Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

B

Prometieron resultados, se han dado la ostia = algo tiene que pasar

B

Voy a ir añadiendo los rumores que vea más factibles en #2 y #1 lo reservamos para cosas oficiales.

jjeekkt

Yo los rumores que he oido sobre c9 es que van a reconstruir el equipo alrededor de EE + 4 jugadores nuevos. Todos sabemos de la amistad rtz-ee asi que si decidieran juntarse ese equipo podria ser una bomba xD.

Hay otros rumores que apuntan a una retirada de Fear (nunca se ha llegado a recuperar al 100 % de su lesion) pero me cuesta creer que se vaya a retirar estando su equipo ahora mismo en su prime xD

Jeff_Gold
1
Thanat0s

Vaya attention que están hechos algunos.

Rikki

el sure mate de KuroKy XDDD

FerPina

Una de las posibilidades es quizas Zai de standin. De esa mandera puede concentrarse en los estudios y ser un standin para secret si se necesita. Ademas puede jugar offlaner y support con loq ue es mas viable aun.

bloodknight
2
FerPina

En secret algo como:

Rtz mid (Comento que queria volver a mid en un stream)
kky Carry (siempre quiso volver al rol carry)
ppy + n0tail support (n0tail inlcuso cuando se fue se llevaba muy bien con secret y borro toda su info sobre C9 a eso sumado lo que dice conrad...)
X offlaner (maybe bone7?)

Zai standin para offlaner / support (asi termina los estudios y cubrir 2 huecos de standin)
X Standin

buitragosoft

-justo lo que necesitaba Secret, el legendario legion comander "322 duels won" de bone7

1 respuesta
FerPina

#70 Bone7 no es mal offlaner, en europa es de los mejores (dime offlaner mejores que el en europa sin contar CIS porque por el idioma es una barrera)

Pero el problema de C9 es que no tienen un capitan que sepa llevar al equipo, pero sus 5 integrantes tienen mucha skill.

buitragosoft

nadie ha dicho que bone sea malo, solo que podría añadir a un jugador con un hero pool diferente en caso de que finalmente cambie de aires

troll_mclure

El veterano carry Dominik 'Black' Reitmeier apunta a que volverá a jugar en asía según una conversación privada en Twitter que se a filtrado

BinHo

Si n0tail vuelve a secret se confirma que es la persona con menos dignidad de la scene competitiva , le dan la patada de mala manera a principio de año y ahora lo quieren de vuelta?

1 respuesta
troll_mclure

#74 Que opinas de este posible roster de Navi

1 XBOCT
2 Dendi
3 yoky
4 SoNNeikO
5 PSM (Kompas gaming, Yellow submarine por si no te suena)

2 respuestas
Birras_cs

#75 Mal, Dendi tiene que pasar a ser 3 de una vez.

BinHo

#75 Y quien hace el draft , un tio que no lo conoce ni su puta madre?

3 respuestas
jeke

#77 Creo que nadie draftea mejor por ser más conocido, sino, por conocimiento de juego y habilidad para ello XD

1 respuesta
BinHo

#78 Y tu sabes si ese tiene conocimiento y habilidad para ello? Yo no lo conozco

I

#77 Xbot XDD

B

Qué ganas del primer major a ver a ese Nabi

1 respuesta
BinHo

#81 yo si fuese tu me preocuparía mas por IG que por Navío ya que parece que eso es una casa de putas en la que ni ferrari se quiere quedar ya

Jeff_Gold

-El propietario de C9 (Jack Etienne) ha comenzado a seguir en twitter a S4. ¿kick a Fata y S4 en su lugar? XD

-NiP no va a hacer cambios en su roster. Fuente

1 respuesta
jjeekkt

#83 kick a todo el roster menos envy más bien xD

BinHo

Ya jugaron juntos en su dia

Jeff_Gold
Aximand

#77 Mira tu por donde, un drafter al que no lo conocía ni su madre quedó tercero en el TI4 y ganó el TI5

CybeR

jerax c9

1
Jeff_Gold

jajajaj

Y EE seguramente quedándose con la peña ( o no jaja): Ha dejado de seguir en twitter a Notail y Misery.

https://twitter.com/EternaLEnVy1991/following

3
macgoldenof

Arteezy acaba de decir en su stream que Zai si que se va a la universidad. Pero bueno, es Arteezy así que hay que tomar las cosas con su debida precaución XD

http://oddshot.tv/shot/arteezy-20150811234531231

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt