Dota: Traspasos y fichajes.

B

Traigo noticias peña:

rotK y Super a Vici Gaming.

Aparte, dice Mali, que iG y LGD seguirán siendo muy fuertes, DK no tanto (no habrá dream team al parecer), y Vici y RS serán MUCHO más fuertes.

1 respuesta
troll_mclure

#481 CTY abandono VG seguro que ira a algún grande ya que es muy buen 1 y 2

#483 Lo dejo CTY confirmado, ZSMJ y fy probablemente también https://www.facebook.com/VGDota http://www.gosugamers.net/dota2/news/25224-turmoil-in-vici-gaming-as-cty-leaves-rotk-and-super-as-possible-replacements y posible llegada a VG de 820

1 respuesta
B

#482 no est'a confirmado que yo sepa

Ah joder, no me enteré, Mali sigue diciendo que no es verdad lo de Cty aunque muy probable xd

1 respuesta
B

sdfhklsdfhsdfkasjdyaflwejf

VAMOS

Zhou dropeado de iG por el rendimiento que ha tenido en el TI. Fichad a Hao hijos de puta!!!!!!!!!

Edit: Y parece ser que aunque ChuaN se haya ido del team no es nada oficial, así que soñando igual se queda... uf como sean Hao, Ferrari, YYF, ChuaN y Faith... 0j0 Aunque yo pagaría por Hao y Banana xdxd

B

Confirmado que ya hay remplazo para Zhou, mali dice que es "amazing" así que Mushi, Sylar o Hao pueden ser los elegidos.

Edit 800: Jajajaja lo que yo decía:

https://twitter.com/GodBlessMali/status/374567594490998784

VAMOS

1 respuesta
troll_mclure

#485 Yo no quiero que Hao vaya a iG me gusta mucho el roster de TongFu, isa que espero que sea Sylar o Mushi

1 respuesta
B

#486 y a mí tb me gusta mucho tongfu y me encanta Hao, así que me da igual si mantienen roster o va Hao a iG. Lo que no quiero es Sylar, me parece buenisimo, pero creo que Mushi/Hao encajarían mejor.

CybeR

Vaya falta de respeto a Zhou hay por aquí

B

Que haya sido el mejor no quiere decir que no haya sin un lastre los últimos 6 meses

CybeR

pues como todo ig, incluyendo a Faith y Chuan, y de Ferrari no hablo por que no hizo nada más que comerse Dragon Knight, pero del Ferrari del año pasado a este hay un trecho

1 1 respuesta
B

#490 A nivel individual han estado bien, y eso que han jugado a lo que nunca han jugado, pero bueno... Ferrari ha jugado bien, pero con DK la ruina... con sf ha ganado games el solo casi.

iG la ha liado mucho en fase lineas / comienzo del mid game (Morph medio vs Weaver) y engages estúpidos muriendo 4-5 y finiquitando la partida ahí y Zhou muriendo todo el rato...

La clave es Zhou de iG, el tiene que ganar el terreno a los supports para que farmeen sus core y en mid game arrasar, no al revés, iG no juega a eso, pero Zhou con la empanada pues... y luego a Ferrari, el mejor medio del mundo le pones un DK...

Genesis1910

El entrenador de MVP Dota 2 임현석 dejó League of legends y quedó designado como el entrenador de Dota 2. Desde mayo del año pasado MVP estaba preparando el equipo de Dota 2, pero encontrar a los jugadores adecuados y la preparación del equipo lleva mucho tiempo, pero estamos felices de que finalmente podamos finalmente presentarnos.

'BaNhwA' 윤덕수 ex jugadores EOT y 'Mafia' 김병훈 unieron MVP junto con el ex TP Capitán 'Kaizer' 이대환. "Pein", de la famosa Dota 1 clan, y el jugador de selección nacional 'Hoonji' 백지훈 son los otros miembros del equipo de MVP Dota. El último jugador es 이상돈, desde el "BBJ" clan "Forev '.

MVP ya participó en su primer torneo bajo el nombre de 'TEAM ASHU' y fue capaz de vencer a TP y tuvo un comienzo perfecto como MVP.

CybeR

lol

1 respuesta
B

#493 eso iba a preguntar, ¿cómo os lo tomáis?

1) deja iG y dice adiós a la carga mental

2) dice que adiós a Zhou que ha sido un lastre xdxd

CybeR

es obvio que va por Zhou xd

B

Joder, me parece un shots fired muy jarto xdxd

Aunque por otra lado ChuaN estaba super mad porque el bobo de Zhou ni entrenaba ni nada, normal que salte algo, yo soy ChuaN y le hubiese dado de hostias...

ChuaN road to TI4!!!!!!!!!!!

troll_mclure

Era de sobra conocido que tras la g1-league había movida entre los jugadores sobre todo le achacaron a zhou porque al parecer sudaba bastante de entrenar, cuando ganas esas cosas se olvidan pero en cuanto vienen los malos resultados ya se sabe que la mierda va a acabar saliendo

B

Hao a iG. Entra dota talk, el FB de Tongfu y Mali queda clarisimo. Una pena por Tongfu, pero un cambio necesario para iG, el cual espero vuelva a ser el rey de antes.

K-2

Me parecía el cambio más necesario y creo que Hao le puede venir muy bien a IG. Además, si no recuerdo mal, ¿Hao ya jugaba con Faith y Ferrari en Tyloo en Dota 1, si?

B

Parece que a la espera de confirmación oficial Mushi entrará en DK.

xiao8 contactó con Zhou para traerlo a LGD, pero dijo que no, que prefiere hacer las cosas a su modo.

iceiceice decían que a rs pero lo ha desmentido en el stream

killer14

rOtk y Super a ViCi-Gaming

https://twitter.com/joinDOTA/status/374874690088869888

Fr0z33n

http://www.joindota.com/en/news/11903-navi-stays-put

Na'Vi confirma que mantiene el bloque tras ponerse todos los jugadores de acuerdo.

Xboct se va de vacaciones hasta el día 10.

1 2 respuestas
hullan

#502 Si bueno, lo que más se comenta es que a puppey le han puesto la bandera de España.

2
B

#502 me alegro por navi, era una tontería desde mi punto de vista, quedaron segundos llevandose 600.000$ , así que no lo hicieron nada mal, con que aprendan de los errores y los corrijan serán mas fuertes de lo que ya son.

Mendieta

Bueno pero a mi me tiene intrigado esto:

El de encima de Dendi no es LoH?

http://www.twitch.tv/team/navi

B

Gran noticia lo de Navi, disfruten su 7-8 en el TI.

Y no lo sigo por nivel de players, digo que si xboct se lleva mal con dos van a jugar mal. Mirad iG...

1 respuesta
cutis99

#506 A lo mejor no se llevan mal y solo fue el calentón de la situación. En la final tendrían mucha presión.
Pero a lo mejor si se llevan mal y se marcan una mierda, pero se ira viendo en los torneos en los que participen.

1 respuesta
B

#507 hombre gritarle mil insultos en 3 segundos por decir gg en una partida más que perdida, no mirarse en toda la lan etc... xbox is med

1 respuesta
cutis99

#508 Fue una pelea de enamorados, seguro que se llevan bien xD.

1 respuesta
B

#509 antes del ti cambian a funn1k y kuro

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales