Dota Underlords #HG

ratedx

se me acaba de actualizar el juego, alguien sabe donde ver patchnotes o algo?, webs de noticias, builds y cosas por el estilo

1 respuesta
EruGreen

#361 quizás en la página de steam

1 respuesta
ratedx

#362 es que no sale nada

1 respuesta
StKK

#363 https://underlords.com/updates Para builds y tiers suelo ver las de los streamers como Tabzz.

1 1 respuesta
Fit1

este tío ha quemao el juego no jodas xddd

ratedx

#364 gracias

Coil

Da mucho gusto que no paren de solucionar cosas. Se nota que se estan centrando bastante

1 respuesta
Inmolatus

#367 se estan jugando la playerbase con TFT y el autochess original ahi.

1 respuesta
Fit1

9
IVaCH

#358 Invisibles 6 segundos, durante esos 6 segundos no pueden pegar, por lo que no hay críticos; eso no tiene counter.

Coil

#368 si y creo que de los 3 es el que mejor lo esta haciendo en ese sentido

1
Fit1

Si te haces anti mage y terrorblade y no coges ningún demonio más entiendo que el TB hace un 100% de daño puro? Eso es intencionado?

Alguien ha ganado con eso? xd

1 respuesta
Mafioso14

#372 Si te coges esos dos bichos al mismo tiempo perjudicas los demonios de los demás y ganas la bonificación por tener un demonio aunque tengas 1000 demonios en mesa.

1 1 respuesta
ZaOSoMo

Que hacéis con el oro en late? Simplemente me sobra todo el rato :(

1 respuesta
Turkel

#374 rerolear

Inmolatus

Vengo a rectificar lo dicho en #359 , he probado otra vez con demonios y esta si:

Los terrorblade casi no estaban haciendo daño...

Aunque la mayoria del trabajo lo ha hecho un Troll Warlord hasta que lo he quitado en late lategame. 40-41 rondas ha durado.

1 respuesta
Fit1

Yo creo que warriors + hunters ahora mismo es crema

Es mejor poner a medusa así como la he puesto para que petrifique a la primera fila del contrincante o dejarla atrás con los demás? Al no estar usando a la cazadora que da el bonus de speed attack la he puesto ahí xd

Me han subido a forajido 2 del tirón, ni tan mal

B

#376 terrorblade es la polla, la que no me mola es la arpía asesina demonio, cuando la uso apenas hace nada.

1 respuesta
ArThoiD

Aqui la peña con 2 stars en la ronda 3 y ya snowball hasta el final xddddddd Con 3 starts en ronda 12 o así...... imposible

altorete

Supongo que sabéis que se puede bloquear el mercado. Es la mejor forma de tener un 2* en la ronda 3.

genes1x

¿por que la gente busca champs op? si justo en este juego han quitado las chetadas del auto chess, terrorblade en el auto chess era jesu cristo.

Algunos datos del juego que al haber tanta gente nueva en el genero tal vez no se sepa (la verdad no se si algo de esto se explica en el tutorial, me puse a jugar normales directamente):

  • Cuanto mas se vende una pieza, menos % de salir en el pool. Ejemplo: si al empezar 3 personas compramos a Axe o Tusk. Va a ser muy dificil que sigan saliendo. (puede salir, si, pero es mas muuuucho mas dificil). Para niveles altos de rank es importante por que la gente ya empieza a fijarse a ver que compran en otros tableros. (creo, pero no estoy seguro, que hasta tiene un numero limitado de veces que puede salir)
  • Cuanto mas nivel tenemos baja el % de salir piezas normales y aumenta el de raras, epicas y legendarias (empiezan a aparecer a nivel 7 o 8 con un 5% de probabilidad, asi al menos era en el autochess).
  • Sabiendo lo anterior (se basa en los puntos anteriores), hay una estrategia muy famosa de autochess. Buscad tactica del apostador o gambler tactic. Es muuuuy util y mas en ratings bajos. La he probado en el dota y funciona perfectamente.
w4lk3r

#378 pues diría que es de las mejores.

1 respuesta
B

#382 eso es lo que me hace gracia, una del equipo enemigo me reventó y yo la habré usado como 5 veces y nada, me tocará contra Xs comps o algo.

1 respuesta
w4lk3r

#383 si llevas más demonios se le quita el daño extra no se, bueno y llevarla minino al dos

1 respuesta
B

#384 ya hombre, lo suyo es llevara con los antidemonios.

Aziwar

yo lo único que he sacado en claro tras varias partidas que siempre quedo primero o segundo es.. Rylai es clave, fin. Da igual la build que hagas, Rylai tiene que estar a nivel 2 en el tablero.

2 respuestas
Inmolatus

#386 para mi los 3 que no me faltan nunca son Doom, tide y kunka. Ese trío es 90% de veces mi Frontline. Rylai fuera de comps de magos no la he probado, aunque en papel no parece mala idea.

Fracorper

Acabo de echar unas partidas y en todas, al menos 5 jugadores, iban Guerrero - Cazador, Guerrero - Fornido o Guerrero - Salvaje...en todas...imposible buildear Guerrero.
En la última he conseguido marcarme un Mago - Inventor bastante aceptable con AW, CM y Razor 3*...pero al principio se sufre bastante

Mystee

Algo a agradecer respecto al TFT que aquí se usan las ultis de verdad

B

lo dejo por aquí, info sobre el futuro del juego:

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags