Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

bloodknight

#357 Me hace gracia que digas "razonable" ¿Que pensaís? ¿Qué alguien hace un movimiento como ese sin ninguna razón? ¿Por ser simplemente "malvado"? Menuda visión infantil de la vida en general.

No tenía mucho misterio, la patada de PPD a Aui era a) Por falta de química con el equipo, b) Querer aprovechar la oportunidad de tener a RTZ (mejor jugador del mundo de Dota) de vuelta en el equipo. Al final como explica el post, es una combinación de ambas.

Ya sabemos lo que estresa jugar Dota a muchos (perder algo irrelevante como puntos de MMR es una tragedia para muchos jugadores de públicas), pues imaginar en un torneo como TI, con la gigantesca diferencia que hay entre 3º y 1º, con la cantidad de partidas y horas que se juegan cada día. En LoL tardan 2 semanas en jugar las semifinales y final de su campeonato mundial (como un deporte tradicional), aquí en 2 semanas se juega una minitemporada y playoffs. Más que personalidad cancerigena es saber ajustarse a situaciones de mucha presión.

Y ya se comento antes, pero es gracioso que PPD sea a la vez el capitán/entrenador/director deportivo de EG. En deportes tradicionales siempre se habla de "tensión en el vestuario", problemas de caracter, etc. Pues imaginar en Dota dónde no hay ninguna figura de autoridad con más de 30 años. Porque lo que demuestra este minidrama es que con gente como Charlie (teórico manager de EG) su poder acaba en elegir el color de las sillas del IKEA chino de turno.

Dota está controlado por los jugadores y no las organizaciones (al menos para Occidente), así tenemos tantos disbands en masa, dramas en twitter, etc. En un equipo de fútbol si te llevas mal con X compañero pues tienes que aceptarlo, aquí todos estos problemas entre jugadores acaban explotando, incluso después de ganar 6 millones de dólares.

4 2 respuestas
troll_mclure

#349 Me refiero a la bilis en mediavida que a sido muy poca en comparación a cuando loda dio la patada a envy

2 respuestas
FerPina

#361 Lo de que lo controlan los jugadores depende de los teams. occidente se da mas pero seguro que ne equipos como navi gravitycero tiene mucho que decir y demas. Depende el equipo.

#362 En MV no se, olei MV en aquel entonces, pero en reddit y demas lo de aui era en pñan que la pagina principal de reddit el 80-90% de los post eran de eso XDDDDD por lo que la comunidad en general habla mucho de eso y tira mucha bilis (en general no solo MV) y mas aun cuando PPD hace unos pocos meses puso un comentario muy gracioso del kick de niqua de alliance.

Jeff_Gold

jajajaj

"Artour is a clown but an amazing dota player first and foremost. " PPD

B

#361 Siempre he defendido la decisión de ppd, pongo razonable para los que metían mierda.

Birras_cs

Pero si es que estaba claro, si lo decide el 2º mejor capitan de la historia del dota es que estaba bien hecho.

1 respuesta
T

#362 Pero si el kick a envy ha sido la unica decision acertada de loda en muchos años, eso y dejar al travelo de Kelly

1 respuesta
T

A mi lo que me hace gracia es que todo el mundo aaadora a zai, por ejemplo, cuando fue la primera rata que salio del barco de EG cuando iban mal dadas, y luego critican a arteezy, que simplemente le siguio, y critican a ppd que tuvo que encontrar a renegados como aui y gente con 0 experiencia como sumail

1 respuesta
Itoh

lo mejores capitanes salen de MV por eso la gente critica a PPD

BinHo

#368 Fue al revés , rtz se endafó con ppd y zai le siguio porque queria jugar offlane

2
GamanKi

#366 el primero es synd y lo sabes :D

1 1 respuesta
Birras_cs

#371 Yep, mejor capitan de la historia echandose a la espalda a equipos mediocres y dando el callo como un cabron.

Rikki

#367 Sigue con Kelly que yo sepa DESGRACIADAMENTE porque cosa fea.

Arle

No es como si Loda pudiera aspirar a mucho más... a falta de una A-18 que se le aparezca

Jeff_Gold
1 1 respuesta
Nelkoy

#375 NaVi.Puppey y NaVi.Iceiceice confirmed :psyduck:

Jeff_Gold

Ambas cosas se daban por hechas pero bueno, aquí la confirmación oficial:

jjeekkt

Un acierto lo de VP el no tocar el roster que les ha hecho quedar sextos en el TI

3
Birras_cs

Ahora falta que cambien al frances para tener un equipo majo.

buitragosoft

a ver, Kelly busca jugadores para equipo internacional

Kelly le da la patada a PieCat

WTF

3 respuestas
Patillas

#380 all according to plan :ninjaedit:

Jeff_Gold
2
Shincry

Respecto al post de lo de ppd sobre aui.

Pues a mi me parece de tener una cara bien dura, no sé, basicamente dice que lo pasaba muy mal y que por eso no quiere seguir teniendo en el equipo (Estres, cancerigeno, cosas asi dice) pero esto ya lo sabia desde el DAC y aun así continuo hasta el TI.
Vamos, que basicamente, ha cogido y ha dicho : Me quedo con este hasta el TI para poder sacarme el milloncejo y luego ya lo despojo y puedo jugar más tranquilo al Dota2 con otros miembros si me parece ya que el dinero lo tengo ganado.

Me parece de muy asshole, por que encima deja claro que no piensa que el resto de su equipo se sintiese como él.

Me duele por que Aui creo que estaba emocionado por las dos victorias grandes seguidas y que le kickeen es como romperte los esquemas de : Ostias, somos un buen team, podemos seguir así.
NO, ahora te vas y a empezar de 0 con otro team, que ya he ganado el mundial y no te necesito.

Razonable? Pues sinceramente no me lo parece.
A mi forma de ver, el resto del equipo se ha callado por que saben que PPD es quien manda y prefieren echar a AUI en vez de ser echados ellos (Lo cual, no digo que sea culpa de ellos)/ tener malos rollos.

Así que han aceptado el kick y ale.

1 respuesta
EspY

#383 Creo que también son factores importantes la posibilidad de fichar a Arteezy y la indudable magnífica actitud que siempre ha demostrado Fear

B

¿Soy el único que piensa que el team va a mejorar mucho?

4 respuestas
BinHo

#385 si

jjeekkt

#385 Nop, el tener a Fear de support yo creo que le va a dar mas versatilidad al equipo. El mismo ppd dice que estaban condenados a jugar siempre al 4 protect 1 por culpa de Aui.

Aparte que creo que aunque Fear se haya marcado un torneo muy solido en la posición de 1, Arteezy es hoy por hoy mejor ahí.

buitragosoft

dificilmente se puede mejorar despues de ganar DAC y Ti

puede que mantengan el nivel, probablemente pinchen aqui o allá y empeoren resultados, ningun equipo puede ganar siempre, ya lo hemos visto con secret, dk, alliance, vg, ig

Aximand

#385 Yo también lo creo que tienen mejor equipo, pero falta ver como queda el conjunto.

Si claro, aui un cáncer y estresando al equipo con el que ganan el TI....si tan estresados estaban se habrían comido un mojón igual que Secret.

Shincry

#385 No si yo tambien tengo vista la posibilidad de ello, y seguramente muchisima gente, lo cual no quita que moleste/piense que es un kick muy cabronazo xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt