Dota: Traspasos y fichajes 2015/2016

Arle

En el fondo si a Aui lo han tirado de 2 equipos siendo tan buen jugador es logico pensar que habrán otras razones detras de eso que no sean su forma de jugar...

PD: ya no veremos más videos de Universe abrazando a Aui T_T

BinHo

Puppey ahora mismo el solito en secret jajajaj

Resumen de todo:
https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3h2oxx/postti5_reshuffle_megathread/

1 respuesta
Shincry

Vamos, me ha dolido hasta a mi, que puta rabia ese kick de Aui.

1 respuesta
BinHo

#183 Es tremendo la verdad , a la altura del tirano en la scene española.

1 1 respuesta
bloodknight

El tema no tiene mucho misterio, EG tiene la oportunidad de conseguir al que es el mejor jugador del mundo de Dota y para hacer hueco hay que largar al último que ha llegado. Además de que Fear quiere continuar jugando pero no de carry.

Lo único raro es que los que tomen las decisiones sean los jugadores y no la organización como pasa en cualquier deporte tradicional o en LoL, pero eso es resultado de como Valve ha organizado la scene competitiva., favoreciendo a los jugadores por encima de los equipos.

Si RTZ se ha "reformado" de sus problemas de ego y Fear es decente como support EG parece ahora mismo imparable.

4 2 respuestas
Shincry

Antes de que alguien me interprete como que pienso que vayan a ir a peor por ese cambio, no , es solo que me gustaba la combinación, y especialmente me gustaban Universe y Aui (Grandes memes alrededor de estos) y luego Fear y Sumail (El fosil y el new gen).

Por otro lado el hecho inevitable de que me revienta por dentro que acaben de ganar un TI, que Aui estuviese SIEMPRE ocupando un ban como mínimo con Techies entre otras y ale, fuera, sin más, de golpe.

Si van a mejor me alegraré, pero me rompe en dos :c

1
BinHo

#185 Claro , porque con el mejor jugador del mundo del dota , EG ha ganado un total de 0 torneos importantes y sin el mejor jugador del mundo del dota han ganado DAC y TI.
Yo pienso que el cambio no les va a venir bien y van ir a pique y sabiendo mas o menos los cambios que va hacer navi estos ultimos serán el equipo a batir

1 1 respuesta
EspY

#184 Exacto.

Señores, veo aquí mucho rageo pero luego todo el mundo a comerle la cola al tirano, aclarense.

Lo de Arteezy a EG lleva siendo una realidad desde que volvió de TI y se puso a stremear "the father and son" y movidas así todos los días.

BinHo

Y por cierto , si s4 vuelve a alliance es el momento de que intenten pescar algo en NiP , sobre todo a jonas y ERA para dar puerta a loda y bulldog

bobeitor

lastima que nunca se dira quien de los 4 EG abrio el debate de rtz x aui y fear a support despues de ganar DAC y TI el mismo año....

Rikki

A donde vaya RTZ yo sere su fangay, pero madre mia ese kick a Aui_2000 me esta doliendo hasta a mi

1
BinHo

Esa es otra ahora , que van hacer los secret fangays si cada uno va por su lado? Imagino que irán con el equipo mas fuerte pero aun asi tengo curiosidad

2 respuestas
bloodknight

12
FerPina

#185 RTZ demostro ya varias veces en entevistas e incluso en streams que ha madurado bastante con respecto hace 1 año.

#187 No se si el mejor jugador, pero es top 1-2 carry en el mundo (y mid-carry).

#182 Si sabes leer no dicen que este solo en secret, kky posiblemente este con el y Zai estara en secret pero lo mas seguro como suplente (ahora los equipos son de 7 con 2 suplentes y tal).

Birras_cs

No digais la tonteria de que es el mejor jugador.

FerPina

Transcripcion de lo que dijo RTZ en el stream.

spoiler

Saludos a Binho cuando rtz dice "
Puppey is one of the best players I've ever played with. My opinion of him did not change negatively at all. Honestly the best player I've ever played with. He's of the Dota 1 veterans that's actually legit and keeps trying to be the best he can."·

2
Jeff_Gold

3
Rikki

#192 yo voy RTZ como si se va ajugar de delantero al CD Tenerife

3
FerPina

RTZ puso esto en su stream lol

1
jjeekkt

Hay que estar muy ciego para no ver que arteezy es top 1-3 mundial en su posicion

Argoniur

#192 Con puppey hasta el final navi fangay

nestor11811

La escena competitiva del dota ahora mismo http://i.imgur.com/ZpIw6WC.gifv

1
Itoh

me da que los equipos chinos van a salir mejor reforzados.....

Jeff_Gold

Para q luego llegue a esto:

1-KKy
2-Dendi
3-Yoky/Funn1k
4-Sonneiko
5-Ppy

spoiler

Por cierto, pajkatt ya no figura ingame en el roster de [A]

1 respuesta
SB-Killer

Para mi esto es un Secret 2.0 de momento y hasta que no se gane un Mayor dominando y siendo constantes como a estado haciendo EG durante todo este 2015.

Para mi ahora mismo EG tiene mas ego en un mismo equipo que Cristiano Ronaldo y Messy juntos desde que juegan en la misma liga.

Puede salir bien y funcionar y continuar ganando Mayors que es para lo que esta EG o que salga mal y se continúen haciendo cambios.

Lo de AUI no tiene puto sentido por mucho que Fear no quiera jugar de carry, AUI_2000 creo que a dia de hoy es infinitamente mejor que Fear si hablamos de jugar de support.
Asi que veo mejor que Fear este de reserva-coach antes que tirar al pobre de AUI_2000 que para nada a jugado mal desde que esta en EG.

1 respuesta
FerPina

#205 Secret 2.0 es lo que estan haciendo seguramente en secret. Misery dijo que se esta haciendo un nuevo all star team donde habra un asiatico offlaner (iceicecie?? que justo se fue de VG).

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/3h2ak4/1437s_stream_kuro_and_fata_to_form_their_own_team/cu3oodo

1
Jeff_Gold

Que el dios del reshuffle oiga nuestras plegarias: "One last try" jaja

2
buitragosoft

que que van a hacer los fan de Secret? joder, que vivimos en la españa del madrid y barsa

los fans de secret evidentemente iran con el equipo que gane, ahora gana EG, tiempo de cambiar de barco. ez

1 respuesta
FerPina

#208 EG y el secret 2.0 que estan haciendo. Es facil.

Nelkoy

#204 Ya se comentó hace tiempo que s4 volvería por Pajkatt.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • FerPina
  • Nelkoy
  • BinHo
  • EspY
  • XeNiuM
  • jjeekkt