas semanas, meses, años, o algo.

1 respuesta
Nelkoy

#213 De momento Kuro ya ha dicho que está fuera. Pero vamos, eso no es ninguna noticia xD

Realmente lo único que queda es que confirmen que Vanskor está dentro y que nos digan quién será el otro support.

mTh

Ya es oficial Kuro out.

No han anunciado recambio y en el roster han puesto a Puppey... pero si no recuerdo mal cuando Loh y AA lo hicieron exáctamente igual por fascículos coleccionables xD.

1 respuesta
Aximand

Como se vaya Kuro y se quede Puppey...

BinHo

#215 ahora solo falta puppey

1 respuesta
1 comentario moderado
BinHo

#218 donde está la gracia de tu comentario? no la encuentro :(

2 respuestas
Nelkoy

#218 #219 Pobre Frag, desde que lo banearon no ha vuelto a ser el mismo :_(

1 respuesta
1 comentario moderado
Nelkoy

#221 Hijos de puta.

Edit. https://www.facebook.com/KuroKy.kky/posts/356577021158851

Nelkoy

SingSing por Fata xDDDDDDDDDDD

http://www.joindota.com/en/news/20713-fata-makes-the-jump-to-cloud9

1 respuesta
naranjito360

#223 al revés, Fata por SingSing

Birras_cs

Pues con esto tengo claro que Sing fue el que se fue, porque cambiar a sing por fata- queriendo es de hacerselo mirar.

1 respuesta
1 comentario moderado
Birras_cs

#226 Casi, me da la risa desde que jugaba con Synd en mouz.

Nelkoy

#226 Tiene un buen Invoker y es el único a nivel competitivo que sabe sacarle partido al Troll, por el resto siempre me ha parecido un poco tryhard :\ Pero que quién sabe, a lo mejor llega a C9 y lo peta fuerte.

mTh

Va a Draftear para c9 aparentemente por cierto...

A mi me parece un downgrade con respecto a Sing, pero yo soy fan, así que no me tomeis en serio xD.

macgoldenof

Según v1lat aún queda una segunda y una tercera parte del anuncio de los cambios en Navi, vamos, que harán lo mismo que la última vez XD

1 comentario moderado
Nelkoy

#231 Con el de Kuro se les ha petado por el tráfico.

Icey

#231 Yo tambien lo haria, dinero facil y no hace daño a nadie.


Yo pienso que era necesario ese cambio de supports, a ver quienes se traen.

1 respuesta
troll_mclure

#233 Eso de que no hacen daño a nadie es discutible a mi me parece faltarle al respeto a jugadores que han defendido tu squad, me parece que la forma correcta de hacerlo es como han hecho C9 y Sing, ya lo dije cuando montaron el mismo circo con AA y LoH que en ese aspecto Zerogravity me parece que da bastante penica

CybeR

yo pienso que Puppey merece su propio día de protagonista despues de todo lo que ha dado por ese equipo, no veo tanto drama xd

EspY

Estoy de acuerdo con Cyber Puppey merece algo. En cuanto a lo de FATA por sing no lo entiendo, quizá sea mejor farmer pero vamos que no, que no lo entiendo y eso que sing no es santo de mi devoción pero FATA no es tier1 de medios para mi.

1 respuesta
Fr0z33n

#236 Yo creo que ha sido disciplina, básicamente. Sing es demasiado pasota, aunque es muy bueno, le pierden las formas. Supongo que será porque FATA al menos es más constante.

2 respuestas
FerPina

#237 Sing no es pasota para nada, que cuando le veas stremear sea un pasota no quiere decir que jugando profesionalmente lo sea. Es mas sing una vez dijo que EE era la peronsa mas tryhard que habia conocida nucna y en otra entrevista le preguntaron a pieliedie que le parecia eso si era verdad y dijo que singx2 y EteernalEnvy son 2 de las personas mas tryhards que ha conocido nunca. Vamos que puede ser pasota en un streaming pero no cuando juega de verdad.

1 respuesta
mTh

#237

Lo que te dice #238

Es más, es justo al reves. Sing se fue de Mouz porque Mouz no entrenaba lo suficiente, y Fata no entró en Kaipi al principio (fue uno de los tryouts junto con Aui y era quien quería EE que entrase) porque no quería dedicarle tanto tiempo al dota.

Si quieres buscar alguna razón adicional, lo único es que C9 quería Drafter nuevo... y FATA estaba disponible.

A sing lo único que se le puede echar en cara es que no tiene liderazgo (aparentemente) y que se deja llevar por los demás en ese sentido, pero dedicacion no creo.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • jjeekkt
  • BinHo
  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • EspY