Dota Underlords #HG

pa1nkill3r

#1440 Vale así parece mas útil de lo que yo pensaba.
Es decir si al comprar, compras unidades que terminas usando renta mucho mas

Por cierto, este objeto tiene utilidad cuando estas a nivel 10?

Existe alguna tabla que muestre porcentajes teóricos a nivel 11?

1 respuesta
k4rstico

#1441 Esta es la de antes del ultimo parche, creo que lo tocaron para que sea algo peor. Si la encuentras actualizada comparte pls

aButreCa

Tras 2 semanas sin moverme de Boss V, subo al fin a Big Boss. Mira que he ganado decenas de partidas y me suben cuando quedo 3º.

1 respuesta
Aziwar

#1443 a mi me pasó eso mismo cuando pasé de Lieutenant a Boss, pero en los rangos anteriores no. Tal vez el MMR necesario para pasar de un rango al siguiente aumenta conforme vas subiendo de rango.

Yeah-

1 respuesta
milio3

#1445 compra una clave de W10 hombre, que las OEM valen 2€

3
Lluvia4D

Cambiaron como funcionaba el interés del oro no? antes empiezas el combate con 60, gastabas cualquier cantidad durante el combate y te daban 6 oros al final. Ahora parece que te dan el interés según el oro después de la pelea.

3 respuestas
k4rstico

#1447 no, sigue igual

aButreCa

#1447 Que yo sepa es:
El oro con el que empiezas el combate + 1 extra por si ganas. Por ejemplo si tienes 49 al ppio del combate y ganas te dan 5 de interés como si hubieras tenido 50. 6 nunca han dado porque está cap a 50.

2
juanmaroni
k4rstico

Espero que no dejen el Arc Warden injugable

aButreCa

El arc warden sin una cm** y una blink dagger o refresher es bastante inútil y te ves a muchísima gente gastando un slot sin tener una blink dagger. Peor para ellos xD

4
k4rstico

3 1 respuesta
aButreCa

#1453 yo en #1427

Yeah-

#1447 El interés máximo es de 5, siempre y cuando tengas 50 o más al comienzo de la batalla (si tienes 60, te siguen dando 5 de interés). Una vez que empiece la batalla, ya no afecta al interés de esa ronda.

Ahora, si ganas la batalla, el 1 de oro que te dan por ganar se te añade antes de la fase de intereses, aunque se incluya en la lista de ganancias a posteri.

Por ejemplo, tienes 65 de oro al empezar la batalla, gastas 20 y te quedas en 45. Ganas la batalla, y entonces tienes 46. Luego aparece la fase de ganancias, y en la lista te indica que has ganado 5 de oro de base, 5 de intereses y 1 por victoria. El total de oro que tendrás es de 56.

PD: el oro por la racha de victorias o derrotas (que no el 1 de por victoria) se dan junto con el oro de base e intereses.

1
k4rstico

Haceis lock cuando os salen dos heroes iguales (decentes, tipo Razor, Tiny) en primera ronda?

2 respuestas
t3r3r3

#1456 Razor siempre ha sido lvl 1? Ahora me entero lul. Depende de lo que vaya a jugar, pero no suelo bloquear en las primeras rondas a no ser que salga lo que tengo en mente o 3 iguales.

Hasta lugarteniente no supe que se podía bloquear la tienda xdddd

1 respuesta
Hwo4rang

24/0 :///////////////

1 1 respuesta
B

Me importan mucho vuestras screens de victorias. No paréis, gracias.

4 1 respuesta
Yeah-

#1459 Es verdad, perdón, estamos llenando el hilo de esta mierda y quitando visibilidad a tus muy importantes posts.

De verdad que algunos os quejáis por vicio.

3 1 respuesta
Aziwar

#1456 para hacer lock tengo que tener o 3 iguales, o 2 y 2 interesantes (por ejemplo 2 pudge + 2 drow)

#1457 Desde el último parche bajó de tier 3 a tier 1, pero le redujeron el daño.

1 respuesta
B

#1460 No tienes suficiente con medir vuestra valía con los scores del juego que también mides el valor de los posts?

1 1 respuesta
Pizzelio

He vuelto a jugar después de un tiempo y quedando solo dos, hemos estado cuatro rondas seguidas repeliendo cada uno al otro y sin quitarnos vida. Qué sentido tiene esto? Quiero decir, si yo en mi tablero veo como le doy una paliza, como es posible que en el suyo me la de él?

Lo más gracioso es que en la ronda que decide la partida, ninguno ha podido repeler el ataque, ambas han sido palizas (23 y 20 de daño respectivamente) y he ganado yo porque le he derrotado primero.

Alguien dijo RNG?

Yeah-

#1462 No, lo que valoro es que tu único post en el Hilo de Dota Underlords ha sido para quejarte de que hay gente que está subiendo capturas de partidas del... Dota Underlords. Así que no asomes el hocico de tu cueva solo para intentar hacerte el guai, mucho menos si es a costa de otros que están aportando contenido al hilo, te guste más o menos. Aquí termino de tratar contigo.

4
t3r3r3

#1461 Ahhh vale gracias, ya me parecia raro, que putada no tener tiempo para catar el parche :/

pa1nkill3r

#1458 Donde estaban los Arc Warden esa partida? :space_invader:

t3r3r3

Porfin puedo darle unas partidas, estoy leyendo mas detenidamente los cambios y a mi lycan lo han dejado mas roto de lo que estaba en late game. Y los lobitos se pueden mover entre unidades, gg.

Edit: Han reducido el tiempo de las partidas con los cambios, eso es top.

Veo a mucha gente jugando full salvaje/guerrero, da todo el sida como te cruces con un venon lvl 3. Caballeros con cualquier cosa sigue siendo top. Los asesinos han subido, pero les bajaría a todos 1 lvl, para acceder antes a ellos, eso si, modificando daño.

El neutral de la ronda 30 me ha follado las 3 partidas a pelo...

Terrorb sigue siendo brutal, estaba jugando una partida guerrero/troll, iba 2-11, estaba ya en la b, me sale un terrorb lo pillo por los loles, en la siguiente ronda lo subo al 2 y gracias al bicho he acabado segundo.

Me falta probar cositas, pero las primeras partidas me han dejado buen sabor de boca, sigo en boss, asi que todo lo que he dicho vale verga.

aButreCa

Vaya mierda de meta la verdad. A quien le toquen mas blink daggers gana la partida.

1 respuesta
t3r3r3

#1468 Si? Ahora da mana y veo que mas gente lo usa, sobretodo en axe pero no veo que sea decisivo.

1 respuesta
ArKan0iD

#1469 ya daba mana antes de este parche xD

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags