Dota: Tusk, ¡bajando las temperaturas!

G

#90 Subirle el manacost del refraction, corregir el angulo del spill, y hacer que ya no se pueda hacer spill a traves de ilusiones no me parece una nerfeada brutalisima que se diga. Siempre ha estado bien.

mr-creper

barcos y putas....

H

#87 Si no recuerdo mal le bajaron la vida de los lobos y ya no?

1 respuesta
Genesis1910

#93 Sí, ahora cuesta un pelin más hacer jungla. Para mi el más imba de todos es el troll warlord con diferencia.

NeV3rKilL

Para mi el imba ara mismo es troll. Tienen que subirle el CD a su ulti.

3
H

Hombre no se yo eh, troll warlod lleva muchisimos años con el mismo CD aunque juraria que en Dota tenia un poco mas de cd.

shakespeare

Esto es lo de siempre, la gente dice ESTE ESTÁ IMBA y luego te fijas y resulta que han dejado a ese héroe farmear toda la partida y luego aparece con todos los items del mundo y se folla hasta al tato xd

1 respuesta
Genesis1910

#97 ya, pero no es el caso de troll, él esta imba lo dejes o no lo dejes xd

Norg

Troll warlord esta igual de imba que "juego contra slark y no pillo wards"

1
NigthWolf

que troll esta op? si claro, y que sera lo siguiente, un tema sobre el gran atractivo fisico de billa? xD

Thanat0s

Bueno, he probado Tusk en dos partidas seguidas y me lo he pasado pipa, quizás porque es lo que más se parece a Amun Ra del HoN :(

2 respuestas
H

#101 Nunca lo jugaste en Dota?

1 respuesta
Thanat0s

#102 Nunca he jugado dota :(

Pazu

#101 Rah ?? Si tuviese que compararlo con algún heroe del HoN sería con Deadwood

1 respuesta
Thanat0s

#104 Sí, el ulti se parece a Deadwood y ya, si lo comparo con Ra es porque era el héroe que más me molaba de HoN y el stun de la bola se "parece", siempre me ha gustado eso de tirarme en medio en las teamfights y morir haciendo el idiota.

1 respuesta
Scerin

#105 xdd mejor era cuando estabas con el ra a 20 de vida y tirabas la Q y palmabas y tu pensando "FUCK, no deberia haber hecho eso"

Agrael120

Un tusk en mi equipo,el primero con el que juego: 1-16 y ragequit al minuto 30 mas o menos

Lo he probado contra bots y es bastante divertido y util,no se como manquean tanto

NigthWolf

el que es un desfase es spirit breaker, es un lololol, con esos 2 stun, donde me vas xdd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#108 En serio....? U.u

2 respuestas
H

#109 Acaba de empezar con Dota2 si no recuerdo mal.

Yo cuando empeze hace años en W3 el que me parecia super OP era Axe, Ursa, Omni y Abbadon.

No sabia jugar asi que me daba de cabezazos contra Axe o URSA y me hacian pure en dos segundos, Omni y Abbadon me sacaban de quicio por ejemplo.

Cuando lleve ya un tiempo se dara cuenta de que Barathrum es cacotas :P

SamaWoodo

Abbadon es una tocada de huevos la verdad, que ganas de que lo saquen aquí xD

1 respuesta
NigthWolf

#109 Si xD

Desde mi poca experiencia de juego, los que me parecen mas chetados son ursa, spirit breaker, drow ranger, weaver (sobre todo por la ulti xD), el czklinc ese (no se escribirlo xD, el que tira lanzas que se hace invisible), y phantom assasin, ah y templar assasin tambien xD

1 respuesta
H

#111 Ya ves, sobretodo cuando te tocaban en linea Omni+Abbadon en cuanto el Omni se sacaba el anillo de mana o botas cuando lo cambiaron te sacaban de quicio de una manera...

Yo cuando empeze casi todo me parecia super OP aunque en esa epoca habia algunos que estaban muy unbalanced.

Ezalor o Techies tambien me parecian y me parecen muy tocapelotas, el cerdo que no recuerdo muy bien su nombre uno que soltaba mocos tambien era muy tocapelotas :P

B

#112 Bueno a medidas que vayas jugando tu mismo te daras cuenta de que estas equivocado en este post.

Por ejemplo ursa no esta op, stun y silenciado y no aguanta nada.

B

¿Pero que decís de troll op o tusk op?
Hola, me llamo Pit lord. Con mi Atrophy aura te bajo el 42% del daño. ¿Qué dices drow? Ah sí, que estás op... y el troll ya se puede tirar 5 minutos pegándote que si no, no te mata.

2 respuestas
Lutx1

El pit lord no tenia "lluvia de meteoritos, enredadera y explosión de cadáveres + tp grupal"?

Misantropia

Pit Lord lo está cambiando Icefrog así que ....

Ulmo

Para mí el único heroe OP desde hace ya varios años es y seguirá siendo Darkseer.

El resto son simples mierdas al lado del todopoderoso vidente oscuro.

2
Genesis1910

#115 Un pavo que aumenta la velocidad de ataque TODO su equipo 180 puntos, así por la face con un cd de 20 segundos, contando qué él puede conseguir como unos 300 puntos de velocidad de ataque sólo con habilidades (acumulando cargas con fervor unos 100 puntos, más la ulti 280 sin stats) cuando una hiperpiedra de 2,1k de pasta y SOLO te aumenta 55 puntos.... xd

Sí lo veo OP. No es solo por el personaje en sí, si no por el daño que puede hacer un carry con este al lado....

Y la drow también la veo muy OP, creo que esta no está en CM, pero no me hagáis mucho caso

1 respuesta
zeN2k6

#119 Básicamente con el Troll es 10 segundos de atack speed normal y 10 segundos con 180+ durante toda la partida.

Metele un Tiny con Scepter, un Void reventando a ostias en el Ulti o una drow disparando modo metralleta.

Risas.

Usuarios habituales