Dota Underlords #HG

cournichon

#1013 en mi opinión después de probar muchas builds en BB1-2, magos-humanos (6 magos + DK + omni) continua siendo la build más fuerte de largo - el problema es que llegar hasta ella, con todos a 2*, es un festival de RNG y sufrimiento. es un todo-o-nada, quedas 1 o 8, no hay más. las 2 veces que conseguí ganar fue gracias a un buen early con mechs y 3 magos, los cuales transicionan decentemente al mid-game.

en cuanto a ese rango, predominan sobretodo warriors/knights + hunters, ya que es la build más sostenible en cuanto a early-mid-late, es muy poco dependiente de rng y te aseguras top3 casi siempre.

1 respuesta
Brarox

#1011

¿Pero que cojones?. Se baja del banquillo en plan: "puta mierda de equipo, ya no os aguanto mas, dejad que el "pro" os haga carrito" xDDDDDD, me ha dejado puto loco.

Menudo bugazo... Aunque si no recuerdo mal, a mi me a pasado algo por el estilo en plan: cuando tenia sobre población, en vez de auto-venderse o X pieza volver al banquillo, se quedaba en el terreno y ya xD. muy top todo esto.

1 respuesta
Aziwar

#1022 xDD es que es buenísimo. En este caso fue que el streamer hizo un cambio a última hora, metió a Drow y sacó a Tide, pero el servidor no lo registró. Por eso se ve que Drow no ataca y sale Tide xD

DalinarKholi

#1021 Tal cual. Ademas he probado varios earlys, como por ejemplo 3 tanques para poder aguantar lo máximo posible y llegar a mid-late con algo más de 40 puntos de vida.

Pero a veces, dependes tanto del RNG que es una composición complicada. Intentaré jugar con ella más a menudo para ir mejorándola pero por ahora me quedo con 3 tanques : Pudge - Kunka y Segun la partida,a elegir. En el tiempo que Pudge se como todo el DPS y sale el barco de puerto, debería de dar para que Keeper destroce a todos.

SpiuK

Yo no gano una partida. Veo gente que después de la ronda de los creeps del principio ya tienen dos estrellas muchas veces y yo no lo consigo. Aparte, muchas veces yo teniendo más estrellas y demás me destruyen instantáneamente. Creo que este juego no es para mí ya que no consigo entenderle del todo.

3 respuestas
zeN2k6

#1025 Yo te enseño, viniendo del Dota tienes mucho ahorrado.

1
DalinarKholi

#1025 Juegas al DOTA y te rindes con este juego? Si no tiene nada! En nada ya sabes las mecánicas fácilmente.

Consejos: Intenta tener siempre más de 51 de Oro. Las partidas no son como empiezan, si no como acaban. No te pongas nervioso si al principio te dan por todos los lados, la paciencia se ve recompensada.

1
aButreCa

tema demonios

El terrorblade esta muy mal o es que lo he hecho mal? Con el item de demonios y el bufo de 4 demonios siempre me quedaba de los últimos en daño. Lo tenía colocado en un ladito de manera que se pone a pegar melee sin recibir mucho focus y a los pocos segundos se transformara, pero es que me hacía poquísimo daño.

Como siempre, me ha ganado un tio con 6 knights...

3 respuestas
DalinarKholi

#1028 Ostia, pues es una máquina de hacer DPS, algo fallaría.

ArKan0iD

#1020 pero si puedes ver el % de cada tier de heroes pasando el ratón por encima de tu nivel de experiecia

1 respuesta
ArKan0iD

#1028 algo harias mal, el TB es un dps buenisimo, pero tienes que conseguir que se transforme cuanto antes.

