Dota: Traspasos y fichajes.

EspY

Hombre esque de dominar a lo que han hecho este año en los últimos torneos...

Empiezan los peines bastos parece ser, lo de virtus pro es un gran ejemplo. Cuántos equipos harán lo mismo?

macgoldenof

Y Bulba ha dicho que según Yao, xiao8 deja el juego, Sylar jugará medio y quizá entre Burning como carry

http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=425322&currentpage=33#659

#330 Kuroky fuera y Chuan a Navi, lo veo.

1 respuesta
K-2

Creo que LGD con Burning podría llegar a hacer algo muy, muy bueno si cambian un poco la forma de jugar.

Estaría cachondo lo de Chuan, al fin y al cabo es uno de los pocos asiáticos que se ve llevarse realmente bien con los occidentales, pero not gonna happen.

#334 malasio sí, si me has entendido.

Ojo porque dicho por Bulba en el mismo foro: "i heard ig wants burning as well possibly"

1 respuesta
N

#333 Chuan no es chino.

1 respuesta
Norg

En EG tambien va a haber movimiento, palabra de Maelk.

Birras_cs

La pregunta es, quien no quiere a Burning?

K-2

Los únicos que no quieren a Burning son los que no pueden pagarlo. Debe de ser el jugador más caro de China y con poco del mundo. De hecho, si se va DK se puede quedar destrozada, tiene dos de los jugadores más viejos y otros dos que están ganando mucho reconocimiento.

Más salseo, Dendi ha quitado Navi de su nick, se puso sólamente Dendimon y ahora Thrower...

1 respuesta
Zheiwander

#337 eso lo ha hecho siempre,la mayoria de profesionales solo llevan el tag en los mismos eventos o para hacer promocion

Itoh

It has been announced (In Russian) that @ArtStylee will join up with @AstanaDragons for a new @DOTA2 team, roster released later

#332 eso lo dije yo en anteriores post no se si en este o en el ti3, pero me gustaría ese cambio

2 respuestas
troll_mclure

#339 Comente durante el international esa noticia, ademas probablemente también se una a Astana Dragons VANSKOR, Scandal y Blowyourbrain.

aldebaran00

Dejar de soñar, Artstyle es la mierda

1 2 respuestas
Edukador

#341 Como persona, sí, como player, estratega y capitán, es otra cosa :P

N

#341 NaVi.

Internationals con Artstyle: 1/1
Internationals sin Artstyle: 0/2

1 respuesta
aldebaran00

Internacional 1, los chinos no habian jugado casi a dota 2 :)

1
miLo_

#343 como si llegar a las dos siguientes finales era facil siendo el "equipo a batir"

Edukador

Venga chicos, que la dota2 no ha sido el principio de todo! Artstyle ya era muy bueno en la dota clásica, por no hablar de su estancia en DTS!

Otra cosa muy diferente, que es lo que le ha dado tantos problemas posteriores, parece ser lo que v1lat llamo cierta falta de responsabilidad y que es bastante intratable, pero eso no influye en que sea bueno o no, tampoco digamos que es mierda cuando sabemos que no es así :P.

1 respuesta
Endless

#346 "la dota" no existe, de entrada

EspY

Pues las veces que me ha tocado Artsyle en matchmaking me ha rusheado la game que daba gusto... además ha coincidido que las veces que me ha tocado ha ido siempre medio, ez game xD

D4rKNiGhT

Lo de burning en LGD ha sido la risa. Si ya esta retirado!

1 respuesta
N

#349 No estás al tanto de las últimas noticias, se "desretiro":

http://www.reddit.com/r/DotA2/comments/1k77uq/burning_i_wont_leave_the_dota_scene/

K-2

No se sabe nada de Burning. Kaci le preguntó y dijo que no quería decir nada en público porque no lo tenía claro. Luego dijo en una entrevista que no abandonaría la escena de Dota al mismo tiempo que dijo que había casteado un partido y le había molado mucho y a la gente le había gustado. Así que igual sigue jugando que se hace caster, desde luego ofertas para lo que sea no le van a faltar.

Anubis_1

Os dejo una noticia donde se recopilan todos los fichajes llevados a cabo hasta ahora por si os interesa: http://trasgo.net/noticias-esports/general/%C2%A1comienzan-el-mercado-de-fichajes

3 respuestas
killroy

#352
Cuando ha dejado VP AA?

2 respuestas
K-2

#353 mira #339

#352 buen post

#355 ah pues tienes razón, me he liado joder.

1 respuesta
troll_mclure

#353 este señor tiene razon VP sigue con Ars-Art (Smile) y Ns

#352 #354 Vosotros dos no sabéis distinguir a Artstyle de Smile, son diferentes jugadores, Artstyle fue quien formo parte del Navi campeón de primer international y que después lo abandono para irse a Darer, Ars-Art (Smile) el primer international lo jugo con M5 y el segundo con Navi luego fue a VP

#352 yo editaria tu post en trasgo porque has metido la pata ahi de forma gorda al confundir 2 jugadores distintos

2 respuestas
B

/facepalm

PD: estoy impaciente por los fichajes de LGD e iG

LoLQoP

Próximamente, fichajes mediavideros en las altas esferas del doto

2
D4rKNiGhT

Cierto, me he equivocado, Tobiwan ha confirmado que Arstyle, no AA, esta creando un nuevo equipo, aparte de Virtus,Pro, Por lo tanto, será un nuevo squad.

Me he confundido al verles la cara.

#355 gracias por la corrección tio.

1
Anubis_1

Gracias por avisar, ya está editado, pero la noticia no la escribí yo eh? jeje

SamaWoodo

Eso pasa por ser fanboy de LGD

Tema cerrado

Usuarios habituales