Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Nelkoy

#259 No me he enterado de eso. ¿Te refieres a que Kuro nunca habló con Zai y 1437 para que hicieran de intermediario, o que Zai y 1437 confirman que era un paquetón que no aceptaba sus errores?

Edit. Vale, ya me he enterado. Mi post iba en serio, realmente, pero parece que no estaba al tanto de todo. Kuro perdiendo puntitos, then...

1 respuesta
Aximand

Con todo esto de kuro BinHo se la tiene que estar pelando a dos manos.

FerPina

#271 zai y 1437 confirman que lo que kky dice es mentira, y que rtz todo lo que dijo es cierto:

2
B

Xboct mejor carry EU. Haters.

La scene de dota mejora mucho con los majors y los plazos de fichajes. A ver si sabemos algo esta semana de iG, LGD etc.

2 respuestas
Aximand

#274 Depende de los litros de vodka que lleve encima.

FerPina

#274 Mirate este post:
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3h2oxx/postti5_reshuffle_megathread/

Hay mucha informacion que puedes meter en en post 2. Muchos son rumores muy interestantes (varios involucran a IG)

Se que es mucho curro si pudiese editar el post 1 y 2 te ayudaba.

2 respuestas
B

#276 Edito en un rato, muchísimas gracias <3

Nelkoy

#276 Me parto con lo de SingSing. En "anterior equipo", en vez de poner "N/A" como a todos los que no tenían, le ponen "Twitch" xDDD

1
B

Fear ha ganado todo como carry y ahora quiere probar algo nuevo, un puesto con menos responsabilidad, no tener que llevar el peso del equipo en sus hombros con el main carry. Ser support es complicado y muy importante pero te permite ciertas licencias y jugar con mucha menos presión. Lo veo algo normal, si es un buen support EG no tiene por qué salir mal parado con este cambio.

1 respuesta
bloodknight

3
EspY

En serio alguien duda de que un tipo como kuroky, que se ve a la legua que no tiene personalidad y que debe de tener autoestima -1351 tipo gente que en el colegio le daban todos los días y le quitaban el dinero del bocata no es una persona mega toxica? Mirad con ese tipo de gente no se pueden hacer bromas, porque todo se lo toman a personal y no saben separar una cosa y la otra. He conocido gente así y es de lo más tóxico que puede haber, puede que sean majos, una cosa no quita la otra, pero cuando la cosa se pasa no saben como actuar y hacen cosas que son propias de mala gente.

3 respuestas
SB-Killer

#281 eso no quita que RTZ sea como es, ahora parece que RTZ es un santo caído del cielo.

Las gallinas que entran por las que salen.

Y que cada cual aguante su barco.

Saludos :)

1 respuesta
Nelkoy

#279 No es la primera vez que Fear ha jugado de support, y siendo Arteezy ahora su carry, lo más seguro es que acaba incluso más popado. Tiene pinta que el nuevo EG va a ser un support para Arteezy, y otro para SumaiL. Y como les salga bien, triunfan.

bloodknight
Retrete

#281 Supones mucho.

1 respuesta
EspY

#282 Desde luego, arteezy es un payaso, pero lo de kuro me lo creo sin ningún problema
#285 He generalizado al 100% pero viendo lo que hablan los demás encaja perfectamente el 90% de la gente que es así.

1
Itoh

#281 por una vez te voy a dar la razón es tipo bastante raro,frio yo nunca lo trague en navi, y no me sorprende nada todo este follon.

1
Jeff_Gold

Mirad que bien se llevaban RTZ y KKy antes de saltar el drama XD

3
BinHo

Joder , que lento va esto de los cambios , llevamos una semana y los unicos que movieron ficha fueron los campeones del TI , tócate los huevos xd

Itoh

kuroky rompiendo teams...

bobeitor

resolut1on fuera de Empire

https://twitter.com/Resolut1on_/status/633010661270884352

PD: tiene pinta de troleo https://twitter.com/ALOHAD4NCE/status/633019488745689089

BinHo

Reso no se separa de aloha ni de coña

T

Lo de kuroky me hace gracia, toda la scene y gente interna poniendose de parte de arteezy y los fans y gente que nunca ha setado cerca de la escena competitva con kuroky.

El resumen que he visto en reddit

Arteezy side:Xboct, Arteezy, Mirakel, Drayich,qojva, Bamboe,Funnik , zai, Eternal Envy

Kuroky side: Kuroky

tmeto

se comenta por tuiter que burning fuera de ig.

me muero.

1 respuesta
BinHo

#294 Pues yo lei hoy que Burning se queda fijo en IG

1 respuesta
bloodknight

Fnatic, Kyxy y Johnny fuera. Mushi se queda.

tmeto

#295

1 respuesta
Niksokupa

#297 Eso es que se queda xD

2 1 respuesta
tmeto

#298 ostia puta, os juro que directamente he leido que se piraba.

voy a bajarme a comprar un cursillo de lectura rapida y ahora vuelvo, podeis ir baneandome.

3
B

Dios menos mal que BurNIng se queda. Voy a actualizar.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt