Dota Underlords #HG

Meleagant

Pinta muy interesante esta update.

juss1

Se sabe que dia lo actualizan?

Mandarinas

Pues toca parte 5:

Hoy vamos a echar un vistazo a dos nuevos modos que forman parte de La gran actualización.

En primer lugar, los Dúos. Encuentra un compañero, formad un grupo y luchad contra otras siete parejas.

También forma parte de La gran actualización el Modo libre.

En este modo tienes control total sobre el tablero, y puedes crear cualquier escenario que se te ocurra. Utilízalo para probar composiciones de ejército o evaluar nuevas hipótesis. Luego puedes compartir tu diseño con tus amigos y la comunidad.


Aún nos quedan algunos días de avances, ¡así que vuelve mañana por más!

4 1 respuesta
Anubis21

"Es como volar, pero con más puñaladas" xD

Brarox

#1653

Arggg me estas poniendo los dientes larguísimos xD. Tenia el juego aparcado para volver full cuando metiesen el parchaco gordo.. y tiene una pinta BRUTAL. En teoría meterán también a los under ¿Cierto?. ( hmm quizas era para el siguiente, no estoy seguro) pero algo me suene de que vendría en este.

Igualmente, estén o no los under, pinta lo dicho: BRU-TAL.

edit: Sacaron otro blog presentando los underlords, por el momento solo 1 de ellos https://steamcommunity.com/games/underlords/announcements/detail/1566616051187022659 imagino que en este tiempo que queda para el update, sacaran mas blogs con los demas underlords. HYPE.

Jraistlin

Han puesto ya la descripcion de 2 underlords, y han puesto que no sale nada mas, como que en cuestion de dias, en cuanto ios, android y tal acepte el update lo pondran.

¡Hola, amigos! Estamos de vuelta con una nueva entrega de Los avances de La gran actualización®. Hoy presentaremos a Anessix, la Señora de los Secretos, el otro Underlord (¿Underlady?) que se unirá a nosotros como parte de La gran actualización.

Anessix invoca a un compañero demoníaco para que ataque a sus enemigos por ella. Después de todo, ¿por qué hacer el trabajo sucio tú mismo cuando puedes ordenar a un compinche que lo haga por ti? Sin embargo, Anessix no es una mera espectadora, sino que también lanza hechizos curativos para su equipo y maldice a sus rivales.

Como Hobgen, Anessix viene con su propio conjunto de talentos únicos. Pueden hacer que su compañero sea más fuerte, que los efectos sean más efectivos y que las maldiciones sean más... malditas.


Y eso es todo por hoy.

Pero ya no habrá más actualizaciones.

Porque vamos a publicar en cuanto tengamos luz verde en todas las plataformas.

¡Nos vemos en Agujablanca!

1
RuBiioC

Entonces solo van a meter 2 Underlords?
O daran informacion de los demas cuando saquen el update??

1 respuesta
k4rstico

#1657 En principio solo dos, entiendo que para ver como se comportan y poder nivelarlos mas facilmente

Jraistlin

Han visto que el tft les ha comido la tostada con la temporada 2 y no quiere que pase mas tiempo sin su update me da a mi..

1 1 respuesta
Eslas

#1659 creo que con la temporada 1 tambien les habian comido la tostada eh

1
Brarox

Joder como ha cambiado el juego con este update. mis dieses https://steamcommunity.com/games/underlords/announcements/detail/1654436877747356677

IVaCH

Pues me mola bastante, el underlords con los talentos da mucho juego

k4rstico

No veo una puta mierda con la nueva UI, casi me da hasta dolor de cabeza.

Por lo demás los cambios parecen buenos

t3r3r3

A mi me parece todos los cambios brutal, se han sacado la polla. Caballeros sigue estando rotísimo xddd

milho

1 jugada y parece que va a estar al nivel, mirar bien todo antes de jugar que creo que las casuals son para ponerte el rango de clasificatoria, que yo jugué la primera probando cosas y tal y quedé fatal jaja

B

Estoy actualizando en el móvil y me dice que almacenamiento insuficiente, tengo unos 10gb libres...

Edit: he tenido que liberar hasta 12gb para una descarga de 600mb

RuBiioC

Pues yo ahora con la nueva interfaz no me entero de nada de lo que ocurre en combate y de las habilidades que se utilizan
Por lo demas, pinta bien esta update

Kabraxis

Ahora no sé si darle a este o al tft, quiero uno de los dos para darle horas hasta el infinito.

VaCa_

Os han bajado de rango?

k4rstico

El modo Duo está genial

Jraistlin

hay que buscar amigos para el dual.

Para mi gusto podrian haber puesto mas pokemons nuevos, me parecen pocos, pero bueno, sera con el tiempo, y que pongan mas underlords, que ahora todos van con el de fuego

pixT

Han reiniciado las rankeds? He bajado 1400 puntos xD

juss1

Yo estaba en gran jefe y me bajaron a lugarteniente 1, ganas de no volver a jugar, le das mas de 200h para estos derrankeos?

Hay que decir que la actualizacion mola mucho pero hubieran podido tener en cuenta a los que le hemos dado bien en la beta

milho

Cuantas partidas hay que jugar en casual para poder jugar ranks ? y, el modo duo también tiene ranks?

1 respuesta
k4rstico

#1674 El modo duo no tiene aun ranked. Se supone que lo van a implementar

juss1

soy el único que le da problemas la versión de android? cada vez que entro a un casual o un competi se cuelga. he instalado el juego de nuevo y sigue igual, alguna solución?

1 respuesta
k4rstico

#1676
https://www.reddit.com/r/underlords/comments/dnw60f/apparently_the_update_made_the_game_unplayable_on/?utm_medium=android_app&utm_source=share

milho

Para los que seguís jugando, alguna web decente donde ver algún tier list de pjs, alianzas y tal ?

1 respuesta
Nors3

#1678 https://www.reddit.com/r/underlords

El meta anda un poco así ahora

fuNN

Se han cargado el juego

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags