Dota Underlords #HG

0nLy

#150 Eso es que ya están?

1 respuesta
kayak

#151 Que se habilitaran cuando comience la OB

1 respuesta
legent

Cuando sale para móvil, mañana?

0nLy

#152 No, según el tuit pone que se van a abrir ya para probar el sistema y que se reiniciarán cuando comience la open beta. Lo que no pone es cuando.

OviedoSergio

Para mí ,sería importante compartir cuenta en móvil y pc ,ya que dos/cuatro partidas las meto durmiendo en la cama , antes leía pero me aburría mucho,ahora juego hasta que me entre el sueño

1 respuesta
0nLy

#155 obviamente se va a compartir la cuenta, no van a hacer 2 juegos distintos xD

1 respuesta
OviedoSergio

#156 me alegro ,es que como en el autochess por ejemplo son versiones distintas ,en android no metieron el último personaje gladiador por ejemplo

2 respuestas
Kaki3

#157 Son versiones distintas porque son juegos distintos. Underlords va a ser el mismo juego en todas las plataformas.

1 respuesta
thrazz

#157 es porque son juegos distintos. Cuando salga la versión de PC de AC será lo mismo.

Lo que se supone que tiene el Underlords de ventaja es que se podrá pasar de PC a móvil (y viceversa) a mitad de partida.

1 respuesta
Crossland

En principio sale hoy a las 19h la beta abierta ¿no?

1 respuesta
OviedoSergio

#159 #158 ufff que cachondo me pone eso,entre este y el del lol... Me alegro un montón que haya aparecido este género

Kaki3

#160 No tiene por qué. Dijeron esta semana, pero no confirmaron día y hora.

K3k3

Lo que tiene el Dota Underlords es que sin duda es el que más actualizaciones se está llevando y el que parece que más están cuidando los DEVS. El del lol tiene ahora mucha presencia en twitch por ser la novedad y por la comunidad del lol que es gigante pero yo confio en underlords xD

1 respuesta
Kaki3

#163 Yo creo que ambos tendrán una comunidad grande y muchos optarán por jugar a los dos (como es mi caso). Lo que va a tener Underlords, y Lol de momento no, es la versión y el crossplay con móvil, que es una gran ventaja.

ChaRliFuM

Yo creo que es bueno que haya competencia. De este modo los devs se centrarán en mejorar el género y no solo en sacar morteradas de pasta xD

1 respuesta
0nLy

#165 Lo bueno es que las actualizaciones son cada 3 días cuando si no hubiera competencia serían cada 3 meses.

K3k3

De lo que han metido hoy, el sistema de rankeds debería dejarte apuntar exclusivamente a rankeds para diferenciar de partidas 4fun no os parece?

1 respuesta
Kaki3

#167 Lo meterán por separado en la open beta supongo, ahora lo han incluido en una única cola simplemente para probar que funciona correctamente.

OviedoSergio

La competencia es buena ,en este caso especialmente entre dota y lol ,por otro lado la mayoría creo que jugaremos a los dos

Drhaegar

¿Pero que les costaba poner las clases encima de los avatares? Tengo que hacer mil clicks para tenerlo todo controlado.

1 1 respuesta
Norg

Me sigo quedando con Element TD

aizen_val

No paro de mirar vídeos de partidas y veo el juego muy optimizado para ser una beta. Espero que valve no la cague como con artifact porque a este juego le veo muchas posibilidades, a ver si lo sacan ya porque estoy deseando probarlo

Coil

#170 mi unica gran queja sobre la interfaz, creo que me hubiese ahorrado muchos calentamientos de cabeza al principio. Pero una vez te sabes las piezas ya no es tan "necesario"

B

No hay ningún sitio donde ver los drops de personajes según el nivel que seas? Hasta que lvl aparecen más los de lvl uno y eso, lo veo primordial a la hora de juntar los tripletes.

FuTuRee

Se sabe la cantidad de "piezas" por héroe que existen? Me da la sensación que no es muy amplio.

1 respuesta
Kaki3

#175 1$: 45 copias | 2$: 30 | 3$: 25 | 4$: 15 | 5$: 10.

1
Memorex

En cada ronda entiendo que te defiendes y atacas a la vez a otro jugador, pero solo importa la defensa verdad? Por defenderte de alguien y ganar no le haces daño, solo le haces daño al que tu estas atacando (o solo recibes daño cuando defiendes)

1 respuesta
Krules

#177 importan las 2 xD

Peo básicamente es lo que dices en tu paréntesis.

Eslas

acabo de pillar beta im in alguna recomendacion?

1 respuesta
thecaballero

#179 Mirate los posts #103 y #131. Yo acabo de pillarla en reddit también, a ver que sale xD

1

Usuarios habituales

Tags