Dota: Traspasos y fichajes.

JoRKaNo

Pues a ver si los amigos de valve para el año que viene organizan el evento en un sitio con menos problemas para este tipo de cosas. Me dicen que me clasifico para el TI4 y que no puedo ir por visado...

jk11

Y no se puede hacer responsable Valve de ello? O no quiere hacerlo?

1 respuesta
jk11

Y no se puede hacer responsable Valve de ello? O no quiere hacerlo?

mTh

#932

Ya hace todo lo que puede hacer, que es proporcionar pruebas de que el evento es de verdad, de que lo han organizado muchas otras veces y de que nunca nadie se ha quedado de los que han acudido al TI... No pueden hacer más.

La única solución a este tipo de cosas es que eventualmente se consiga la denominación como "deportista que va a competición" que simplifica mucho las cosas o que se deje de hacer en USA.

Una de dos.

1 respuesta
Nelkoy

#930 Pero si en USA es el único sitio donde el LoL ya es considerado deporte D:

Yo flipo con el tema este de los visados, en serio xD

JoRKaNo

#934 demasiado sabes, que trameos te andas con valve?
ahora en serio, en un pais en el que ser bueno al LoL es motivo de beca universitaria no puede ser que un asiatico no pueda competir en un torneo de tañ envergadura

1 respuesta
FlameThrower

#936 No es motivo de beca hay un par de scholarships de LoL igual que las hay de SC2. El LoL no es considerado deporte en ningún puto lado, no os vengáis inventando historietas.

1 respuesta
FerPina

#937 No es ninguan invencion, en U.S el lol se considera deporte.
http://www.meristation.com/pc/noticias/league-of-legends-deporte-oficial-reconocido-en-ee--uu-/1526971/1883411

(solo he puesto league of legends deporte en google habra mil sitios mas con la noticia por si te gusta mas alguna otra fuente, ese tan solo es el 1º que salio)

FlameThrower

Me callo, y SC2 sigue sin estar reconocido como deporte. Ok.

1 respuesta
JoRKaNo

#939 bueno no estaba diciendo nada de deportes si no de becas (scholarship), era solo un ejemplo.

On topic: se sabe que pasaría si no dejan a equipos ir por los visados?

1 respuesta
B

#940 Pues que no participaran, lo que sería una jodida mierda porque se lo merecen y se lo ganaron ellos solitos.

Por otro lado no creo que hubiera un equipo que les sustituyera.

¿Por cierto al final con lo de Fnatic y Era que pasa?

1 respuesta
gogogo

Si Valve tuviera los cojones bien puestos ya habría emitido un comunicado oficial disculpándose por los problemas y diciendo que este es el primer y último international que se celebra en lluesei.

1 respuesta
Nelkoy

#942 +1 América sólo está dando problemas.

EspY

#941 Que Era va a estar finalmente en Seattle. Xcalibur será el coach y analista del equipo.

http://www.fnatic.com/content/96142/fnatic-dota-2-sets-sails-for-the-international-4

1 respuesta
Nelkoy

#944 Xcalibur coach, lel. ¿No hubiese sido mejor al revés? xD

1 respuesta
mTh

#945

Era es el único que puede jugar xD. Se llevan a Xcalibur por no hacerle el feo despues de haber estado jugando con él tanto tiempo.

1 respuesta
Nelkoy

#946 ¿Y por qué Fear sí puede pasar a ser coach y Era no?

2 respuestas
Ulmo

#947 Porque Era quiere jugar y Fear quería ser coach, Valve lo que ha hecho es anteponer la decisión de los jugadores a la de los directores de equipo.

2 respuestas
B

RIP Fnatic

mTh

#947

Por lo que te ha dicho #948 y por el timing.

Aunque Fear era "oficialmente" el 5º jugador de EG, Mason llevaba ya jugando un tiempo con EG antes de que salieran los invites, y EG y Valve ya estaban en contacto respecto a este tema desde antes de que salieran los invites.

Xcalibur ha empezado a jugar con Fnatic hace un mes y Fnatic empezó a hablar con Valve muy tarde.

1 respuesta
Nelkoy

#950 #948 Oks. Aún así creo que Era ha liado el asunto más de la cuenta. Debería haber intentado ceder su puesto a Xcalibur y no mandar correos personalmente a Valve sin consultar con el equipo.

Si ya había rumores de que se podía quedar fuera de Fnatic, ahora con el seguro cabreo de los jefes casi casi no hay dudas xD

1 respuesta
B

Disfruta el peine de luego Era y tu retirada de la scene, egoista...

JoRKaNo

#951 es que el problema yo creo que el no sólo se veía fuera de fnatic si no fuera de la scene totalmente, y así que ha pasado lo que ha pasado y a ver que equipo le ficha después del TI

1 respuesta
Nelkoy

#953 Si no hubiese hecho nada hubiese podido encontrar otro equipo, aunque fuese malillo e ir remontando poco a poco. Ahora, después de todas las movidas, ¿quién coño lo va a querer? Ha cavado su propia tumba.

Espero que tenga estudios, o se los esté sacando, porque del Dota se puede ir despidiendo xD

troll_mclure

Era tiene pie y medio fuera de Fnatic porque con XCalibur han jugado como hacia tiempo que no les veis, incluso consiguiendo victorias contra teams tops de china

jk11

Había puesto a Fnatic de los 6 primeros si jugaba Xcalibur. Es hora de ir cambiando la predicción.

B

Era cono deja de vomitar y de hacer tramas, eres el topo de la dota cabrón

EspY

Pues yo creo que con Xcalibur habrán ganado más partidos pero porque era algo diferente que les iban a pillar ya, al fin y al cabo han ganado los mismos torneos que con Era. Al menos así parece que fnatic podrá jugar sus estrategias de siempre.

Argoniur

No se porq todos opinais tan mal de Era si fue con el con quien consiguieron la invite, ya veremos como les salen las cosas, pero si Fnatic acaba peor es por falta de practica y no porq excalibur sea mejor, excalibur juega practicamente solo tinker y meepo, y Era lleva tanto tiempo jugando wisp+1 que no creo que tengan ningun problema con eso pero bueno, ya veremos como les va xD

1 respuesta
Nelkoy

#959 No creo que Xcalibur sea mejor, pero como dicen, lleva meses sin jugar con ellos y no estuvo en el bootcamp. Por lo tanto, ahora mismo, jugarían mucho mejor con Xcalibur que con Era.

Xcalibur es bueno, y va a acabar siendo un jugador de la hostia, pero necesita practicar más héroes. Ya le han pillado el truco a Meepo y a Tinker.

Tema cerrado

Usuarios habituales