Y meterle items de daño para que el +% con la transformación se note mas

Sakerdot

#1030 Puedes ver el % que tienes de que un heroe de un tier caiga en un slot. No puedes ver el % que tienes de que un heroe concreto te pueda tocar, teniendo en cuenta como se encuentra el pool de heroes, cuantos rerrolls vayas a hacer y tu nivel actual

1 respuesta
Brarox

#1028

Pues si, algo pasa con ese Terror. Entiendo que tu frontlane se componía por evasion ¿no?, hmm quizas en algun punto tendrias que haber hecho la transición de evasion a una frontlane de warriors (pudge, Doom y kunka por ejemplo) y llenar la mesa con mas demonios únicos, (para que se aproveche mas aun de la pasiva global) y a poder ser un necro para activar junto con pudge la pasiva de menos % de armadura y así ayudarte un poco mas contra esos caballeros. Quizas tambien sea por tema de objetos que tenia equipado.

Te pongo un ejemplo que acabo de tener hace escasos 5 min: Me enfrente a una compo de caballeros y hunters, mira el daño que hacia mi TB de nivel uno ( con dedalo) durante todas las rondas era un fucking lvl 1 y mira como repartía. (hasta que al final el dios rng me salto con una pieza mas y poder evolucionarlo, aunque ya era tarde pues estaba ganada xD).

Quizas fue todo ese conjunto de cosas, puede tambien que este totalmente equivocado xD pero desde mi punto de vista humilde y nada "pro" y sin tener mas info, podria ser ese el caso.

1 1 respuesta
ArKan0iD

#1032 pero si se supone que puedes denegar heroes a los otros jugadores, no le veo sentido saber el % de un heroe en concreto si te lo van a denegar, no?

a parte de ser imposible de calcular en ese caso, claro

1 respuesta
intelntl

#1025 RNG party, básicamente

Sakerdot

#1034 Se trata de eso, de ver qué probabilidad tienes de que te toque un héroe según lo que tengan los otros.

Por ejemplo, si los jugadores 1, 2 y 3 tienen, respectivamente, 4, 3 y 8 piezas de Axe y tú tienes 2, para tener ~ 50% de probabilidad de que te tocase (al nivel 6) Axe tendrías que esperar 9 rolls:

Si solo tú tuvieses 2 piezas de Axe, tendrías que esperar 6 rolls:

aButreCa

#1033 Pues no se que pasaría antes pero he hecho otro try y mejor.

Sigue sin ser suficiente contra un equipo full magos con el item de magos y una cm level 3

1 respuesta
Aziwar

#1037 tiene toda la pinta que antes lo tenías mal colocado, y estabas atacando siempre al típico Timber o Axe con 748921789412 de defensa

joder que risas es el video de Tide que puse antes xDDDD

él que puso el clip en reddit no lo puso entero, veanlo hasta el 5:48:30 xDDDD

https://www.twitch.tv/videos/447213988?t=05h48m00s

Soumynon

Partida plácida desde el inicio hasta el final. Cuando te viene todo rodado da gusto, lo malo es malacostumbrarse. Nivel 10 en ronda 26.

1 1 respuesta
w4lk3r

#1039 lugarteniente?

1 respuesta
milio3

Ya era hora... Creo que no sé jugar otra cosa que no sean druidas...

Soumynon

#1040 Jefe V. No me han subido al ganar los sinvergüenzas.

1 respuesta
w4lk3r

Creéis que pueda haber bots jugando? Aquí no hay forma de saberlo ya que es automático todo...

1 respuesta
varuuco

#1043 todas las partidas, aquí atacas en un tablero y defiendes en otro, no funciona como el tft

Brarox

Un supuesto pequeño spoiler, de manos de Adrian Finol (Finol por el discord de underlords) de lo que vendrá mañana con el parche.

Edito, han actualizado la pagina de underlords, con LEADERBOARD para los que quieran medirse el pit* globalmente KappaPride.


https://underlords.com/leaderboard

1
Mako666

#1042 Yo llevo como 3 seguidas en Lugarteniente V en 2ª y 3ª posición y no subo ni a tiros xD.

Norg

Yo llevo unos días que no puedo bajarme un parche de 45 megas desde el móvil. ¿A alguien le pasa?

1 respuesta
Legebril

¿A que hora update?

1 respuesta
Kaki3

#1048 Suelen llegar a la noche, pero no está confirmada la hora.

elvynn

#1047 yo lo pude bajar sin problemas(ios), a las malas reinstala el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags