Dota Underlords #HG

Coil

#671 escamas arqueros y guerreros. Also los dividiria para que el keeper no te folle de un area

Brarox

Pues ni tan mal, 4 primo, 4 warriors (2 tinny) y resto magos.(el primo que se multiplica, con el objetio de tener antes la ulti, te llena la mesa que da gusto). Vs un señor con prácticamente full tier 3 de mechas, druidas y un demond. Me costaba ganarle (siempre le quedaba 3 vivas) fue cambiar totalmente el posicionamiento de las piezas, ganarle 2 seguidas y game!. (joder, la vuelta de tuerca que da el simple hecho de mover X piezas.)

Tengo que pillarle mas el tema, aun a si que puto vicio!. (ganas de que metan los lords y demas!)

Kaki3

Ya han especificado lo que trae el nuevo parche. Cambios en Dragones, nerf a Keeper of The Light y buff a Knights entre otras cosas.

Enlace

1 1 respuesta
Inmolatus

#693 Chaos Knight va a ser una bestia ahora, y DK otro que tal. Las botas muy mejoradas, ahora igual sale worth con algunos muñecos.

2 respuestas
s3niK

#694 Cuando entran en vigor los cambios?

Kaki3

#694 Salvo sorpresa, la composición de Knights se coloca muy fuerte. Los números que tienen ahora estando en celdas adyacentes son absurdos.

IVaCH

Después de esta vino la victoria, todos todos los combates ganados por una amplia paliza

1 respuesta
B

¿Sirve de algo subir "rangos" en la pretemporada?

allday

Algun tuto de posicionamientoi no estaría mal

Rams0

#697 Mas suerte no podias tener, 5 al lvl3 cabron.
Rara vez que yo llego a subir alguno ajajaj

1 respuesta
IVaCH

Fixed unit stats not reflecting all items and equipment when querying before combat started

Por fin

1 respuesta
DormiloN

#671 Prueba evasión a ver

xTr3m1S

Acabo de echar la partida mas absurda de todas, en las 3 primeras rondas me salio el perk que hace que las construcciones exploten... Imaginaros el resto, tenia hasta el techies a nivel 2 y de unas 40 rondas gane 35

1 respuesta
allday

#703 Pues yo he hecho lo mismo y me he comido una mierda, tenia el Tinker nada mas empezar en level 2 y consegui rushear el de las sierras al 3, todo eso + 4 primordials, el primer bufo de guerreros y NI UNA VEZ me salio el 4º cientifico

Cada vez pienso que pierdo por el positioning bastante

1 respuesta
xTr3m1S

#704 creo que no me he explicado bien, cuando digo que me salio en las 3 primeras rondas me refiero a que salio 3 veces, tenia el perk x3.

Y por la posiciones se pierde, yo esas 5 las perdi por las posiciones porque me estaba comiendo un kol todo el rato.

1
Aximand

#700 precisamente cuando menos jugadores quedan es más fácil subirlos. A mí me ha pasado de aguantar toda una partida con niveles 1-2 y en últimas rondas subirlo todo a 2-3

g4sb0

#701 Joder, lo dices como si llevasen meses con eso mal xD

cournichon

probando diversas builds por probar me quedo con 4 trolls + 4 warlocks (sf el más importante) + 2 tanques. en la última he probado abaddon al lado de batrider (combo de knights te libera 1 posición para drow), y entre que no lo pilla ni el tato (facilisimo lvl3) y que es absurdo lo que aguanta con "solo un mek, ha sido la partida más facil que me he hecho.

la peor que he probado de todas es la de summons. a lo mejor funciona vs magos o asesinos, pero a dia de hoy todo el mundo tiene warrios en mesa y los summons quitan 0 (incluso con el bufo)

1 respuesta
Eslas

alguna build con 4 nagas? estoy hasta el pene de los magos

1 respuesta
skela

#709 tampoco hay que llegar a ese extremo, con 2 nagas y disruptor los dejas a todos silenciados si estan en tipica esquinita

1 respuesta
Eslas

#710 si acabo de hacer una mezcla con guerreros y la medua y con el buffo de 2 de naga ya aguantan bien

Nedaim

#708 Dicho y hecho

ArThoiD

El orbe revigorizante lo tienen que nerfear........

Un KotL con el Orbe lo aniquila absolutamente todo, lo mismo con un Shadow Fiend lvl 3 y similares... No tiene puto sentido que puedan tirar 2 skills tan tochas seguidas.

Y tampoco tiene sentido que por el puto RNG de items de mierda no puedas hacer absolutamente nada o ganes sin más.

1 respuesta
ChaRliFuM

#713 El otro día lo usé en un Arc Warden con una Maiden en el equipo y menudas risas xdddd, lo pones en una puta esquina alejado del mundo y cuando te quieres dar cuenta tiene 20 clones dando por el culo xdddddd

Creo que pusieron un clip similar por aquí xd

1 respuesta
Brarox

#714

Eso mismo lo hice hoy, y es la puta risa xDD encima si tienes la pasiva x4 de los primos, una fucking clow fiesta xDD

pongo un video en el minuto exacto, donde lo da todo! xDD (no se si el clip que dices, saldra de este stream/video resubido) pero vaya, el punto es el mismo xd.

edit: pd. El parche esta ya disponible para descargar!

2 2 respuestas
B

#715 jajaja ay que lloro... Como es esa build por dios... Dadme tips.

Camperito

ARC warden con radiance es gg wp

1 respuesta
Inmolatus

#717 cualquier cosa con radiance es GG. De lo más roto que puedes coger. Incluso en un pudge lvl 2 lo convierte en 2°o 3er damage dealer como mínimo. Ayer lo puse en un yurnero 3 estrellas con la pasiba de brawny y creo que llego a las 100 kills quedando siempre como máximo damage dealer del equipo.

1 respuesta
StKK

#715 Que grande es Henrique joder, siempre tendra mi sub

Camperito

#718 Si lo de los brawnys si te salen desde el principio es tambien demasiado, peor es que el arc warden lo mismo te saca 2 copias y cada uno de ellos con su radiance

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags