Dota Underlords #HG

Aziwar

#959 #960 depende de la build. Si no tienes stuns, si que es mejor. Pero si tienes buenos stuns, heartless >>>> humans, por el hecho de que el silence no te sirve de nada si los estás matando rápido.

#956 básicamente es lo que dice #957, a lo que además hay que añadir que no es solo lanzar la skill una vez antes que el otro, sino cuántas más veces mejor durante la ronda, para tener perma stun al otro. Rylai + Kunkka con el item de 50% de cooldown es barco constante por ejemplo.

2 respuestas
DalinarKholi

Los pobres ingenieros no valen para nada xD

Krules

Pues a mi la de que los humanos se convierten en undeads me parece de lo más cheto del juego (excepto que vayas a magos).

En mi opinión aún tienen que arreglar muchas cosillas pero el juego va bastante bien siendo beta, hecho de menos muchas unidades y características del autochess :(

B

#961 Por qué dices que el silence no sirve de nada? El silence sirve si los están matando rápido o lento. Tener a un kunkka silenciado y matarlo sin que lance el ulti es la diferencia entre ganar o perder un duelo.

1 1 respuesta
Inmolatus

#961 para nada, el silence es dios. Puede evitar un ulti de kunka o tide directamente y encima no tiene cool down así que se puede encadenar. Heartless importa poco o nada en late donde el CC es rey. Es muy bueno el heartless 1 en early sobretodo contra warriors, pero en late es que no hay comparación, humanos siempre y coger esa pasiva es tirarte piedras a tu propio tejado sacrificando late por early.

Me gustaría saber vuestros rangos cuando haces statements así.

2 respuestas
B

Son statements sanos

Krules
#965Inmolatus:

Me gustaría saber vuestros rangos cuando haces statements así.

Pues hombre, en el máximo no estoy (creo que estoy a 1 game de Gran jefe) pero meh, no le he dado mucho.

De todas las que habré jugado el 80-90% fácil siendo top 1, el resto de % siendo top 3 y quizá 2 o 3 games por debajo de 4º xDDDD

No es una mala performance (pillo statements).

1 respuesta
B

#967

Estás a 1 game de Gran jefe, y el 90% de las que has jugado has sido top 1? Espero que estés buscando patrocinadores y dejando la carrera para dedicarte a esto de los esports.

1 respuesta
Krules

#968 como casi toda la gente que venga de haberle dado unos meses al autochess imagino xDD

90% igual es mucho, pero no creo que menos de 80% haha pero porque hay muchos players nuevos xD En el otro era mucho más jodido, igual que aquí lo será cuando la peña empiece a pillarle el truco bien.

El emparejamiento también influye, los lobby no suelen ser equilibrados.

1 respuesta
Aziwar

#964 #965 ya si eso leen bien.

Depende de la build. El silence no sirve de nada si las unidades ya están stuneadas porque tienes buenos stuns. Y no, tener solo a Kunkka no es un buen stun, es tener una buena cadena de stuns como estamos hablando en el resto de comentarios.

2 respuestas
A

Donde se puede ver el % de victorias?

El autochess tenía pero aquí no veo nada de estadísticas

1 respuesta
B

#970 Dudo mucho que tengas stun para mantener suneados a 4 5 o 6 heroes. Si combinas esos stuns con la pasiva de silence tendrás mucho mejor CC.

Inmolatus

#970 el silence sale antes de los stuns si colocas bien y tienes suerte (Tampico hace falta mucha con esos %)

#969 un win rate pro es de alrededor de 40% tirando muy a lo alto. O bien solo te acuerdas de las que ganas o como te dicen vete a e-sports.

Norg

#971 Posteando aquí ya te lo digo yo.

Mínimo tienes un 95% de victorias usando 10 tinkers de una estrella cada uno.

Krules

Pues nada xD

Cuando saquen la versión oficial con historial desde 0 de mmr lo comprobamos, se aceptan apuestas :)

Super difícil reventar a noobs xD

1 respuesta
Inmolatus

#975 coge una hoja y apúntame los resultados de tus próximas 10 partidas please. Te va a tomar 5 minutos y nos tapas la boca. Hasta voy a confiar en tu palabra sin pruebas.

Ya por curiosidad ni que sea

1 respuesta
Krules

#976 estoy en Gran Jefe ya, no va a ser lo mismo que empezando desde 0.

Pero vaya, que tengo menos de 40h jugadas (tiempo que sale en steam) y muchas de esas horas son de los primeros días del battlepass que no había rankeds aún, y otras de tiempo en el lobby de lo típico que te lo dejas abierto, o esperas a que entren colegas, etc...

Al no haber historial no se a cuantos games saldrán pero tampoco mucho xD

B

¿Cómo anda de jugadores en comparación con Auto Chess y el TFT? Porque estaba mirando ahora en Twitch y parece que el TFT le da unas cuantas vueltas en gente interesada.

2 respuestas
pixT

#978 112k de personas jugando ahora ahora mismo, top4 de steam.

No se cuantos tienen TFT ni autochess.

1 respuesta
B

#979 139K espectadores en Twitch, el TFT. 11K el Dota Underlords. Jugadores, ni idea. No sé si hay datos de eso de TFT.

A

es lógico que TFT tenga tanta "gente interesada"

pekter

Para el #1 plis!!!

4
P

#978 Pues muy por debajo en players pese a ser mucho mejor.

1
Mystee

Esto es lo de siempre, en cuanto a espectadores, muy por debajo, en cuanto a balance muy por encima y en cuanto a dinero que vayan a dar en torneos estará muy por encima que Riot, pero así es la gente xD

1 1 respuesta
Anubis21

¿En cuanto a un tipo de unidad demoníaca a que se refiere? ¿A solo tener un demonio en el tablero?

1 respuesta
w4lk3r

#985 una distinta. Es decir que no se repitan

1
k4rstico

WTF?

En literalmente 3 segundos toda mi army destruida

1 respuesta
Aziwar

#987 item que da bono de % daño a dragones por oro + DK lvl 2 (dragon de fuego = AoE)

1 respuesta
k4rstico

#988 diria que no tenia apenas dinero, aunque no estoy del todo seguro

Brarox

#984

Pues si, es lo de siempre xD. (como con Dota2, pues lo mismito, había escrito una biblia pero con eso ya se sobreentiende).

En fin, que cada uno juegue a lo que quiera y de ser streamer lo que le aporte mas económicamente.. que es ha lo que van la gran mayoría. Como ejemplo, Snoody, (creo que lo comente) que abiertamente dijo que el de Valve es superior, pero el que le va a dar mas de comer por viewers y demases por twitch, seria el TFT.. >.<

btw, como curiosidad:

En el TFT van a poner como en el Under sobre el tema de los objetos en las rondas PVE, podras poder elegir el que quieras segun el nº de criaturas que venzas.. Supongo que es bueno que se vayan fijando en otras cosas buenas que tienen los demás he implementarlo en el suyo.. pero si siguen igual con el balance, que un draven lvl 2 se solee solo 5 o 6 champs es wtf (y en teoria esta nerfeado, tanto el como algun objeto xd) ains.

edito: Por cierto, no se si sera normal, pero antes quede 2 en una partida, y me pasaron de rango 1 a rango 3 o 4 del tiron. (no lo recuerdo bien) ¿No es eso, demasiado boosteo por simplemente quedar 2 en una partida? imagino que dependera tambien del rango en el que estes, pero aun a si me parece un poco WTF

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags