Dota: Traspasos y fichajes.

LoLQoP

#1080 Era el carry, y habia 3 tios que tenian una mentalidad de farmer mayor que la suya, y que generalmente farmeaban mas xD

Respecto a lo último, no me creo que aun te sorprendas de lo que se dice por aquí.

XeNiuM

Pues es cierto que con Potm, Weaver y Storm Spirit le he visto hacer buenas partidas a Mason, y también es cierto que no han perdido la final de losers contra VG por su culpa, pero a mi personalmente me parece que hay un abismo de skill que separa a los otros 4 componentes de EG del propio Mason. Zai y Arteezy son mecánicamente muy superiores, Universe es super constante y entiende muy bien su rol, y ppd es un capitán y un drafter como la copa de un pino (a pesar de que en esa serie Vs VG la cagara a lo grande). Mason no deja de ser un jugador decente que no comente demasiados errores. Pocas big plays se le ven, y aunque fuera bueno para la forma de jugar que tiene EG, si no encaja en el team, hay malos rollos y encima no es un Dendi, veo bien que le echen

Que EG había estado cosechando Buenos resultados con él es innegable, la pregunta es ¿qué parte de ese éxito se le puede atribuir a Mason?

Yo creo que si encuentran un carry bueno y con mejor actitud, saldrán ganando sin duda. Y a ppd, le falta experiencia en grandes escenarios como este TI4, xq ese error de draft en un torneo más pequeño y con menos presión no lo hubiera cometido imo...

killer14

qojqva we need u

MavenBack

De verdad a alguien le pareció mal el kick de Envy de nth? si es de los personajes más cancerosos de la escene.

1
EspY

Jimmy se va de Liquid

CaptHilts

Classic Jimmy

Misantropia

Babyknight se "estrena" en MYM.

Fr0z33n

Unconfirmed: (29/07 - 13:00) - ua Artur "Goblak" Kostenko (formerly of ru RoX.KiS is reported to have said on his stream that he will be joining ua Na'Vi, presumably as a replacement for Puppey.

Salseo, salseo.

1 respuesta
XeNiuM

#1088 Yo eso me lo veía venir hasta cierto punto, creo que Na'Vi va a buscar un all-Russian/ucranian roster

Kuro y Puppey se van a montar algo como el viejo Ks.Int (ojalá)

B

Puppey chulo que se dedique a castear

BinHo

No me convence nada goblak , es mejor que puppey pero tampoco da ese salto de calidad que necesitamos en la posicion de 4 , n0tail es nuestro hombre joder , o si no vanskor/allways

1 respuesta
jjeekkt

#1091 lo que necesitais es a alguien que sepa jugar de carry LMAO

1 respuesta
BinHo

#1092 xboct con 2 supports buenos da el nivel de sobra , lo que pasa esque ahora tenia a 2 inutiles detras de él que le no echaban una mano en toda la fase de lineas

1 2 respuestas
XeNiuM

#1093 Ojalá esos 2 inútiles se vayan a un equipo con un carry decente (Pajkatt) y se rían del Na'Vi de Dendi y del borracho

1 respuesta
Norg

En reddit se rumorea Vanskor y Alwaysgonnafly a NaVi.

#1093 Yo estoy contigo, los supports pasan completamente de Xboct y luego la gente intenta compararlos con otros carries que van con niñeras 24/7.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

De hecho tengo un equipo All-Star que se rumorea real :

Trixi offlane
Puppey kky supps
Fata Mid
Pajkatt carry

Road to 1600 mmr.

1
Nelkoy

#1095 Aunque le tengo un montón de cariño a Puppey, porque me cae bien, Vanskor y Alwaysgonnafly haría que NaVi ganara muchísimo.

Jeff_Gold

Se habla de Black a liquid #Rumores jaja

Misantropia

http://t.qq.com/p/t/430321030274482?pgv_ref=copyShare

2 1 respuesta
Nelkoy

#1100 ¿Quién es el que escribe? Parece importante.

2 respuestas
Misantropia

#1101 Mali, no sé exactamente qué hace pero tiene contactos en la escena.

2 respuestas
Nelkoy

#1102 Será otro Icefrog :si:

BinHo

n0tail >>>>>> fly

B

Mali es manager eu de LGD, ahora trabaja para iG. Se entera de todo, es más, ya sabe todos los movimientos, pero no puede decirlos. Como el año pasado.

2 2 respuestas
XeNiuM

#1101 #1102 Es Mali, un experto en Dota 2, sobretodo en lo que a escena China se refiere. Creo que además trabaja para LGD. Es redactor y una especie de enlance entre occidente y China.

1 1 respuesta
dan1kkk

#1105 Hola buenas soy el nuevo coach de las lolipops.eu

pd: Mason fue kickeado por otras razones que no son por lo mal que jugura si no por mala actitud.

Nelkoy

#1105 #1106 Gracias por aclarármelo :)

XeNiuM

Eso si, lo de Kuroky y Puppey pone que todavía es un rumor.

Yo sigo rezando para que sea verdad, y volver a ver a K-God de carry o mid como en la época dorada de Ks.Int. En vez de Miracle, Levent y Jolie, que pillen a Pajkatt, Mag (que creo que se iba de Empire y es un pedazo de offlaner) y un support decente para acompañar a Puppey. DREAM TEAM incoming! xD

1 respuesta
B

Yo creo que Kuroky volverá a mid

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales